He VENDIDO BTC y no me ARREPIENTO

Vandon
ForoCoches: Miembro
Shurs no caigáis en la trampa, BTC se holdea hasta que encontráis otro activo donde aseguréis el dinero, holdear lo veo bien pero tenéis que tener un objetivo claro. He vendido a 140% de profit y NO ME ARREPENTIRÉ aunque suba a 150K, sé que he tomado la decisión sensata. Hay que aceptar los hechos y recoger ganancias, si no os podéis llegar a arrepentir.

Obviamente sigo holdeando gran parte, solo he vendido un 30% de lo que tengo, lo suficiente para dar la entrada de un inmueble, que luego ya vendrá la declaración también el año que viene...
NatosiSakamoto
ForoCoches: Usuario
pues cómprate 3 pisos si son mejor inversión que BTC, obviamente hay que gastar ahorros para vivir, pero en unos años harás el cálculo de que con lo que has convertido para la entrada que has dado te podrías comprar un piso entero
Vandon
Cita de NatosiSakamoto
pues cómprate 3 pisos si son mejor inversión que BTC, obviamente hay que gastar ahorros para vivir, pero en unos años harás el cálculo de que con lo que has convertido para la entrada que has dado te podrías comprar un piso entero
No es cuestión de pisos, eso da igual esto me gusta más a mi porque es más controlable y me da más juego. Lo que quiero decir con eso es que no os dejéis llevar por rentabilidades futuras o pongáis todos los huevos en la misma cesta en mi opinión nunca es una buena idea.

Y ojo, que he vendido a 68K pero me ha jodido porque pensaba holdear sin vender nada, una vez me acomode un poco recompraré lo vendido seguramente

No es mejor inversión ni mucho menos, depende de la persona shur, si crees que tendrás esa rentabilidad ojalá. Yo si me sale bien lo que tengo me conformo. Ojalá BTC llegue a 200K.
Sonix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Compra oro y plata por si acaso.
Franzk1
Vendes cuando se está recuperando y además de romper a la alza? Creo que no eres muy inteligente
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Bien hecho, beneficios son beneficios y si has multiplicado tu inversión por 2,4 es un éxito

Cada cual que busque su estrategia, vender en beneficios o ponerse un objetivo y vender ahí.

Holder de pura cepa, el grueso un +-700%
Periquito47
Enhorabuena shur, para eso está.
ClassicCo
Cita de Vandon
Shurs no caigáis en la trampa, BTC se holdea hasta que encontráis otro activo donde aseguréis el dinero, holdear lo veo bien pero tenéis que tener un objetivo claro. He vendido a 140% de profit y NO ME ARREPENTIRÉ aunque suba a 150K, sé que he tomado la decisión sensata. Hay que aceptar los hechos y recoger ganancias, si no os podéis llegar a arrepentir.

Obviamente sigo holdeando gran parte, solo he vendido un 30% de lo que tengo, lo suficiente para dar la entrada de un inmueble, que luego ya vendrá la declaración también el año que viene...
¡Enhorabuena por tan buenas pluses y, sobre todo, por ejecutar una estrategia!.

En cuanto a Hacienda, ¿has declarado alguna vez? Supongo que ante esa tajada lo harás, ¿no?

Saludos
JLORDD
Que pesados sois algunos, parece que algunos vendéis y queréis que todo el mundo venda.

Que uno vende en 68 y entro en 20, pues muy bien, otros habrán entrado en 40 en 50 o en 8k. Y unos tendrán necesidades y otros no. Unos acabaran pasando BTC a FIAT y otros puede que BTC no lo tengan que vender nunca y que esos BTC les generen FIAT sin venderlos.

No entiendo esa necesidad de tener que autoconfirmarse que lo que hacen algunos es la mejor idea, cuando hacéis eso dais la sensación de que muy convencidos no estáis.
maxxtrez22
Cita de Vandon

Señal alcista, pero vamos te lo digo por experiencia, Bitcoin vendido, Bitcoin perdido.
Nowsot36
Lo importante es tu conciencia y tus necesidades pero en mi opinión propia creo que se vienen unos meses potentes de subida. Sigue hold con lo que tengas y vende a tu medida
D0nT0xic0
Un piso te lo pueden okupar o quitar el estado. Bitcoin no !!
GranKhan
Si has recogido beneficios para otra inversión sensata, bien hecho.

Y si además sigues holdeando la mayoría, cojonudo. Este mercado da muchas opciones de entrada, y lo que hoy nos parece un precio muy malo, mañana puede ser un precio cojonudo para volver a sacar beneficios.
NatosiSakamoto
Cita de Vandon
No es cuestión de pisos, eso da igual esto me gusta más a mi porque es más controlable y me da más juego. Lo que quiero decir con eso es que no os dejéis llevar por rentabilidades futuras o pongáis todos los huevos en la misma cesta en mi opinión nunca es una buena idea.

