Bolsa auxiliar administrativo Banco de España

N-Tex
ForoCoches: Miembro
Hola shures!

Pues resulta que hace unos meses sin mucha fe (pero con buen inglés) me metí en el proceso selectivo de auxiliares nivel 5 para el banco de España y... parece que estoy dentro.

Eso sí, de los últimos.

Me ha llamado la atención que las listas no van mucho más allá de 30 personas en cada sucursal (hay 15 sucursales). Mi pregunta por si hay alguien dentro es... me hago ilusiones o esa bolsa no corre muchos puestos? Sueldo? (He leído cifras muy dispares)

Gracias!
Stroud
Enhorabuena, vas a formar parte de una selecta minoría. No conozco el trabajo pero una vez quise trabajar en esa institución y de buena gana habría entrado allí en la posición a la que vas tú ahora.
N-Tex
Cita de Stroud
Enhorabuena, vas a formar parte de una selecta minoría. No conozco el trabajo pero una vez quise trabajar en esa institución y de buena gana habría entrado allí en la posición a la que vas tú ahora.
Pues deberías haberlo intentado shur, la prueba que yo hice fue una chorrada... Eso sí, estaba exento de hacer la prueba de inglés por tener el C1, que parece ser que es donde cae la gente.

Te animo a presentarte a próximas convocatorias
Darkigrion
Cita de N-Tex
Hola shures!

Pues resulta que hace unos meses sin mucha fe (pero con buen inglés) me metí en el proceso selectivo de auxiliares nivel 5 para el banco de España y... parece que estoy dentro.

Eso sí, de los últimos.

Me ha llamado la atención que las listas no van mucho más allá de 30 personas en cada sucursal (hay 15 sucursales). Mi pregunta por si hay alguien dentro es... me hago ilusiones o esa bolsa no corre muchos puestos? Sueldo? (He leído cifras muy dispares)

Gracias!
Que curioso.
Puedes contar algo del trabajo?
N-Tex
Cita de Darkigrion
Que curioso.
Puedes contar algo del trabajo?
Hola shur,

Pues no, no puedo contar nada en absoluto, por eso abrí el post. 😅

Simplemente vi la convocatoria en donde pedían inglés B2 y la ESO para puesto de auxiliar administrativo y que estoy apto para la bolsa, pero nada más.

Ni siquiera sé si es una bolsa que se mueva mucho. A lo mejor ni me llaman al estar de los últimos. Iré actualizando con lo que sea, dudo que durante agosto sepa mucho más...
N-Tex
Upeo a ver si alguien me ilumina
← A Oposiciones