Le Okupan la casa dos veces en 24 horas
03-ago-2024 09:28
He visto éste video y me he quedado https://www.mitele.es/programas-tv/t...092168/player/ Pego la noticia, pero en el video se explica mucho más. .https://www.telecinco.es/tardear/202...013173847.html Resumen: -Hombre marcha a trabajar -Le Okupan la casa unos etnianos y le montan la piscina -Viene la guardia civil, cuando consiguen que se vayan se llevan pertenencias de la casa (bicis y enseres) y la guardia civil dice a los propietarios que no pueden hacer nada porque no pueden demostrar que son suyos ![]() -Limpian toda la casa que la habían dejado echa mierda, al día siguiente va el hombre a por un bocadillo y cuando vuelve está okupadq de nuevo por esta gentuza, llaman a la guardia civil y lo primero que les dicen es que no pueden ir porque hay muy pocas patrullas. Pero que cojones está pasando en éste país
|
Editado: 03-ago-2024 09:47 -
03-ago-2024 09:29
|
lo sentimos caballero vamos a pedir un aumento de paga porque es muy peligroso lo que hacemos me enseña el dni y la itv de su vehiculo por favor? |
03-ago-2024 09:30
|
La España que quieres, facha !! A disfrutar. Imagínate que hubiera ganado la turbomegaultraextrena derecha, eso si que daría miedo !!! |
03-ago-2024 09:32
|
Un tipo insolidario. No solo tenía vivienda, si no enseres, bicis, y hasta un trabajo!!! Y, no contento con eso, se va a comprar un bocadillo. Puto acaparador. |
03-ago-2024 09:34
| Que impotebcia ver como en tu puta cara te roban tus cosas y la policía no hace nada. Encima esa chusma totalmente exenta de responsabilidades, no entiendo nada la verdad. |
03-ago-2024 09:36
| A ver si me queda claro.... El propietario de la vivienda NO puede demostrar que esas bicicletas son suyas, y por lo tanto la GC suda de hacer nada. Pero, al de la etnia, no le pide que demuestre que las bicis son de su propiedad y deja que se las lleve... Luego que si se quejan de que hayan pintadas y camisetas con ACAB - 1312 y demás. |
03-ago-2024 09:38
| Pero no decían que eso es allanamiento de morada y no hay ningún problema si te okupan así? |
|
He visto éste video y me he quedado
https://www.mitele.es/programas-tv/t...092168/player/ Pego la noticia, pero en el video se explica mucho más. .https://www.telecinco.es/tardear/202...013173847.html Resumen: -Hombre marcha a trabajar -Le Okupan la casa unos etnianos y le montan la piscina -Viene la guardia civil, cuando consiguen que se vayan se llevan pertenencias de la casa (bicis y enseres) y la guardia civil dice a los propietarios que no pueden hacer nada porque no pueden demostrar que son suyos ![]() -Limpian toda la casa que la habían dejado echa mierda, al día siguiente va el hombre a por un bocadillo y cuando vuelve está okupadq de nuevo por esta gentuza, llaman a la guardia civil y lo primero que les dicen es que no pueden ir porque hay muy pocas patrullas. Pero que cojones está pasando en éste país ![]() |
|
El policia no sabe q son sus bicis, pero si sabe q son de los etnianos. Q util la policia siempre |
03-ago-2024 09:39
|
Luego a la hora de la verdad, estas vendido |
03-ago-2024 09:39
| Es increíble lo de España.... Pues nada todo el mundo a poner cámaras enfocando a la puerta para poder dar fe de que los ocupas entran sin nada y al salir con bicis demostrar que son tuyas |
03-ago-2024 09:40
| Que se joda por puto fascista,iba a trabajar! Tenía bicis! Y encima fue a por un bocadillo!!! |
03-ago-2024 09:40
| Y si les tocas un pelo los gitanos son los que llaman a la policía, tocate los huevos |
03-ago-2024 09:41
|
Puto país de mierda Y si l,.esto con franco no pasaba. No hacía falta ni juicio, de la de ostias que le daban a los etnianos a estos se les quedaban las ganabas de delinquir otra vez. Es que me cago en la puta, que tengo 30 años y cada día más.franquista ostia puta |
Editado: 03-ago-2024 09:43 -
03-ago-2024 09:41
|
que la Guardia Civil no les ha identificado? Esto es allanamiento de morada y ni 24 horas ni 2... les echan inmediatamente denuncia a la Guardia Civil |
03-ago-2024 09:42
| Dios mío, estoy borrachísimo y drogado y me parece que siendo el dueño de la casa lo tendría claro, mato hasta al perro, al vecino, al sobrino y a las barby que tengan sus hijos también… HDP… |
03-ago-2024 09:44
| Vivimos en un país estilo Guatemala o Marruecos, España está de PM para la gente que tiene dinero en europa y viene aquí a veranear, pero somos un puto chiste, se ve tan claramente que vamos directos a un país de pura decadencia, este país ya no lo levanta ni dios. |
03-ago-2024 09:45
| País de pandereta, leyes de pandereta, policía de pandereta, da igual cuando lo leas |