Crisis de deuda global?

Pelagambas
ForoCoches: Miembro viril
Creéis que es posible un crisis de este tipo para el año que viene? No te lo mucha idea de bolsa, pero se está replicando lo de 1929?

Pelagambas
Cita de Jay-Sí
Fuente de esos gráficos?
Twitter,😅
Pelagambas
Cita de Jay-Sí
No, sí la pregunta la hago totalmente en serio. Es decir, está claro que esas gráficas son tan parecidas que meten miedo. Y como vivimos en la era de los bulos y los clicbaits, de ahí que lo primero que me venga a la mente sea: "son reales esos datos?". Y a partir de ahí pues ya empezamos a acojonarnos
Supongo q en algún sitio se podrá buscar esas gráficas...
HectorMann
*ba dum tsss*
La situación de 1929 y la de ahora no se parece nada. Lo bueno / malo de los gráficos es que siempre puedes encontrar uno que justifique una teoría.
Kurahadol
ForoCoches: Miembro
A ver ni puta idea de si la gráfica será real, pero yo solo digo que el SP500 está en máximos históricos, en algún momento tocará que deje de estarlo.
Titanio
ForoCoches: Usuario
No se lo que pasará, no lo sabe nadie. Pero lo que si se es que la gente se piensa que eso de la deuda es algo que está ahí pero no pasa nada y si que pasa. Y no solo crisis económicas sino pérdida de soberanía de los países. Muchos de los problemas que tenemos están impuestos por terceros y la razón es la deuda. Ellos mandan y tu obedeces si no quieres que usen el tema de la deuda para hundirte en la miseria.
Titanio
Cita de Kurahadol
A ver ni puta idea de si la gráfica será real, pero yo solo digo que el SP500 está en máximos históricos, en algún momento tocará que deje de estarlo.
El SP500 va a subir y bajar, eso está claro porque lo ha hecho toda la vida. Pero eso de pensar que los máximos no se pueden romper tampoco es así. La bolsa está diseñada para crecer continuamente y lo va a hacer siempre. Que entre medias haya periodos de caidas, si, es normal. Pero ahora está en máximos y dentro de 5 años lo volverá a estar. Y dentro de 10 también. Y de 20. Y de 30... porque la bolsa siempre sube, aunque por el camino tenga caídas. Así que eso de "está en máximos históricos" tampoco dice mucho.

Es como la inflación. Que esté en máximos no quiere decir que no vaya a subir mas. De hecho lo va a hacer todos los años porque está "diseñada" para eso.
pshulz
Creo que en algún momento algo se va a romper y veremos una crisis gorda. Quizá en 2025 o 2026, ya después de que empiecen a bajar los tipos y los mercados den un último vuelo.
Manukaos
Malakita
Cita de Pelagambas
Twitter,

Al margén de que la noticia sea buena o no. Twitter es la red social donde más noticias falsas hay.
Pelagambas
Antes pregunto...y anda lo que pasa hoy....
← A InverForo