Ayuda con Trust Wallet
02-ago-2024 12:16
Buenos dias, Shurs. Estoy probando esta billetera y quiero comprar BNB Smart Chain, de la cual ya tengo comprada directamente 14$ y he metido también unos 12 USDT que tenía en otra billetera muerto de risa.![]() El tema es que no se cómo convertir los USDT en BNB Smart Chain. Una ayudita, por favor. Gracias. |
03-ago-2024 19:37
|
No se puede comprar porque los USDT que tengo está en la red Tron y no aparece. O no lo veo en Pancake. Al conectar mi billetera sólo aparecen los BNB. He metido otros 16 USDT para poder enviar a Binance todos los USDT y comprar BNB y volver a enviármelos a Trust Wallet para pasarlos a BNB Smart Chain, porque la transferencia minima son 19 USDT y ahora me dice que no tengo TRX para realizar la transferencia ![]() Me estoy volviendo loco. Cómo recargo TRX en Trust Wallet? Podrían quitarme ellos la comisión y ya está. Me veo metiendo más dinero en Binance para pagar las comisiones. No puede ser tan difícil esto. Gracias tío. |
Editado: 03-ago-2024 19:40 -
03-ago-2024 21:20
Solventado. He metido fondos a Binance, he comprado trox, he los he enviado a Trust, he enviado los USDT a Binance, he comprado BNB, los he enviado a Trust y los he convertido a BNB Smart Chain, pagando por el camino, un puñado de comisiones ![]() Gracias. Cierro hilo. |
08-ago-2024 11:11
| Tengo otra duda en pancakeswap y la billetera. Cuando le doy a conectar billetera, aparecen dos billeteras, la de Trustwallet y otra que se llama "injected". Esto es correcto o la "injected" no debería estar ahí? |
08-ago-2024 12:43
|
Misma wallet dos "nombres" |

- Indexate y comienza a ver