Ayuda con Trust Wallet

nota61
ForoCoches: Miembro
Buenos dias, Shurs. Estoy probando esta billetera y quiero comprar BNB Smart Chain, de la cual ya tengo comprada directamente 14$ y he metido también unos 12 USDT que tenía en otra billetera muerto de risa.

El tema es que no se cómo convertir los USDT en BNB Smart Chain.
Una ayudita, por favor.
Gracias.
nota61
Up mañanero
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
PancakeSwap pero ojo con las comisiones por esas cantidades
nota61
Cita de Aveo2
PancakeSwap pero ojo con las comisiones por esas cantidades
No se puede comprar porque los USDT que tengo está en la red Tron y no aparece. O no lo veo en Pancake. Al conectar mi billetera sólo aparecen los BNB.

He metido otros 16 USDT para poder enviar a Binance todos los USDT y comprar BNB y volver a enviármelos a Trust Wallet para pasarlos a BNB Smart Chain, porque la transferencia minima son 19 USDT y ahora me dice que no tengo TRX para realizar la transferencia

Me estoy volviendo loco. Cómo recargo TRX en Trust Wallet? Podrían quitarme ellos la comisión y ya está. Me veo metiendo más dinero en Binance para pagar las comisiones.
No puede ser tan difícil esto.

Gracias tío.
nota61
Solventado. He metido fondos a Binance, he comprado trox, he los he enviado a Trust, he enviado los USDT a Binance, he comprado BNB, los he enviado a Trust y los he convertido a BNB Smart Chain, pagando por el camino, un puñado de comisiones

Gracias.
Cierro hilo.
nota61
Tengo otra duda en pancakeswap y la billetera. Cuando le doy a conectar billetera, aparecen dos billeteras, la de Trustwallet y otra que se llama "injected". Esto es correcto o la "injected" no debería estar ahí?
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de nota61
Tengo otra duda en pancakeswap y la billetera. Cuando le doy a conectar billetera, aparecen dos billeteras, la de Trustwallet y otra que se llama "injected". Esto es correcto o la "injected" no debería estar ahí?
Te da lo mismo, estás usando un navegador dentro de la app de trust, por lo que es la misma billetera.

Misma wallet dos "nombres"
nota61
Cita de ferwi10
Te da lo mismo, estás usando un navegador dentro de la app de trust, por lo que es la misma billetera.

Misma wallet dos "nombres"
Gracias
← A Criptomonedas