He VENDIDO BTC y no me ARREPIENTO
29-jul-2024 01:47
|
Shurs no caigáis en la trampa, BTC se holdea hasta que encontráis otro activo donde aseguréis el dinero, holdear lo veo bien pero tenéis que tener un objetivo claro. He vendido a 140% de profit y NO ME ARREPENTIRÉ aunque suba a 150K, sé que he tomado la decisión sensata. Hay que aceptar los hechos y recoger ganancias, si no os podéis llegar a arrepentir. Obviamente sigo holdeando gran parte, solo he vendido un 30% de lo que tengo, lo suficiente para dar la entrada de un inmueble, que luego ya vendrá la declaración también el año que viene... |
29-jul-2024 01:53
| pues cómprate 3 pisos si son mejor inversión que BTC, obviamente hay que gastar ahorros para vivir, pero en unos años harás el cálculo de que con lo que has convertido para la entrada que has dado te podrías comprar un piso entero |
29-jul-2024 02:10
|
Y ojo, que he vendido a 68K pero me ha jodido porque pensaba holdear sin vender nada, una vez me acomode un poco recompraré lo vendido seguramente ![]() No es mejor inversión ni mucho menos, depende de la persona shur, si crees que tendrás esa rentabilidad ojalá. Yo si me sale bien lo que tengo me conformo. Ojalá BTC llegue a 200K. |
29-jul-2024 02:51
| Vendes cuando se está recuperando y además de romper a la alza? Creo que no eres muy inteligente |
29-jul-2024 09:34
|
Bien hecho, beneficios son beneficios y si has multiplicado tu inversión por 2,4 es un éxito Cada cual que busque su estrategia, vender en beneficios o ponerse un objetivo y vender ahí. Holder de pura cepa, el grueso un +-700% |
29-jul-2024 10:59
|
Shurs no caigáis en la trampa, BTC se holdea hasta que encontráis otro activo donde aseguréis el dinero, holdear lo veo bien pero tenéis que tener un objetivo claro. He vendido a 140% de profit y NO ME ARREPENTIRÉ aunque suba a 150K, sé que he tomado la decisión sensata. Hay que aceptar los hechos y recoger ganancias, si no os podéis llegar a arrepentir.
Obviamente sigo holdeando gran parte, solo he vendido un 30% de lo que tengo, lo suficiente para dar la entrada de un inmueble, que luego ya vendrá la declaración también el año que viene... En cuanto a Hacienda, ¿has declarado alguna vez? Supongo que ante esa tajada lo harás, ¿no? Saludos |
29-jul-2024 11:33
|
Que pesados sois algunos, parece que algunos vendéis y queréis que todo el mundo venda. Que uno vende en 68 y entro en 20, pues muy bien, otros habrán entrado en 40 en 50 o en 8k. Y unos tendrán necesidades y otros no. Unos acabaran pasando BTC a FIAT y otros puede que BTC no lo tengan que vender nunca y que esos BTC les generen FIAT sin venderlos. No entiendo esa necesidad de tener que autoconfirmarse que lo que hacen algunos es la mejor idea, cuando hacéis eso dais la sensación de que muy convencidos no estáis. |
29-jul-2024 11:39
|
Shurs no caigáis en la trampa, BTC se holdea hasta que encontráis otro activo donde aseguréis el dinero, holdear lo veo bien pero tenéis que tener un objetivo claro. He vendido a 140% de profit y NO ME ARREPENTIRÉ aunque suba a 150K, sé que he tomado la decisión sensata. Hay que aceptar los hechos y recoger ganancias, si no os podéis llegar a arrepentir.
Obviamente sigo holdeando gran parte, solo he vendido un 30% de lo que tengo, lo suficiente para dar la entrada de un inmueble, que luego ya vendrá la declaración también el año que viene... |
29-jul-2024 11:48
| Lo importante es tu conciencia y tus necesidades pero en mi opinión propia creo que se vienen unos meses potentes de subida. Sigue hold con lo que tengas y vende a tu medida |
29-jul-2024 12:05
|
Si has recogido beneficios para otra inversión sensata, bien hecho. Y si además sigues holdeando la mayoría, cojonudo. Este mercado da muchas opciones de entrada, y lo que hoy nos parece un precio muy malo, mañana puede ser un precio cojonudo para volver a sacar beneficios. |
29-jul-2024 13:41
|
No es cuestión de pisos, eso da igual esto me gusta más a mi porque es más controlable y me da más juego. Lo que quiero decir con eso es que no os dejéis llevar por rentabilidades futuras o pongáis todos los huevos en la misma cesta en mi opinión nunca es una buena idea.
