Alguien fondeado en Funding pips??

Kemez25
ForoCoches: Miembro
Tengo una duda y no encuentro a ningún español fondeado que me pueda ayudar, gracias
fernazinger
Normal que no encuentres. No es una de las empresas conocidas. Sus programas son mucho más caros, y peores, que los de otras empresas.

www.uprofit.com

Apex...

Por ejemplo
Kemez25
Cita de fernazinger
Normal que no encuentres. No es una de las empresas conocidas. Sus programas son mucho más caros, y peores, que los de otras empresas.

www.uprofit.com

Apex...

Por ejemplo
La verdad es que es justo lo contrario, quitando de FTMO y FundedNext es de las mas conocidas, y es bastante mas barata que la media

uprofit la cuenta de 100k son 315$ al MES, funding pips son 444$ pago único, por no decir que las condiciones son mejores, y tampoco deberíamos compararlos por que tanto uprofit como apex son propfirms de futuros, y funding pips es de cfds.
fernazinger
Olvidas las ofertas que suelen aparecer.
Uprofit con su 50%/60% y Apex con su 90%...
Kemez25
Cita de fernazinger
Olvidas las ofertas que suelen aparecer.
Uprofit con su 50%/60% y Apex con su 90%...
Aun así son pagos mensuales, y aun así no son los mismos instrumentos financieros.

Por mas que sea una oferta fondearte dificilmente lo vas a hacer en un mes, si el segundo mes ya tienes que pagar 300$ sigue rentando mas el pago único.
fernazinger
Permíteme discutirte eso. Yo me fondeo en una única operación muchas veces. En un único día.
Kemez25
Cita de fernazinger
Permíteme discutirte eso. Yo me fondeo en una única operación muchas veces. En un único día.
Si, si no digo que sea imposible, pero la cantidad de gente que lo consigue así no es la gran mayoría.
← A InverForo