Y ojo, que he vendido a 68K pero me ha jodido porque pensaba holdear sin vender nada, una vez me acomode un poco recompraré lo vendido seguramente

No es mejor inversión ni mucho menos, depende de la persona shur, si crees que tendrás esa rentabilidad ojalá. Yo si me sale bien lo que tengo me conformo. Ojalá BTC llegue a 200K.
Con Bitcoin mis expectativas se han sobrecumplido y muy probablemente seguirá haciendolo por las propiedades del primer activo escaso y descentralizado: no tengo miedo de tener los huevos en la misma cesta, pero enhorabuena por lo conseguido y eso, los bitcoines no se comen ni puedes dormir en ellos
aguilan1
Cita de Vandon

Como te vas arrepentir si vas a dar la entrada de un inmueble.

Eso siempre es positivo.

Enhorabuena
ChillinPizza
Cita de aguilan1
Como te vas arrepentir si vas a dar la entrada de un inmueble.

Eso siempre es positivo.

Enhorabuena
No, un inmueble no siempre es una buena inversión. Arrastrar todavía esa mentalidad española de los 80 madre mía…
vzk91
Abrir este hilo es una clara señal de que ya te estas arrepintiendo
darkblade60
IOTA Fanboy
He VENDIDO BTC y no me ARREPIENTO todavía

fixed
Pampero
Te doy la enhorabuena porque yo no soy capaz de salir ni aún con beneficios por encima de ese 140%. Lo peor es que en el anterior ciclo pasé de un casi 100% de los 63k a los que llegó a perder incluso dinero cuando cayó por debajo de 30k, y no aprendo.
Spidermon
Me encantan estos temas, siempre lo digo, acabo de comprar un poco más, los gilipollas como tú son los que menos saben
Roncerdo
Tiki-Atraka
Si conseguiste beneficio y cumpliste con tu objetivo, me parece perfecto. Ahora planea tu próxima operación
Dhalsim
acabarás arrepentido y con la mitad de bitcoin en el mejor de los casos en el futuro. Recuerda estas palabras
n0n1cKz
:roto2: is everywhere
Enhorabuena
maxxtrez22
Cita de Dhalsim
acabarás arrepentido y con la mitad de bitcoin en el mejor de los casos en el futuro. Recuerda estas palabras
Estoy 100% deacuerdo
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Que mal va a envejecer este hilo... jejejeje.

Btc es de lo poco que jamás se vende. Excepto si muero de hambre literalmente.
EGDJ
A ver qué se puede vender... Pero yo no lo haría a puertas de un muy probable bullrun... Ninguna inversión inmobiliaria va a dar la rentabilidad que se supone puede dar Bitcoin de aquí al próximo año... Pero bueno, allá cada uno como mejor se sienta, pero si estuviera 100% convencido de su venta, no habría venido aquí buscando aprobación.
Vandon
Cita de EGDJ
A ver qué se puede vender... Pero yo no lo haría a puertas de un muy probable bullrun... Ninguna inversión inmobiliaria va a dar la rentabilidad que se supone puede dar Bitcoin de aquí al próximo año... Pero bueno, allá cada uno como mejor se sienta, pero si estuviera 100% convencido de su venta, no habría venido aquí buscando aprobación.
A ver en estas decisiones siempre tienes algo de duda pero no busco aprobación, si no que quiero abrir los ojos a alguien que esté en una situación parecida a la mía. ¿ Cómo va a ser mala decisión pillar un piso mio en propiedad con una hipoteca de 200 pavos?

Cita de n0n1cKz
Enhorabuena
Muchas gracias shur!
No te voy a mentir, he vendido porque soy pobre y no tengo dinero infinito, tengo que priorizar. Me parece descabellado no pillar un piso si no lo tienes. Esto es lo que entiendo yo por asegurar el dinero. Todos los que invertirnos buscamos estar cada año mejor, yo con esta decisión lo cumplo.
Cita de Dhalsim
Cita de Pampero
Te doy la enhorabuena porque yo no soy capaz de salir ni aún con beneficios por encima de ese 140%. Lo peor es que en el anterior ciclo pasé de un casi 100% de los 63k a los que llegó a perder incluso dinero cuando cayó por debajo de 30k, y no aprendo.
Buff shur después de lo que me pasó con Pambi hace unos meses voy curado en salud. En tu caso depende, si no hay ningún activo te llama la atención o no tienes ninguna otra compra grande planteada lo puedes dejar ahí. Lo único piensa siempre si todo se desmorona por lo que sea que no te arrepientas que luego la hostia duele y mucho.

Cita de Dorohedoro
Si vendiste el 100% de tus betecés lo considero temerario.

Si dejaste algo de btc "porsi sigue subiendo" lo veo correcto.

