plazas mecanico conductor
28-jul-2024 10:41
| Buenas, un conocido con fp de mecanica a visto plazas de mecanico conductor en su ayuntamiento a raiz de que le comente que me iba a presentar a las de tai, la cosa es que no a ejercido de ello, solo un par de meses o asi porque le salio otra cosa y no le gustaba mucho el ambiente del taller en el que estaba, asi que aprovechó y desde entonces no a tocado nada. la cosa es que al no saber que se hace en ese puesto en el día a día le hace dudar por la mala experiencia. No se si hay alguien aqui que este en ese puesto o conoce a alguien y puede aclarar un poco… |
29-jul-2024 19:20
|
Shur, eso depende mucho de cada administración. Yo he estado en una Diputación y los mecánicos-conductores principalmente conducen vehículos (ligeros y pesados) y maquinaria. La mecánica que ejercen suele ser muy básica, para averías o revisiones importantes van siempre a talleres oficiales... pero no sé si será el mismo caso. Son denominaciones antiguas de esos puestos. En muchos sitios sí tienen plazas exclusivamente de "mecánicos" y tampoco lo tratan todo, siempre hay situaciones que dependen de los talleres oficiales (por tiempo, recursos y rentabilidad). Espero que le sirva a tu conocido! |
30-jul-2024 14:47
|
Shur, eso depende mucho de cada administración. Yo he estado en una Diputación y los mecánicos-conductores principalmente conducen vehículos (ligeros y pesados) y maquinaria. La mecánica que ejercen suele ser muy básica, para averías o revisiones importantes van siempre a talleres oficiales... pero no sé si será el mismo caso.
Son denominaciones antiguas de esos puestos. En muchos sitios sí tienen plazas exclusivamente de "mecánicos" y tampoco lo tratan todo, siempre hay situaciones que dependen de los talleres oficiales (por tiempo, recursos y rentabilidad). Espero que le sirva a tu conocido! |
30-jul-2024 23:17
| Claro, es que el CAP se lo va a pedir en cualquier administración. Quizás con un curso intensivo podría darle tiempo. Merece la pena. |