Podcast recomendados para iniciarse?

Juananzamora
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Tenéis algún podcast de referencia para aprender un poco u oír por donde van los tiros?Leo todo lo que puedo, pero me gustaría otro medio para, por ejemplo, escuchar en el coche mientras conduzco, que es mucho.
Un saludo,
solrac73
ForoCoches: Usuario
Up
_ssergi
Me interesa!
SantiDeRico
El canal YouTube de eldividendo.com

Sabiduría a raudales la del amigo Gorka, nada que ver con los trescientos mil vendehumos que te van a salir.

Eso sí, habla de invertir por dividendos, y es una estrategia en la que hay que currar, sobre todo al principio, y por eso no gusta a mucha gente, pero es la mejor forma de ganar pasta a largo plazo
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Son todos charlatanes
El futuro de la bolsa no lo conoce nadie

Ni warren buffet
Rdmart
Cita de SantiDeRico
El canal YouTube de eldividendo.com

Sabiduría a raudales la del amigo Gorka, nada que ver con los trescientos mil vendehumos que te van a salir.

Eso sí, habla de invertir por dividendos, y es una estrategia en la que hay que currar, sobre todo al principio, y por eso no gusta a mucha gente, pero es la mejor forma de ganar pasta a largo plazo
Totalmente recomendado
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Tu dinero nunca duerme, en ES Radio y en plataformas habituales.

Para inciciarse mejor leerse un libro o ver videos generales y luego ya buscar canal o serie de referencia para seguir la actualidad
Copernicio
Interesante
OTP Zed
El arte de invertir, value investing fm e invertir desde cero
Gradoss
Hola! Programas como tal para principiantes no he encontrado, pero sí que podría decirte algunos que suelo escuchar y que podrían serte interesantes también…

- Value Investing FM: Actualidad y entrevistas
- Tu dinero nunca duerme: Actualidad y debate
- Los Locos de Wallstreet: Actualidad e investigación de nuevas oportunidades financieras
- Arte de invertir: Actualidad e investigación de nuevas oportunidades financieras
- Rompiendo el mercado: Entrevistas
- Educa tu dinero: Educación financiera, no es únicamente bolsa
- El Club de la inversión: Actualidad y entrevistas

Todos ellos los escucho a través de Spotify aunque alguno retransmite en YouTube y otras plataformas.
Kurtd84
Cita de MadrileMalague
Son todos charlatanes
El futuro de la bolsa no lo conoce nadie

Ni warren buffet
Hazle caso a este shur
yerlal
A parte de los que han dicho antes yo también escucho:

Value School: Hacen entrevistas a economistas, gestores de fondos, profesores, etc.
Nudismo Financiero: Entrevistas también en donde preguntan el patrimonio que tienen esas personas, a qué se dedican, en dónde invierten, errores que hayan tenido y demás.

No es de inversión puro puro pero sí que me ayuda a entender un poco más que hace la gente de la calle, actualidad, tendencias...
Suddenloss
Qué opináis de Linvest talks? De Javi linares.
← A InverForo