Lo de las vacaciones "en agosto" ya empieza a ser absurdo

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Hasta los 90, recuerdo que TODO DIOS cogía si o si vacaciones en agosto, era algo sagrado hacerlas en agosto

Como ese mes se te estropeara algo en casa o necesitaras algo todos los profesionales estarían de vacaciones, hasta comprabas un electrodoméstico y era fácil que no te lo entregaran porque la fabrica "cerraba por vacaciones", si, si fabricas como la fagor en agosto dejaba de servir, hoy es raro que una fábrica "cierre por vacaciones", ya que dejan turnos operativos

Desde hace una década veo que esta tendencia cambia, lo digo por yo mismo, hace 20 años que elijo septiembre para hacer vacaciones "agosto" lo regalo, la gente se MATABA por hacer vacaciones en agosto.
Estos últimos años estoy teniendo ya problemas para hacer las vacaciones en septiembre, ya que agosto la gente empieza a rechazarlas, sobre todo el perfil de familias que sus hijos ya son independientes

Hoy en día, que en el mes de agosto estamos casi todo el mes por alerta de por calor, parques naturales cerrados por alto riesgo de incendio, es imposible pasear por la calle para visitar ciudades por el calor.

Yo creo que no tardaremos mucho en invertir la tendencia de vacaciones en julio y agosto por los picos de calor y repartirlas por todo el año

Por cierto, en hoteles, hasta finales de septiembre ya es prácticamente temporada "alta" cuando antes finalizaba el 31 de agosto

Parece que efectivamente agosto pierde su atractivo por las altas temperaturas

https://forocoches.com/foro/showthre...#post478931877

Agosto se desinfla como mes favorito de los españoles para las vacaciones
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Será en Octubre
3.0FC
Cuneta va, cuneta viene.
Llevo 10 años comiéndome vacaciones en septiembre y cada año hay más gente y es más caro.
Bafnir
Miembro premium
A mi tampoco me gusta nada, en mi trabajo actual es obligatorio pillar el 75% de las vacaciones en agosto… Lo unico que apetece es irse a finlandia con este calor
zaustorron
A.K.A. Zaus
Que las fabricas no cierran por vacaciones? Tu eres tonto o te lo haces?
MiRazaCale
yo lo que me diga la PPzoe y la tele
Jandro2608
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La gente que no coge vacaciones en Agosto porque a cualquier sitio que vayas está a reventar. No porque haga calor ni pollas en vinagre.
Hombre_Negro
Hasta "te se" he leído
Gurb
ForoNaves: Usuario
Será en octubre... cuando me coja vacaciones.
Velasco Markov
ForoCoches: Usuario
En mi caso me tocaba agosto pero con el compañero de baja me tocará cuando regrese en septiembre.

Lo prefiero, que conste.
Perlitas
Hasta "te se" he leído...

PD: si tienes hijos, muchas veces no te queda otra que cogerlas en agosto
Wan-Bisagra
Viajar en agosto es de Pacos.
Tukson
Cita de Bafnir
A mi tampoco me gusta nada, en mi trabajo actual es obligatorio pillar el 75% de las vacaciones en agosto… Lo unico que apetece es irse a finlandia con este calor
Pero si te vas a Laponia porque en el sur, no te creas que hace mucho fresco...
MadrileMalague
Vacaciones en JULIO 3 semanas - OCTUBRE 1 semana Y DICIEMBRE -ENERO 2 semanas

LA AUTENTICA SALUD
kusanagi_a
Las vacaciones en agosto son un atraso para el que las coge, lo que ocurre es que en muchos sitios hace tanto calor en agosto que no se puede trabajar. La empresa te obliga a descansar por tu salud y tu productividad.

Es una cuestión práctica más que nada.
alcander
Insomne
Si no tienes hijos, pues te vas cuando te apetece y encima si quieres te ahorras un pico.

Pero como tengas niños, julio o agosto y de ahí no te puedes mover.

