Como es que Myinvestor no tiene DWS Floating Rates?

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Quería combinar el monetario de axa y el de groupama quitar 1/3 y 1/3 para meterlo en DWS floating Rates que da algo más de rentabilidad con un poco más de riesgo

https://www.finect.com/fondos-invers..._rate_notes_lc

Hubiera jurado que lo ofrecía pero no me sale de ninguna manera en el buscador y sería el primer fondo que busco y no tienen...

En Openbank lo tienen con una comisión de 0,32%....
AveFelix
ForoCoches: Miembro
Sí lo tienen, pero hay veces que el buscador hace cosas raras cuando copias y pegas todo el isin. Prueba a escribirlo a mano.
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues es buscar por le ISIN y sale... a veces por el ISIN se vuelve tonto, lo pones, le quitas el último dígito y ya te sale la lista bien.
unlafor
MMMM
Búsqueda avanzada y en gestora vas a DWS
M4rk0S
Cita de AveFelix
Sí lo tienen, pero hay veces que el buscador hace cosas raras cuando copias y pegas todo el isin. Prueba a escribirlo a mano.
Cita de HectorMann
Pues es buscar por le ISIN y sale... a veces por el ISIN se vuelve tonto, lo pones, le quitas el último dígito y ya te sale la lista bien.
Cita de unlafor
Búsqueda avanzada y en gestora vas a DWS
Así si que salió de todas formas total 0,35% de comisión porque tiene un 0,20% de depósito me sorprende pero creo que con ese TIR no renta respecto a groupama por ejemplo que asumes menos riesgo aún... Pues nada no quedaremos como estamos 😃
lolly
Hola
Cita de M4rk0S
Así si que salió de todas formas total 0,35% de comisión porque tiene un 0,20% de depósito me sorprende pero creo que con ese TIR no renta respecto a groupama por ejemplo que asumes menos riesgo aún... Pues nada no quedaremos como estamos

las comisiones que te indica myinvestor ue cobrar luego no las cobran...

yo llevo dos fondos de ultrashor y uno creo que es ese que nombras..
M4rk0S
Cita de lolly
las comisiones que te indica myinvestor ue cobrar luego no las cobran...

yo llevo dos fondos de ultrashor y uno creo que es ese que nombras..
Y como es eso? Si lo marca es que lo cobra no? Sino aparecería 0

Donde puedo informarme al respecto?

Llamé ayer por tlf y me dijeron son comerse la cabeza que es lo que pone
AveFelix
Cita de M4rk0S
Así si que salió de todas formas total 0,35% de comisión porque tiene un 0,20% de depósito me sorprende pero creo que con ese TIR no renta respecto a groupama por ejemplo que asumes menos riesgo aún... Pues nada no quedaremos como estamos

Tengo ambos fondos desde hace un mes y Groupama me está rentando al 3,75% anual y el Floating Rate Notes a 4,5%, ambos descontando la comisión que aplica la gestora, así que sí que hay cierta diferencia entre ellos, aunque lógicamente el segundo tiene algo más de volatilidad al ser inversiones a un plazo un poco más largo que el primero.
lolly
Hola
Cita de M4rk0S
Y como es eso? Si lo marca es que lo cobra no? Sino aparecería 0

Donde puedo informarme al respecto?

Llamé ayer por tlf y me dijeron son comerse la cabeza que es lo que pone

solo cobra los gastos que tiene el propio fondo o gestora, no cobran mas, en los fondos aparece que si gesdtion de reembolso que si nose que eso no locobran
Julian1985
Usuario Premium
En openbank si esta disponible en 0,31% me aparece. Que tiene este fondo para dar ese poco mas que los monetarios mas comunes ?
M4rk0S
Cita de lolly
solo cobra los gastos que tiene el propio fondo o gestora, no cobran mas, en los fondos aparece que si gesdtion de reembolso que si nose que eso no locobran
Cita de Julian1985
En openbank si esta disponible en 0,31% me aparece. Que tiene este fondo para dar ese poco mas que los monetarios mas comunes ?
En Openbank aparece así:

La duda que me queda es que si en myinvestor que aparece así:

Dice el shur que no cobra más que el de gestión no se si en Openbank será lo mismo y cobrarán el 0,15%

