Análisis Ubigi vs Airalao
02-ago-2024 10:19
|
Buenas shures, Me voy en unos días a china y Japón y, como es natural, toca comprar una sim. Aprovechando que tengo eSim he recurrido a las dos compañías acerca de las que más se hablaba (en un principio pensé holafly, pero parece ser fake lo de datos ilimitados). Total, que viendo la situación en que no hay forma de enterarse cuál funciona bien, ya que la mayoría de comentarios son promocionales, he decidido abrir este post para ir contando el desarrollo con ellas. He comprado Airalao para china y Ubigi para Japón. Primera toma de contacto: instalación y precios. Diría que, en ambos puntos, Airalao se lleva el oro y Ubigi la plata (tampoco hay muchos más puestos). No es complicado en ninguno de los dos casos. Ahora bien, en Airalao la sim ha funcionado del tirón dándole click y en Ubigi he tenido que hacer un par de pasos adicionales. En tema de precios, Airalao gana, las cosas claras, precio giga. Oro. Primeros problemas: Ayer me robaron el móvil, buen momento. Total, tenía las dos esim metidas. Total, directamente Airalao no deja instalarla otra vez y Ubigi sólo si lo quitas previamente del otro dispositivo (esto ya se merece un bronce al menos). Por ello, me ha tocado recurrir al servicio técnico, menos mal que ha sido antes de irme. Ubigi me lo ha resuelto en media hora, sigo esperando que me conteste Airalao. Seguiré comentando según empiece el viaje pero vamos, a este paso se va a quedar review sólo de Ubigi. Oro Ubigi, Airalao no llega ni a diploma olímpico. Plot twist: al final Ubigi me falló nada más llegar y no hubo manera. Usé airalao el resto del viaje y perfecto. |
Editado: 12-jun-2025 21:06 -
05-may-2025 11:11
|
Buenas shures,
Me voy en unos días a china y Japón y, como es natural, toca comprar una sim. Aprovechando que tengo eSim he recurrido a las dos compañías acerca de las que más se hablaba (en un principio pensé holafly, pero parece ser fake lo de datos ilimitados). Total, que viendo la situación en que no hay forma de enterarse cuál funciona bien, ya que la mayoría de comentarios son promocionales, he decidido abrir este post para ir contando el desarrollo con ellas. He comprado Airalao para china y Ubigi para Japón. Primera toma de contacto: instalación y precios. Diría que, en ambos puntos, Airalao se lleva el oro y Ubigi la plata (tampoco hay muchos más puestos). No es complicado en ninguno de los dos casos. Ahora bien, en Airalao la sim ha funcionado del tirón dándole click y en Ubigi he tenido que hacer un par de pasos adicionales. En tema de precios, Airalao gana, las cosas claras, precio giga. Oro. Primeros problemas: Ayer me robaron el móvil, buen momento. Total, tenía las dos esim metidas. Total, directamente Airalao no deja instalarla otra vez y Ubigi sólo si lo quitas previamente del otro dispositivo (esto ya se merece un bronce al menos). Por ello, me ha tocado recurrir al servicio técnico, menos mal que ha sido antes de irme. Ubigi me lo ha resuelto en media hora, sigo esperando que me conteste Airalao. Seguiré comentando según empiece el viaje pero vamos, a este paso se va a quedar review sólo de Ubigi. Oro Ubigi, Airalao no llega ni a diploma olímpico. |
12-jun-2025 20:58
|
Se que hace tiempo, pero estoy por comprar uno u otro para mi viaje a Japón en dos meses. ¿Por qué un desastre ubigi? A priori dice que tiene smart activation o algo así, que solo se activa cuando me localice en Japón. ¿Airalo más cómodo? ¿Qué problemas hubo? |
12-jun-2025 21:06
|
He ido hace una semana a Egipto, he repetido airalo y bien nuevamente. |
14-jun-2025 22:06
|
Pues a por airalo que voy!! Muchas gracias por la respuesta shur!! |
14-jun-2025 23:10
|