Trimui Smart Pro, consola emuladora china por menos de 50€
03-ago-2024 20:32
![]() CARACTERÍSTICAS SoC: Allwinner A133 Plus Quad Core / 28nm CPU: ARM 4x Cortex-A53 1.8 GHz (64bit) GPU: PowerVR GE8300 850 MHz Sistema: Linux Memorias: 1 GB LPDDR4X 2666 MHz / 8 GB eMMC Pantalla: 4.96″ IPS / 1280 x 720 Sonido: 2x altavoces 1W Red: Wifi 4 + Bluetooth Controles: Esquema Game Boy / Reset + Menú Conexiones: 2x USB-C 2.0 OTG y Carga / 1x lectores de microSD / Jack audio Audio: 2x altavoces Batería: 5000 mAh Extras: Cable USB-C / Manual Materiales y medidas: Plástico / 190 x 84 x 22 cm / 193 gr. Buenas shurs, os vengo a recomendar esta consola emuladora linux que recuerda a la mítica PSP, se puede encontrar fácilmente en Aliexpress por menos de 50€, de hecho yo la compré por 45€, y por ese precio no tiene rival en relación calidad-precio. Emula hasta PS1 sin problemas, N64 y Dreamcast decentemente y PSP los juegos menos exigentes. A destacar su pantalla de 5 pulgadas HD, eso si en 16:9 y como puntos negativos la cruceta que sin ser mala es mejorable, los joysticks y los botones que son de pulsador. Compatible con Retroachievements, los logros en juegos retro y cuenta con un modo sleep espectacular, que casi no consume batería dejando la consola en reposo. He tenido bastantes consolas de este rango de precio y la Trimui está muy por encima de las demás. Un saludo y cualquier cosa preguntar. |
03-ago-2024 21:07
|
Hay opción de comprarla con microsd, pero yo recomiendo comprarla sin, ya que las tarjetas con las que vienen fallan mucho. Para mi sí, aunque la cruceta de la rg35xx h es mejor, pero me quedaría con la Trimui. |
03-ago-2024 21:11
|
Buena comunidad en telegram y actualizaciones recientes en mejora de emuladores. https://*****/trimui Me llegó hace tres días, mejor comprar una micro y a probar emuladores y roms, también hay enlaces en la comunidad de soporte y demás para instalarle alguna imagen configurada y demás. |
03-ago-2024 21:36
| Hace unos meses que le eché el ojo, el día menos pensado cae. Creo que en relación calidad precio es de lo mejorcito en consolas chinorras. |
03-ago-2024 23:03
|
Buena comunidad en telegram y actualizaciones recientes en mejora de emuladores.
https://*****/trimui Me llegó hace tres días, mejor comprar una micro y a probar emuladores y roms, también hay enlaces en la comunidad de soporte y demás para instalarle alguna imagen configurada y demás. Por lo demás... A mí me gusta y calidad/precio es buena. Pero la tarjeta de fábrica es basura. |
03-ago-2024 23:27
|
Pillo simio con una en negro. Como aporte las fundas de neopreno de la Vita quedan perfect y salen a 2€ en AliExpress. La pantalla para PSP es buenísima pero le falta potencia en muchos juegos, pero los que van... Molan mucho.
|
03-ago-2024 23:58
|
Si, lo de la micro es importante. La que viene por defecto es mala. Cuando intento pasar juegos del PC a la consola muchas veces de repente deja de detectar la consola. El otro día intenté jugar al Medievil 2 y daba errores de lectura.
Por lo demás... A mí me gusta y calidad/precio es buena. Pero la tarjeta de fábrica es basura. |
04-ago-2024 00:52
|
Prefiero antes una arc o una 353 sea la vertical o la horizontal. Con un cfw muy bueno como arale o sonic. Incluso una rgb30 |
04-ago-2024 01:44
|
Pantalla 16:9 aparentemente ideal para emular PSP... pero resulta que emula PSP de puta pena. Total, que el resto de emuladores que SI tira bien sacan imagen a 4:3, con lo que estás desaprovechando pantalla todo el tiempo. Nunca entenderé el concepto de esta consola... |
04-ago-2024 09:44
| La pillé hace dos semanas y la actualicé. El God Of War de psp lo tira perfectamente, estoy muy sorprendido del rendimiento de esta consola |
04-ago-2024 15:21
![]() También se puede jugar a Gba y aprovecha mucho la pantalla por su formato 3:2. |
04-ago-2024 17:05
|
Es una consola de menos de 50 eypos, no se le puede pedir mucho más. |
12-ago-2024 01:20
|
Los que la habéis pillado recientemente.¿Cuánto os ha tardado en llegar? ¿Cuánto os ha costado? ¿Habéis probado auriculares bluetooth? ¿Habéis probado retroachievements? Solo la encuentro por 60€+, y en ese precio hay alguna otra que le hace competencia. |
12-ago-2024 09:25
|
Auriculares bluetooth no he probado pero en crossmix dicen que van, yo estoy en stock os. Me costó 50€ Si, retroachivements funciona perfectamente y como dijo el OP, por 50€ no creo que haya nada igual en calidad precio actualmente. |
12-ago-2024 10:18
|
Y como te ha dicho el shur @Katasys retroachievements funciona perfecto, auriculares bluetooth no he probado pero he leído que funcionan sin problema. Y por último en ese rango de precio, tienes la ambernic RG40XX H, pero son unos 15 euros más y con características diferentes. Edit: @Rpd acabo de encontrarla por 52 con envío desde España y con algún código de descuento se podrá bajar algo más, te dejo el enlace. https://a.aliexpress.com/_EGofJMl |
Editado: 12-ago-2024 20:50 -
12-ago-2024 23:44
|
La semana pasada vi ofertas por 47 euros, si ahora mismo no hay ninguna oferta espera que es muy habitual verla por debajo de los 50€.
Y como te ha dicho el shur @Katasys retroachievements funciona perfecto, auriculares bluetooth no he probado pero he leído que funcionan sin problema. Y por último en ese rango de precio, tienes la ambernic RG40XX H, pero son unos 15 euros más y con características diferentes. Edit: @Rpd acabo de encontrarla por 52 con envío desde España y con algún código de descuento se podrá bajar algo más, te dejo el enlace. https://a.aliexpress.com/_EGofJMl Hostia shur muchas gracias. No he encontrado un código pero seguramente ahora la pille. Gracias! |
19-ago-2024 22:28
| Estoy pensando en comprarla y me gustaría usarla para emular juegos de ps2 como los NFS y algún gran turismo. ¿Sabéis si lo va a soportar o mejor miro otra más potente? |
19-ago-2024 23:56
| El techo de esta consola es psp, asi que de ps2 olvídate. Para emular ps2 en maquinas de estas tienes que dejarte dinero |
19-ago-2024 23:56
|
Yo me la he pillado hoy (44€) y por eso precio tienes hasta PS1, Dreamcast, N64, PSP, etc. |
20-ago-2024 11:23
|
Vuelve a haber alguna oferta por 45€ Cupon ESBT06 (cupones alternativos IFPMZYO/ BETES06 ) |
22-ago-2024 09:58
|
@kreach, @Rpd, @Rocky II, @Giovani Tango, @Adkimia, más barata todavía, 40 €. En AE está ya por 47,16 €, menos el cupón de descuento (IFPMZYO) y se queda en 40,08 €. Sin tarjeta. A los que decís que PSP os va mal, ¿habéis instalado la actualización esa que dicen mejora un montón el rendimiento?. |

#XRP