A mí personalmente me iría muy muy bien hacerlo en Openbank este fondo en concreto pero hay bastante diferencia en la comisión
Jaaaavi
Yo lo tengo contratado, la verdad es que me está dando un pelín más que el groupama y el AXA, son los 3 fondos monetarios que tengo
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jaaaavi
Yo lo tengo contratado, la verdad es que me está dando un pelín más que el groupama y el AXA, son los 3 fondos monetarios que tengo
El DWS no es un monetario, es un renta fija ultra corto plazo. Yo tengo otro que también esta en myinvestor y ha dado un poco más de rentabilidad los últimos meses:

DWS Euro Ultra Short Fixed Inc NC LU0080237943
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de M4rk0S
En Openbank aparece así:

Dice el shur que no cobra más que el de gestión no se si en Openbank será lo mismo y cobrarán el 0,15%

A mí personalmente me iría muy muy bien hacerlo en Openbank este fondo en concreto pero hay bastante diferencia en la comisión
Duda offtopic, ¿qué significa "días desplazamiento suscripción" y "días desplazamiento valor liquidativo"?
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de lolly
Depende del fondo.

Cuando contratas te dice claramente las comisiones.

Lo que sí pasa es que muchas veces las que te aplica Myinvestor son menores, o nulas, respecto a las del folleto.
M4rk0S
Cita de Yaguarlocro
Depende del fondo.

Cuando contratas te dice claramente las comisiones.

Lo que sí pasa es que muchas veces las que te aplica Myinvestor son menores, o nulas, respecto a las del folleto.
Cita de M4rk0S
En Openbank aparece así:

Y en el caso de las imágenes que pongo entonces estamos hablando de la suma de ambos por tanto el máximo no?

Un shur decía que no lo cobraban... Solo las de gestión no se cómo comprobarlo una vez contratado el fondo
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de M4rk0S
Y en el caso de las imágenes que pongo entonces estamos hablando de la suma de ambos por tanto el máximo no?

Un shur decía que no lo cobraban... Solo las de gestión no se cómo comprobarlo una vez contratado el fondo
Se van a "llevar" lo de la imagen de abajo, ni máximo ni mínimo, exáctamente eso. Tú no lo vas a sentir, porque se descuenta de la valoración del fondo.

O sea, que si la rentabilidad histórica te gusta y tienes perspectivas de que siga como esperas, palante y olvídate de la comisión.
lolly
Hola
Cita de Lukatu
El DWS no es un monetario, es un renta fija ultra corto plazo. Yo tengo otro que también esta en myinvestor y ha dado un poco más de rentabilidad los últimos meses:

ese tambien lo llevo, voy metiendo a ambos
Kurtd84
Cita de AveFelix
Tengo ambos fondos desde hace un mes y Groupama me está rentando al 3,75% anual y el Floating Rate Notes a 4,5%, ambos descontando la comisión que aplica la gestora, así que sí que hay cierta diferencia entre ellos, aunque lógicamente el segundo tiene algo más de volatilidad al ser inversiones a un plazo un poco más largo que el primero.
Cita de Lukatu

Entiendo que el DWS y el floating rates notes tienen un riesgo 2/7, no? ...aunque vayas a 6 o 9 meses

Gracias shures
M4rk0S
Cita de Lukatu

Me lo miro, tengo el de B&h pero no me gusta demasiado quien hay detrás y tardan muchísimo en hacer los traspasos...

Gracias por la info
Rollerman
Cita de RoberHM
Duda offtopic, ¿qué significa "días desplazamiento suscripción" y "días desplazamiento valor liquidativo"?
Son los días que tarda desde que mandas la orden de invertir o vender asta que se hace efectiva.
M4rk0S
Cita de Lukatu

justo lo que andaba buscando en un fondo ultra corto plazo. muchas gracias en este tiempo indagando no lo había visto.

Como curiosidad... sale mas barato en openbank que en myinvestor:

AveFelix
Cita de Kurtd84
Entiendo que el DWS y el floating rates notes tienen un riesgo 2/7, no? ...aunque vayas a 6 o 9 meses

Gracias shures

Sí, es 2/7.
← A InverForo