¿De verdad que no existe esta app para seguimiento de carteras de fondos d inversión?
29-jul-2024 12:41
|
¿De verdad? Una app que sea como las típicas hojas de cálculo (por otro lado, muy bien hechas) donde pones tus posiciones y te hace seguimiento PERO QUE se conecte a la api de tu banco/myinvestor/whatever y se actualice sola con las nuevas aportaciones. Al final en las hojas de cálculo... yo al menos (no soy un buen ejemplo) me acabo cansando de meter todos los meses 10 movimientos (o los que sean) y lo termino dejando de actualizar. |
29-jul-2024 12:54
|
Pregunte lo mismo hace poco y me sorprende mucho que no haya nada ni de pago Yo por lo que he ojeado en Google no he encontrado nada todavía |
29-jul-2024 13:03
|
¿De verdad? Una app que sea como las típicas hojas de cálculo (por otro lado, muy bien hechas) donde pones tus posiciones y te hace seguimiento PERO QUE se conecte a la api de tu banco/myinvestor/whatever y se actualice sola con las nuevas aportaciones.
Al final en las hojas de cálculo... yo al menos (no soy un buen ejemplo) me acabo cansando de meter todos los meses 10 movimientos (o los que sean) y lo termino dejando de actualizar. Existe getquin que se conecta a la api y te crea las posiciones y va muy bien. Es gratis con funciones limitadas aunque creo que dan un mes premium si vas referido. Si quieres probar con referencia, avisa y te paso la mía. Saludos |
29-jul-2024 13:40
![]() Y renta4 que vive en el siglo 19 y da información muy incompleta pues resulta que hay varias y no lo sabía ^^' Gracias a todos! |
29-jul-2024 14:27
| pero eso es totalmente manual, no? Yo digo de poner tus cuentas y que la aplicación te lo haga todo |
29-jul-2024 15:05
|
¿De verdad? Una app que sea como las típicas hojas de cálculo (por otro lado, muy bien hechas) donde pones tus posiciones y te hace seguimiento PERO QUE se conecte a la api de tu banco/myinvestor/whatever y se actualice sola con las nuevas aportaciones.
Al final en las hojas de cálculo... yo al menos (no soy un buen ejemplo) me acabo cansando de meter todos los meses 10 movimientos (o los que sean) y lo termino dejando de actualizar. ![]() Es justo lo que necesitaba, espero que te sirva. He pagado el premium y todo |
29-jul-2024 17:07
| Yahoo Finance, Investing.com, .... Hay muchas opciones. Busca si tienen tu fondo y lo añades para hacer seguimiento. Eso si, tienes que meter cuándo has metido la pasta y cuanta manualmente |
30-jul-2024 09:18
| En un excel tienes que actualizar precios a mano. Eso en las apps que comento se hace automático. Solo tienes que informar de las aportaciones que hagas |
30-jul-2024 10:22
| Joder que pesado eres. Repito, la actualización de los valores de cartera es automática, solo tienes que poner cuándo haces las aportaciones. Y tratándose de fondos, no creo que hagas aportaciones todos los días |
30-jul-2024 10:35
| Pero si el OP precisamente lo que quiere es algo que actualice AUTOMÁTICAMENTE las nuevas aportaciones. |
30-jul-2024 12:12
|
Yo la bajé ayer y va mediante API. Aún así a mi me parece que le faltan cosas. |
03-may-2025 19:50
| ¿Tenemos algo automático ya? he probado Portfolio Performance y me ha parecido un horror. Solo os diré que me marcaba que mi fondo pesaba un 554% de la cartera XD, por no hablar de que una acción en dólares no le daba la gana introducirla. |
04-may-2025 23:18
|
Al final en las hojas de cálculo... yo al menos (no soy un buen ejemplo) me acabo cansando de meter todos los meses 10 movimientos (o los que sean) y lo termino dejando de actualizar. Seguimiento de aportaciones Proyecciones de metas Investigación de empresas o fondos Todo estos con mediciones matemáticas como Row, beta… Cualquier cosa me pueden escribir, os cuento más detalles |
Editado: 04-may-2025 23:25 -
15-may-2025 07:20
| Yo uso Google finance, pero me deja roto2 que cuente como beneficio las aportaciones que tú haces... Alguna de las otras te calcula las pérdidas y ganancias? No es tan complicado, coño |
15-may-2025 08:59
|
Yo he intentado con portfolio performance (fondo indexado myinvestor) y es un infierno, es una aplicación muy completa y muy abierta para soportar todo tipo de productos/finanzas, pero para meter uno concreto, tienes que dar de alta 20 cosas concretas, y luego no he conseguido nunca el resultado real que yo quería. Antes dejeba exportar tu excel de datos de inversión de inversis, pero ya no se puede (o no se podia desde hace unos meses, no sé ahora) y te apañabas con eso. getquin está bien, pero echo en falta poder irme a un mes concreto a ver mis resultados ese mes, o que se actualice a tiempo real de verdad, a dia 15 todavía no me aparece el total de mi inversión que puedo ver en myinvestor de la primera semana de este mes.. siempre va con retardo.. aunque para el vistazo de la foto final está bien |
06-ago-2025 19:18
|
Tengo un programa en la cocina que me están haciendo unos ingenieros con una Api conectada a Morning Stars, es decir se actualiza cada x segundos de forma online.
Seguimiento de aportaciones Proyecciones de metas Investigación de empresas o fondos Todo estos con mediciones matemáticas como Row, beta… Cualquier cosa me pueden escribir, os cuento más detalles seguimiento de planes de pensiones de autónomos, por ejemplo de cobas |
06-ago-2025 19:29
|
Yo uso la app de investing. Tengo mis carteras y las de pruebas y seguimiento. Solo que toca subir todo manual siempre |
07-ago-2025 14:11
| Esto te hace siguimiento real, gastos personales y información de medidores matemáticos de manera interactiva. Aparte de muchas cosas más… grafícas etc |