Siempre veré positivo recolectar ganancias, pero salirse al 100% no lo veo.
Nono solo he vendio un 30% para la entrada y me planteo otro cacho para la cocina pero no creo

Realmente seguramente recompre cuando tenga algo de estabilidad económica. Tengo suerte que ahorro como un cabrón, alrededor de 1k al mes

Cita de vzk91
Abrir este hilo es una clara señal de que ya te estas arrepintiendo
Hombre algo de dudas tienes shur, asegurar ganancias también significa pagar impuestos. Pero tener mi pisito y además con las condiciones que voy a firmar creo que no tiene precio. Además veo bien diversificar y tener activos que tu controles el 100% de la operación.
Cita de ChillinPizza
No, un inmueble no siempre es una buena inversión. Arrastrar todavía esa mentalidad española de los 80 madre mía…
Cita de GranKhan
Si has recogido beneficios para otra inversión sensata, bien hecho.

Y si además sigues holdeando la mayoría, cojonudo. Este mercado da muchas opciones de entrada, y lo que hoy nos parece un precio muy malo, mañana puede ser un precio cojonudo para volver a sacar beneficios.
Muchas gracias shur! Eso es gran parte la sigo holdeando y no creo que venda nada más, seguramente en cuanto tenga cierta estabilidad después de la otra operación siga comprando.

Cita de Nowsot36
Lo importante es tu conciencia y tus necesidades pero en mi opinión propia creo que se vienen unos meses potentes de subida. Sigue hold con lo que tengas y vende a tu medida
No te voy a mentir, si sigue subiendo a mi viene de puta madre. Aún tengo lo gordo metido. No compraré fuerte porque ya voy muy bien en beneficios, si sigue subiendo poca cosa me pierdo. Si baja recargaré más y a holdear. Yo como me puse de BTC en 2023 ya me da igual lo que pase que lo veo todo WIN-WIN

Cita de Boleskine
Bien hecho, beneficios son beneficios y si has multiplicado tu inversión por 2,4 es un éxito

Cada cual que busque su estrategia, vender en beneficios o ponerse un objetivo y vender ahí.

Holder de pura cepa, el grueso un +-700%
Brutal shur, espero que manejes al menos 6 cifras ya, felicidades!!

Yo muchas veces en el pasado había reflexionado sobre la mejor forma de vender BTC. A la conclusión que llegué es que lo mejor es nunca vender, si no esperarse hasta que ya tengas tal cantidad gorda metida que con el metodo ese del 4% ya te de para pagar tu nivel de vida o para otras inversiones. De aquí a 10 años ya te veo en el yate jaja.

Por otro lado yo que soy pobre no puedo holdear para siempre, tengo que priorizar e ir asegurando patrimonio también.

Cita de ClassicCo
¡Enhorabuena por tan buenas pluses y, sobre todo, por ejecutar una estrategia!.

En cuanto a Hacienda, ¿has declarado alguna vez? Supongo que ante esa tajada lo harás, ¿no?

Saludos
Puesss será mi primera vez que tenga que declarar. Mira no te voy a mentir, el único tracking que hecho ha sido mediante coingecko, he ido metiendo todas las transacciones a mano según iba comprando sobre todo el año pasado. No creo que me busquen las cosquillas, joder ya es lo que faltaría. Yo sé que de mi banco ha salido X y vuelve Y. Seguramente pediré cita o en persona o por teléfono y que lo hagan ellos. Yo creo que si eres sincero y pones las transacciones tal cuales las tienes tú metidas no te van a ir a joder, eso sí, una vez que la lies te tendrán fichadísimo. Mucho cuidado con esto.
EGDJ
Aunque yo habría esperado un añito para vender ese porcentaje y comprarme el piso más dinero para la reforma y algo más te podría dar... Pero solo tú conoces tus necesidades, así que me alegro por ti shur a disfrutar esa nueva casa 🤗🤗
pshulz
Cita de Vandon
Puesss será mi primera vez que tenga que declarar. Mira no te voy a mentir, el único tracking que hecho ha sido mediante coingecko, he ido metiendo todas las transacciones a mano según iba comprando sobre todo el año pasado. No creo que me busquen las cosquillas, joder ya es lo que faltaría. Yo sé que de mi banco ha salido X y vuelve Y. Seguramente pediré cita o en persona o por teléfono y que lo hagan ellos. Yo creo que si eres sincero y pones las transacciones tal cuales las tienes tú metidas no te van a ir a joder, eso sí, una vez que la lies te tendrán fichadísimo. Mucho cuidado con esto.
La sinceridad da igual, si tienes mala suerte irán a por ti hasta el último euro. Por eso tienes que tener todas las transacciones importantes bien trazadas para que luego les puedas mandar a pastar si te dicen algo.
enter
Cita de pshulz
La sinceridad da igual, si tienes mala suerte irán a por ti hasta el último euro. Por eso tienes que tener todas las transacciones importantes bien trazadas para que luego les puedas mandar a pastar si te dicen algo.
Para eso cointracking te hace el trabajo, no?

En Binance por ejemplo puedes exportar cada movimiento, los importas en cointracking y listo. Eso es lo que hay.

Otra cosa es que se haya movido a diferentes exchanges, carteras, etc.
← A Criptomonedas