Conjunta para Administrativo del Estado

jbeni38
ForoCoches: Usuario
¡Hola, shurs!

Me he animado a organizar una conjunta de una academia online para preparar Administrativo del estado. Incluye su temario maquetado, muchos vídeos explicativos y tests por temas.

El precio se acerca a 1.200€ en total, así que lo mejor sería hacerlo entre 10 personas mínimo. Yo me encargaría de descargar todo el contenido y compartirlo con el resto.

Evidentemente no comento en el hilo de cuál se trata. Para más detalles, pregúntame por privado.
Pitxirrin
ForoCoches: Miembro
Cita de jbeni38
¡Hola, shurs!

Me he animado a organizar una conjunta de una academia online para preparar Administrativo del estado. Incluye su temario maquetado, muchos vídeos explicativos y tests por temas.

El precio se acerca a 1.200€ en total, así que lo mejor sería hacerlo entre 10 personas mínimo. Yo me encargaría de descargar todo el contenido y compartirlo con el resto.

Evidentemente no comento en el hilo de cuál se trata. Para más detalles, pregúntame por privado.
Me interesa shur, a ver si llegamos a 10 pronto
C. Bronson
Armónica.
GACE? Interesa
markosleo
ForoCoches: Miembro
mandame info please
Dr_Kevorkian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por lo que veo suena a Máster D, es un temario muy malo y son unos estafadores, busca en Google sus reseñas.
No pagues por adelantado tanto dinero, lo normal es pagar mes a mes y si no te gusta te vas.
← A Oposiciones