Lo que es de traca es que ya sale mucho más barato hacer las vacaciones fuera de España, Albania por ejemplo, que quedarte en casa.
BeActv
En mi trabajo tengo que coger vacaciones en Agosto, porque se paran practicamente todos los proyectos. Aprovecho para coger 15 días e ir al pueblo y luego mis vacaciones donde hago algún viaje suelen ser en abril / mayo y me parece una maravilla.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
El problema es que si tienes hijos imposible cogerlas en septiembre.
Lonk
Yo lo que no entiendo es que todo se pare durante un mes.
Freddy Dodge
El mes bueno es octubre, para todo.
El_Dionisio
Cita de MadrileMalague
Vacaciones en JULIO 3 semanas - OCTUBRE 1 semana Y DICIEMBRE -ENERO 2 semanas

LA AUTENTICA SALUD
Esta es la combinación ganadora e ya
alvaris
la verdad que yo como tengo opción, no las cojo nunca en agosto
Kakel
Cita de Hombre_Negro
Hasta "te se" he leído
A esto venia
Jupelangz69
Desde siempre las cojo en septiembre y, en los últimos años, parecía agosto de antaño.

Eso sí. Segunda quincena. Me arriesgo a malos días, pero no ves casi ningún niño en las playas u hoteles.
Ruiseñorico
Que bien tu escribir, si señor.
Alerian
Cita de jorgebarcelona
Hasta los 90, recuerdo que TODO DIOS cogia si o si vacaciones en agosto, era algo sagrado hacerlas en agosto

Como ese mes te se estropeara algo en casa o necesitaras algo todos los profesionales estarian de vacaciones, hasta comprabas un electrodoméstico y era fácil que no te lo entregaran porque la fabrica "cerraba por vacaciones", si, si fabricas como la fagor en agosto dejaba de servir, hoy es raro que una fabrica "cierre por vacaciones" ya que dejan turnos operativos

Desde hace una década veo que esta tendencia cambia, lo digo por yo mismo, hace 20 años que elijo septiembre para hacer vacaciones "agosto" lo regalo, la gente se MATABA por hacer vacaciones en agosto.
Estos últimos años estoy teniendo ya problemas para hacer las vacaciones en septiembre ya que agosto la gente empieza a rechazarlas, sobre todo el perfil de familias que sus hijos ya son independientes

Hoy en día, que en el mes de agosto estamos casi todo el mes por alerta de por calor, parques naturales cerrados por alto riesgo de incendio, es imposible pasear por la calle para visitar ciudades por el calor.

Yo creo que no tardaremos mucho en invertir la tendencia de vacaciones en julio y agosto por los picos de calor y repartirlas por todo el año

Por cierto, en hoteles, hasta finales de septiembre ya es practicamente temporada "alta" cuando antes finalizaba el 31 de agosto
Menos gente con hijos pequeños, menos gente cogiendo vacaciones en agosto. A no ser que haga un calor de muerte donde trabajes o tengas hijos, coger las vacaciones en agosto siempre fue de gilipolllas. Un mes tranquilito para cerrar temas sin que venga nada nuevo, y cuando se empieza a calentar la cosa, te piras. La salud.
jorgebarcelona
Cita de Lonk
Yo lo que no entiendo es que todo se pare durante un mes.

Lo más grave es lo del gobierno y muchos trámites, dicen que agosto es INHÁBIL, el gobierno lo de hacer turnos parece que no lo entiende
Zak
★★★★★
Lo de septiembre más barato y sin masificación hace tiempo que quedó en el recuerdo.
8mikelx8
El experto en vacaciones de forocoches
Servando
Cita de 3.0FC
Llevo 10 años comiéndome vacaciones en septiembre y cada año hay más gente y es más caro.
Salvo que tengas hijos en edad escolar es el mejor mes, buen tiempo por el día, puedes dormir tapado por la noche.
← A General