Cuenta para tarjetas virtuales

Scotch Warrior
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

El caso es que estoy por cerrar mi cuenta nomina de Kutxabank porque lejos de darme remuneración me van a empezar a volver a cobrar comisiones.

El caso es que esta cuenta tiene algo que me parece útil: las tarjetas virtuales que pueden ser creadas una para casa compra por internet.

Para compras online, un banco que permita crear una tarjeta virtual diferente con una cantidad específica para cada compra, ¿que banco recomendáis?

Gracias shurs de antemano

PD: que no tenga comisiones y/o que remunere algo incluso, aunque sea irrisorio.

Edit: estoy con Sabadell Online pero creo que no tiene esta opción.
Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Openbank
Spiff
🤷
Revolut también
Scotch Warrior
Cita de Kahelanis
Openbank
Cita de Spiff
Revolut también
Gracias shurs. Les echo un vistazo.
J.R.
Si necesitas que sean tarjetas de un sólo uso para cada compra, Revolut es lo que buscas.

Tienen una tarjeta desechable que genera una numeración distinta de un sólo uso para cada vez que la utilizas.

Y también tienen otra virtual sin plástico, que no cambia de numeración, pero que es distinta a la física. De esta puedes crear incluso varias (por si quieres una para suscripciones, otra para tiendas, etc.)

Además ahora Revolut da IBAN español, así que es como cualquier otra cuenta española pero con muchas ventajas como pagos en el extranjero sin comisiones.
Scotch Warrior
Cita de J.R.
Si necesitas que sean tarjetas de un sólo uso para cada compra, Revolut es lo que buscas.

Tienen una tarjeta desechable que genera una numeración distinta de un sólo uso para cada vez que la utilizas.

Y también tienen otra virtual sin plástico, que no cambia de numeración, pero que es distinta a la física. De esta puedes crear incluso varias (por si quieres una para suscripciones, otra para tiendas, etc.)

Además ahora Revolut da IBAN español, así que es como cualquier otra cuenta española pero con muchas ventajas como pagos en el extranjero sin comisiones.
Eso también viene bien. Para cuando se va a UK por ejemplo. Siempre he confundido Revolut con N26 porque he oído que funcionan más o menos igual con el tema cambio de divisa.

Tema comisiones imagino que Revolut no tendrá, no?
Le echo un vistazo.

Muchísimas gracias shur por tu comentario.
J.R.
Cita de Scotch Warrior
Eso también viene bien. Para cuando se va a UK por ejemplo. Siempre he confundido Revolut con N26 porque he oído que funcionan más o menos igual con el tema cambio de divisa.

Tema comisiones imagino que Revolut no tendrá, no?
Le echo un vistazo.

Muchísimas gracias shur por tu comentario.

Revolut no tiene comisiones por cambio de divisa en compras en monedas distintas al euro. Y tampoco tiene comisiones en cajeros para retiradas hasta 200 euros al mes en todo el mundo (lo cual sobra pues la mayoría de pagos es más cómodo hacerlos con la tarjeta al no tener comisión).

La cuenta es totalmente gratis y la tarjeta es gratis en formato virtual, y si la quieres física sólo pagas el envío y ya no tiene más comisiones ni de emisión ni de mantenimiento. Realmente compensa tenerla física, no recuerdo cuánto era el envío pero muy poco, se compensa con creces.
CryShark
ForoCoches: Usuario
En Bankinter también tienes la posibilidad de crearte tarjetas desechables (no recuerdo si se llaman virtuales) que tu le metes el dinero que quieras y solo te sirve para una compra.
Lacera
Denfrente
La cuenta online BBVA se abre desde la app, es gratis y tiene tarjetas virtuales.
Nasdaq
Cita de Scotch Warrior
Buenas shurs,

El caso es que estoy por cerrar mi cuenta nomina de Kutxabank porque lejos de darme remuneración me van a empezar a volver a cobrar comisiones.

El caso es que esta cuenta tiene algo que me parece útil: las tarjetas virtuales que pueden ser creadas una para casa compra por internet.

Para compras online, un banco que permita crear una tarjeta virtual diferente con una cantidad específica para cada compra, ¿que banco recomendáis?

Gracias shurs de antemano

PD: que no tenga comisiones y/o que remunere algo incluso, aunque sea irrisorio.

Edit: estoy con Sabadell Online pero creo que no tiene esta opción.
Por qué te van a cobrar comisiones? Has ido a negociarlo ?
Scotch Warrior
Cita de Nasdaq
Por qué te van a cobrar comisiones? Has ido a negociarlo ?
Porque en el 2020 me cree una cuenta nómina que era gratuita hasta los 35. Este año cumplo los 35.

No he ido a renegociarlo, pero tampoco me interesa pues además no dan ningún interés a tu favor. Además del asco que les tengo por lo judíos que son.
Van Houten
Nigga
N26
← A InverForo