Preparador en Málaga oposiciones de administrador general de la junta de Andalucía
30-jul-2024 10:28
|
Buenas!! Escribo en nombre de mi mano. Quiere presentarse a estas oposiciones nivel A1 en Málaga. Todo lo que ha encontrado son preparadores online y le interesa a poder ser alguno presencial. Alguno conoce algún preparador o academia que lleven este asunto y con buenas referencias? Gracias! |
30-jul-2024 20:08
|
Buenas!!
Escribo en nombre de mi mano. Quiere presentarse a estas oposiciones nivel A1 en Málaga. Todo lo que ha encontrado son preparadores online y le interesa a poder ser alguno presencial. Alguno conoce algún preparador o academia que lleven este asunto y con buenas referencias? Gracias! A estas alturas le va a costar encontrar un preparador que quiera cogerlo. El examen va a ser en octubre y están centrados en sus grupos. Te diría que lo mirase con vistas a la proxima convocatoria porque lo que haga ahora es tirar el dinero, para eso mejor coger academia online sacarse el temario y tirar con lo que pueda. Vamos que si quiere temario se le puede apañar algo pero esas cosas mejor por privado. |
09-sep-2024 16:35
|
Buenas!!
Escribo en nombre de mi mano. Quiere presentarse a estas oposiciones nivel A1 en Málaga. Todo lo que ha encontrado son preparadores online y le interesa a poder ser alguno presencial. Alguno conoce algún preparador o academia que lleven este asunto y con buenas referencias? Gracias! A estas alturas le va a costar encontrar un preparador que quiera cogerlo. El examen va a ser en octubre y están centrados en sus grupos. Te diría que lo mirase con vistas a la proxima convocatoria porque lo que haga ahora es tirar el dinero, para eso mejor coger academia online sacarse el temario y tirar con lo que pueda.
Vamos que si quiere temario se le puede apañar algo pero esas cosas mejor por privado. |
Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)