Y ojo, que he vendido a 68K pero me ha jodido porque pensaba holdear sin vender nada, una vez me acomode un poco recompraré lo vendido seguramente ![]() No es mejor inversión ni mucho menos, depende de la persona shur, si crees que tendrás esa rentabilidad ojalá. Yo si me sale bien lo que tengo me conformo. Ojalá BTC llegue a 200K. |
29-jul-2024 13:44
|
Obviamente sigo holdeando gran parte, solo he vendido un 30% de lo que tengo, lo suficiente para dar la entrada de un inmueble, que luego ya vendrá la declaración también el año que viene... Como te vas arrepentir si vas a dar la entrada de un inmueble. Eso siempre es positivo. Enhorabuena |
29-jul-2024 13:57
| No, un inmueble no siempre es una buena inversión. Arrastrar todavía esa mentalidad española de los 80 madre mía… |
29-jul-2024 14:38
| Te doy la enhorabuena porque yo no soy capaz de salir ni aún con beneficios por encima de ese 140%. Lo peor es que en el anterior ciclo pasé de un casi 100% de los 63k a los que llegó a perder incluso dinero cuando cayó por debajo de 30k, y no aprendo. |
29-jul-2024 14:51
| Me encantan estos temas, siempre lo digo, acabo de comprar un poco más, los gilipollas como tú son los que menos saben |
29-jul-2024 15:07
| Si conseguiste beneficio y cumpliste con tu objetivo, me parece perfecto. Ahora planea tu próxima operación |
29-jul-2024 16:20
| acabarás arrepentido y con la mitad de bitcoin en el mejor de los casos en el futuro. Recuerda estas palabras |
30-jul-2024 06:56
|
Que mal va a envejecer este hilo... jejejeje. Btc es de lo poco que jamás se vende. Excepto si muero de hambre literalmente. |
30-jul-2024 07:11
| A ver qué se puede vender... Pero yo no lo haría a puertas de un muy probable bullrun... Ninguna inversión inmobiliaria va a dar la rentabilidad que se supone puede dar Bitcoin de aquí al próximo año... Pero bueno, allá cada uno como mejor se sienta, pero si estuviera 100% convencido de su venta, no habría venido aquí buscando aprobación. |
30-jul-2024 12:35
|
A ver qué se puede vender... Pero yo no lo haría a puertas de un muy probable bullrun... Ninguna inversión inmobiliaria va a dar la rentabilidad que se supone puede dar Bitcoin de aquí al próximo año... Pero bueno, allá cada uno como mejor se sienta, pero si estuviera 100% convencido de su venta, no habría venido aquí buscando aprobación.
![]() Muchas gracias shur! No te voy a mentir, he vendido porque soy pobre y no tengo dinero infinito, tengo que priorizar. Me parece descabellado no pillar un piso si no lo tienes. Esto es lo que entiendo yo por asegurar el dinero. Todos los que invertirnos buscamos estar cada año mejor, yo con esta decisión lo cumplo. ![]() Realmente seguramente recompre cuando tenga algo de estabilidad económica. Tengo suerte que ahorro como un cabrón, alrededor de 1k al mes Hombre algo de dudas tienes shur, asegurar ganancias también significa pagar impuestos. Pero tener mi pisito y además con las condiciones que voy a firmar creo que no tiene precio. Además veo bien diversificar y tener activos que tu controles el 100% de la operación. ![]() Yo muchas veces en el pasado había reflexionado sobre la mejor forma de vender BTC. A la conclusión que llegué es que lo mejor es nunca vender, si no esperarse hasta que ya tengas tal cantidad gorda metida que con el metodo ese del 4% ya te de para pagar tu nivel de vida o para otras inversiones. De aquí a 10 años ya te veo en el yate jaja. Por otro lado yo que soy pobre no puedo holdear para siempre, tengo que priorizar e ir asegurando patrimonio también. Puesss será mi primera vez que tenga que declarar. Mira no te voy a mentir, el único tracking que hecho ha sido mediante coingecko, he ido metiendo todas las transacciones a mano según iba comprando sobre todo el año pasado. No creo que me busquen las cosquillas, joder ya es lo que faltaría. Yo sé que de mi banco ha salido X y vuelve Y. Seguramente pediré cita o en persona o por teléfono y que lo hagan ellos. Yo creo que si eres sincero y pones las transacciones tal cuales las tienes tú metidas no te van a ir a joder, eso sí, una vez que la lies te tendrán fichadísimo. Mucho cuidado con esto. |
Editado: 30-jul-2024 12:43 -
30-jul-2024 12:56
| Aunque yo habría esperado un añito para vender ese porcentaje y comprarme el piso más dinero para la reforma y algo más te podría dar... Pero solo tú conoces tus necesidades, así que me alegro por ti shur a disfrutar esa nueva casa 🤗🤗 |
30-jul-2024 14:35
|
Puesss será mi primera vez que tenga que declarar. Mira no te voy a mentir, el único tracking que hecho ha sido mediante coingecko, he ido metiendo todas las transacciones a mano según iba comprando sobre todo el año pasado. No creo que me busquen las cosquillas, joder ya es lo que faltaría. Yo sé que de mi banco ha salido X y vuelve Y. Seguramente pediré cita o en persona o por teléfono y que lo hagan ellos. Yo creo que si eres sincero y pones las transacciones tal cuales las tienes tú metidas no te van a ir a joder, eso sí, una vez que la lies te tendrán fichadísimo. Mucho cuidado con esto.
|
30-jul-2024 14:39
|
En Binance por ejemplo puedes exportar cada movimiento, los importas en cointracking y listo. Eso es lo que hay. Otra cosa es que se haya movido a diferentes exchanges, carteras, etc. |