Podcast recomendados para iniciarse?
04-ago-2024 20:09
|
Pues eso. Tenéis algún podcast de referencia para aprender un poco u oír por donde van los tiros?Leo todo lo que puedo, pero me gustaría otro medio para, por ejemplo, escuchar en el coche mientras conduzco, que es mucho. Un saludo, |
04-ago-2024 20:44
|
El canal YouTube de eldividendo.com Sabiduría a raudales la del amigo Gorka, nada que ver con los trescientos mil vendehumos que te van a salir. Eso sí, habla de invertir por dividendos, y es una estrategia en la que hay que currar, sobre todo al principio, y por eso no gusta a mucha gente, pero es la mejor forma de ganar pasta a largo plazo |
04-ago-2024 21:17
|
Son todos charlatanes El futuro de la bolsa no lo conoce nadie Ni warren buffet |
04-ago-2024 22:25
|
El canal YouTube de eldividendo.com
Sabiduría a raudales la del amigo Gorka, nada que ver con los trescientos mil vendehumos que te van a salir. Eso sí, habla de invertir por dividendos, y es una estrategia en la que hay que currar, sobre todo al principio, y por eso no gusta a mucha gente, pero es la mejor forma de ganar pasta a largo plazo |
04-ago-2024 23:20
|
Tu dinero nunca duerme, en ES Radio y en plataformas habituales. Para inciciarse mejor leerse un libro o ver videos generales y luego ya buscar canal o serie de referencia para seguir la actualidad |
06-ago-2024 09:51
|
Hola! Programas como tal para principiantes no he encontrado, pero sí que podría decirte algunos que suelo escuchar y que podrían serte interesantes también… - Value Investing FM: Actualidad y entrevistas - Tu dinero nunca duerme: Actualidad y debate - Los Locos de Wallstreet: Actualidad e investigación de nuevas oportunidades financieras - Arte de invertir: Actualidad e investigación de nuevas oportunidades financieras - Rompiendo el mercado: Entrevistas - Educa tu dinero: Educación financiera, no es únicamente bolsa - El Club de la inversión: Actualidad y entrevistas Todos ellos los escucho a través de Spotify aunque alguno retransmite en YouTube y otras plataformas. |
06-ago-2024 11:06
|
A parte de los que han dicho antes yo también escucho: Value School: Hacen entrevistas a economistas, gestores de fondos, profesores, etc. Nudismo Financiero: Entrevistas también en donde preguntan el patrimonio que tienen esas personas, a qué se dedican, en dónde invierten, errores que hayan tenido y demás. No es de inversión puro puro pero sí que me ayuda a entender un poco más que hace la gente de la calle, actualidad, tendencias... |