N26 Metal baja al 3%

Litros
ForoCoches: Premium
Justo hoy que me iba a crear la cuenta metal bajan el %TAE

Para antiguos clientes bajará en octubre

Alguna alternativa buena, banco español si puede ser?

Link: https://support.n26.com/es-es/app-y-...-de-ahorro-n26
23susuki
ForoCoches: Miembro
Pues nada, si la estándar también la bajan adios N26, mira que me gustaba la operativa…Español tienes B100 que es abanca al 2,7
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de 23susuki
Pues nada, si la estándar también la bajan adios N26, mira que me gustaba la operativa…Español tienes B100 que es abanca al 2,7
Pues si, baja a 2%, estaba a 2,24, no?
Aún no me lo han comunicado, pero es lo que pone en la web.
23susuki
Cita de jcesarsh
Para antiguos clientes pone que baja en octubre. Si lo que querian era competir con los grandes me parece una cagada. Ahora mismo da mas hasta el sabadell a nuevos clientes y sin pagar ninguna cuota
Litros
Cita de 23susuki
Entre b100 y RB creo que me quedo con RB
Cita de jcesarsh

A 2,26
Litros
Cita de 23susuki
Para antiguos clientes pone que baja en octubre
Nuevos y antiguos que yo tenia la cuenta a 2,5 hasta 30k y lo han subido a 50k
23susuki
Cita de Litros
Nuevos y antiguos que yo tenia la cuenta a 2,5 hasta 30k y lo han subido a 50k
En sabadell para antiguos depende de si recibes un email o no. Yo la sigo teniendo al 2%, he preguntado y me han dicho que solo a los que reciben el email y a los nuevos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de 23susuki
Para antiguos clientes pone que baja en octubre. Si lo que querian era competir con los grandes me parece una cagada. Ahora mismo da mas hasta el sabadell a nuevos clientes y sin pagar ninguna cuota
Ahora es 2% sin cuota o 3% con cuota, Sabadell da 2,5% sin cuota, da más que n26 sin cuota, pero menos que n26 con cuota.

Lo mejor de Sabadell es que lo dan por 1 año, el resto de bancos podría bajar en cualquier momento y quedarse por debajo.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Litros
Entre b100 y RB creo que me quedo con RB

A 2,26
Ofrece mucho más B100 por lo mismo que RB
Litros
Cita de jcesarsh
Ahora es 2% sin cuota o 3% con cuota, Sabadell da 2,5% sin cuota, da más que n26 sin cuota, pero menos que n26 con cuota.

Lo mejor de Sabadell es que lo dan por 1 año, el resto de bancos podría bajar en cualquier momento y quedarse por debajo.
Por eso pero lo dicho, restale la cuota, hay que tener en cuenta tambien el tope de no tener mas de 50k
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Litros

Justo iba a pagar el metal hoy... Ya había pasado todo el dinero.. No sé qué hacer ahora, que recomendáis?
Litros
Cita de Trostsky
Ofrece mucho más B100 por lo mismo que RB
Por el b100 health? Y tambiennporque tienes tarjeta de debito
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Litros
Por el b100 health? Y tambiennporque tienes tarjeta de debito
Y bizum llegado el caso y transferencias instantáneas. Y una operativa de banco de verdad, no simplemente una hucha digital vinculada a otra cuenta.
Guarismo
¿Y la cuota esa mensual también baja? Nunca me gustó eso.

Me quedo con Myinvestor al 2.5%. Ahora mismo es lo mejor que hay.
kurino
Una lástima la verdad, habrá que volver a trade para los primeros 50k y el resto a renault bank en octubre. Si es que no bajan ellos también.

Por cierto si alguien ha pagado el metal anual tranquilos porque si os dais de baja os devuelven la parte proporcional no disfrutada. Eso si, teniendo en cuenta los meses disfrutados como 16,90€.
Litros
Cita de Trostsky
Y bizum llegado el caso y transferencias instantáneas. Y una operativa de banco de verdad, no simplemente una hucha digital vinculada a otra cuenta.
Me toca echarle un ojillo lo que pasa que tienes maximo de 50k entre la cuenta normal y la health no?
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Litros
Me toca echarle un ojillo lo que pasa que tienes maximo de 50k entre la cuenta normal y la health no?
Eso sí, RB es sin límite si no recuerdo mal
Litros
Cita de Guarismo

Y donde queda el negocio amigo 😂😂

Te meten el globo del 4% y luego te la estampan
alfacentauro
Rollercoaster
Justo ahora que iba a hacer mi primer mes con ellos...
furiosos
.
Muchas gracias por la info shur, pues estuve a punto de contratar N26 y la tenía en cuenta para cuando me vencieran unos depósitos a final de año, pero visto los hachazos que meten (pese a cobrar cuota en el Metal), como que voy a pasar.
Talesdemileto
Vaya jugadón de N26...
Precipote
Joder, pagué la cuota anual la semana pasada. Aún así me renta un poco más que el Sabadell con el 2.5, de hecho mañana tengo cita en el banco Sabadell para cancelar la cuenta.
Litros
Cita de Talesdemileto
Vaya jugadón de N26...
Ni neymar en el santos 😂😂
estraven
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo

Myinvestor ya anunció que bajaba intereses y lo ligaba a la falicidad de deposito del BCE -1.25% (actualmente al 3.75%). Vamos que en otoño, que todo hace indicar que habrá bajadas, pasará al 2.25% o incluso al 2%.

Pero vamos es lo normal si se bajan tipos ningún banco va a seguir manteniendo estas condiciones.
Precipote
Cita de kurino
Una lástima la verdad, habrá que volver a trade para los primeros 50k y el resto a renault bank en octubre. Si es que no bajan ellos también.

Por cierto si alguien ha pagado el metal anual tranquilos porque si os dais de baja os devuelven la parte proporcional no disfrutada. Eso si, teniendo en cuenta los meses disfrutados como 16,90€.
Buenas shur, estoy buscando esa información de que si se cancela la cuenta los meses no disfrutados te lo devuelven a 16,90. Puedes decirme dónde encontrarla.
Gracias shur.
jesus2466
Menuda liada, joder. Llevo como 2 meses. Vuelta a RB
23susuki
B100 lo que no me gusta es que las transferencias no piden ningun factor de doble autenticación ni nada. Se supone que tienen protocolos de seguridad y cumplen con la normativa y todo eso, pero lo de que no pidan ningun tipo de verificación para emitir una transferencia...
The Programmer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Litros

Hola shur, ¿cómo llegaste ahí? A mí no me ha llegado ningún correo ni nada.
Bangk
Forero Respetuoso
Cita de kurino

Venia a preguntar esto, mil gracias !
Litros
Cita de The Programmer
Hola shur, ¿cómo llegaste ahí? A mí no me ha llegado ningún correo ni nada.
Hola shur, ha sido al intentar hacerme la cuenta y he indagado por la web ya que el bot no iba muy fino, te dejo el linkhttps://support.n26.com/es-es/app-y-...-de-ahorro-n26
← A InverForo