Comisiones de CoinBase
01-ago-2024 22:11
|
Buenas shurs, iba a empezar a hacer algo de trading en Coinbase, ya tengo fondos ahí pero a la hora de comprar criptos, veo que me meten una comisión de 1.5% y leí que en la venta te meten otro 1.5%. Es esto real? Hipotéticamente tendría que subir la cripto un 3% sólo para que te salga a pre si quieres vender. Tenía entendido que antes era mucho menor, me habían comentado que entre compra+venta era 1%. Todos los brokers de cripto han subido tanto o solo se han flipado los de Coinbase?? Hay alguna forma de que sea menor la comisión? Me gustaría que me dijeseis cual es el broker de criptos más recomendable según vuestra opinión. |
01-ago-2024 22:23
| He tenido que decir ya como mil putas veces en este subforo que en coinbase tienes que activar el modo advanced para que no te sablen |
01-ago-2024 22:29
|
Mil putas veces gracias, parece que han cambiado el pro por el advanced. Un salido. |
01-ago-2024 22:36
| No era nada en contra personalmente, es que he leído lo mismo mil veces, no lo habrás visto porque la gente tiene la mala costumbre de borrar los hilos. No borres este, a ver si la gente se da cuenta para veces futuras |
11-ene-2025 00:29
| Buenas. Como se activa y que diferencia de comisiones tiene con Coinbase "normal"? |
11-ene-2025 02:02
| En la app de Coinbase si vas arriba a la izquierda verás unos puntitos, dale y un poco más abajo te sale. |
11-ene-2025 09:51
| Muchas gracias. Y en efecto tiene mejores comisiones o solo pantallas más avanzadas para trading? |
20-mar-2025 02:46
|
No cobran nada por ello ?? Por qué bajan comisiones ?? Que ganas coinbase con ese modo ?? |