[Rollertap] Clicker con posible Airdrop
30-jul-2024 12:21
|
Buenas shures, hoy me gustaría daros a conocer Rollertap, es el típico juego de telegram en el que avanzas haciendo clic y comprando mejoras, muy similar a Hamster Kombat. Los desarrolladores son los mismos que los de RollerCoin (pagina que simula minar BTC, y que paga por ello, aunque es difícil ganar nada si no se invierte dinero). En cuanto a RollerTap, salió hace menos de 1 mes y tienen la intención de listar la moneda del juego en un futuro, cuando se una más gente, por lo que ahora es una muy buena oportunidad para empezar a crecer. Os lo agradecería enormemente si os registráis con mi referido (quitar el espacio entre t. y me): https://t. me/rollertap_bot?start=361410715 Ahora, un vistazo a como funciona el juego, aunque es muy simple: Al principio, el juego consigue clicar en el medio para recibir la moneda (RCC) ![]() A parte, tienes los boosts, que son mejoras básicas, hay dos, la mejora que te da más monedas por clic, y la mejora que te permite tener más energía, lo que permite hacer más taps antes que se te agote la misma. ![]() Por último, y lo más importante, tenéis cartas que te dan ingresos pasivos. Cuanto mayor subas de nivel dichas cartas, mayores ingresos generaréis sin necesidad de hacer clic. Además, hay varias cartas especiales que te dan ciertas ventajas, como un aumento del % pasivo, reducción del tiempo de recarga de la energía, o la mejora del tap, haciendo que necesites menos clics para gastar la energía.
|
Editado: 30-jul-2024 12:29 -
30-jul-2024 12:25
| Me niego, estos solo recolectan datos que luego venden y te meten anuncios, no va a haber ni un airdrop y si lo hay tocaremos a céntimos. Tanto está como hamster como cow o como quieras llamarlos. |
30-jul-2024 12:28
|
De momento, aunque solo sea para pasar algún rato, está muy bien. Para quien le guste este tipo de juegos / posibilidad de airdrop. |