¿Que opináis de alephium?

bxzzx
Fluctuat nec mergitur
Tiene buena pinta parece no? Mantiene precio a 2 usd
b0ss
ForoCoches: Usuario
Mucho riesgo con la entrada de tanto minero y un algoritmo que realmente no se sabe bien cómo actuará, ya que reduce recompensas a los mineros cuanto mas potencia tiene la red.

Eso y el 8% de suministro en circulación solo.

Flip coin total lo que pase estos meses
Quimet93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de b0ss
Mucho riesgo con la entrada de tanto minero y un algoritmo que realmente no se sabe bien cómo actuará, ya que reduce recompensas a los mineros cuanto mas potencia tiene la red.

https://x.com/zkitbeats/status/1746528958479204742

El supply en circulación no importa. Lo que importa es el cuando se desbloqueará.

Como.si.tiene el 99% bloqueado. Si se requiere 1 año para que se desbloquee un 1%, entonces, en la practica, la inflación es unixamente de un 100%, o dicho de otro modo, en la practica, alph tendría un 50% en circulación, puesto que pretendemos vender de aquí a 1 año o incluso menos, antes de que la altseason finalice.

Ahora vamos con el supply real de alph:

Según estos datos, hasta 2026 habría una inflacion del 150% mas o menos. Esta inflación en crypto es irrisorio.

Alph es una buena opción
b0ss
ForoCoches: Usuario
Cita de Quimet93

El supply en circulación no importa. Lo que importa es el cuando se desbloqueará.

Como.si.tiene el 99% bloqueado. Si se requiere 1 año para que se desbloquee un 1%, entonces, en la practica, la inflación es unixamente de un 100%, o dicho de otro modo, en la practica, alph tendría un 50% en circulación, puesto que pretendemos vender de aquí a 1 año o incluso menos, antes de que la altseason finalice.

Según estos datos, hasta 2026 habría una inflacion del 150% mas o menos. Esta inflación en crypto es irrisorio.

Alph es una buena opción
Vale, que opinas de todo lo que extraigan los mineros, lo van a holdear o van vender masivamente haciendo que el precio caiga (hay que pagar facturas de luz).

Van a inundar el mercado de equipos para extraer Alephium.

Posible Kda o Kas 50/50, buena opción pero arriesgada.

Todo desde la barra del bar por supuesto…
kpik
ForoCoches: Miembro
Cita de b0ss

Cita de Quimet93

Alph es una buena opción

El problema no es el supply en circulación, sino que aprox. un 40% lo tienen el equipo e inversores institucionales iniciales.
Quimet93
Cita de b0ss

Cita de kpik
El problema no es el supply en circulación, sino que aprox. un 40% lo tienen el equipo e inversores institucionales iniciales.
Cita de b0ss
Vale, que opinas de todo lo que extraigan los mineros, lo van a holdear o van vender masivamente haciendo que el precio caiga (hay que pagar facturas de luz).

Van a inundar el mercado de equipos para extraer Alephium.

Posible Kda o Kas 50/50, buena opción pero arriesgada.

Todo desde la barra del bar por supuesto…
Volvemos a lo mismo. Que no importa lo que tengan. Que lo que importa es lo que se vaya a desbloquear hasta 2026. El resto se desecha. No importa.

Observa los tokens que se van a desbloquear hasta dicha fecha y calcula la inflación
kpik
ForoCoches: Miembro
Cita de Quimet93
Volvemos a lo mismo. Que no importa lo que tengan. Que lo que importa es lo que se vaya a desbloquear hasta 2026. El resto se desecha. No importa.

Observa los tokens que se van a desbloquear hasta dicha fecha y calcula la inflación
Hasta 2026 van a desbloquear bastantes.

Bueno, hay muchos con vesting y otros se liberan en 2025 creo no? o estoy equivocado??
  • 80M tokens (8%) 🤝 Pre-sales and future strategic private sales. Vesting periods varying from 2 to 4 years.
    30M tokens (3%) 💡 Community and ecosystem development. Locked on-chain for 4 years and vested quarterly.
    30M tokens (3%) 🧑*💻 Treasury & Team. Locked on-chain for 3 years, and vested quarterly.
    860M tokens (86%) 🌊 Mining Rewards. These tokens will be used for mining rewards over the next ~80 years. They ensure the processing of transactions and the execution of smart contracts on the Alephium blockchain.
Es decir, según esto, los primeros 80 millones, y los 30M de trasury se liberarían este año o 2025. Los otros 30M, se liberan por quarters... Esto es lo que más me frena de este proyecto...

En cualquier caso, estoy esperando a BTC en 62k, para ver si puedo entrar en ALPH más cerca del 1$.
Quimet93
Cita de kpik
Hasta 2026 van a desbloquear bastantes.

Bueno, hay muchos con vesting y otros se liberan en 2025 creo no? o estoy equivocado??
  • 80M tokens (8%) 🤝 Pre-sales and future strategic private sales. Vesting periods varying from 2 to 4 years.
    30M tokens (3%) Community and ecosystem development. Locked on-chain for 4 years and vested quarterly.
    30M tokens (3%) 🧑* Treasury & Team. Locked on-chain for 3 years, and vested quarterly.
    860M tokens (86%) Mining Rewards. These tokens will be used for mining rewards over the next ~80 years. They ensure the processing of transactions and the execution of smart contracts on the Alephium blockchain.
Es decir, según esto, los primeros 80 millones, y los 30M de trasury se liberarían este año o 2025. Los otros 30M, se liberan por quarters... Esto es lo que más me frena de este proyecto...

En cualquier caso, estoy esperando a BTC en 62k, para ver si puedo entrar en ALPH más cerca del 1$.
Eso es algo mas de un 100% de inflación en un año.

Un 100% de inflación en crypto es una puta mierda. No son euros. Son criptos

Si se generan compras como para hacerse un x100, en cez de un x100, el precio haría un x50 debido a la inflación, y esto dando por hecho que toda esa inflación sería vendida.
← A Criptomonedas