¿Problema con el domicilio que aparece en el DNI y el domicilio real?

smed
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, actualmente al hacerte cuentas bancarias online etc... te hacen enviar el DNI, la cuestion es que me he mudado de ciudad dentro de España y la direccion que aparece en mi DNI no coincide con mi residencia real, ni con mi empadronamiento.

¿Sabeis si tendre problemas a la hora de abrirme una nueva cuenta en un banco o broker o a la hora de hacer un deposito?
¿Los bancos comprueban esas cosas o DEBERIA MENTIR y poner la misma residencia que aparece en el DNI ?

Gracias de antemano.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Lo que tienes que hacer es cambiar el DNI, por cambio de domicilio es gratis.
HectorMann
*ba dum tsss*
No sé por qué tendría que haber problema... yo llevo con el DNI con la dirección del añ 2000 y he vivido en diferentes sitios He abierto diferentes cuentes y productos y jamás he tenido problemas. Imagina una persona que vive de alquiler y se cambia cada 2 años pero el DNÏ lo tiene que renovar cada 10, ¿va a estar "renovando" el DNI cada vez que se cambia? Sería una locura. Otra cosa es que se pueda hacer. Como digo, yo llevo 24 años con una dirección donde no vivo (es la casa de mi padre) y no he tenido problemas.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Yo estuve durante 12 años después de irme de casa de mis padres empadronado allí y jamas tuve ningún problema
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La mayoría de los bancos online te va a dar problemas y te van a rechazar el alta si pones una dirección diferente a la del DNI. Si quieres quitarte de problemas o bien pones siempre la dirección de tu DNI o te haces otro DNI que es gratis.
Ashtor
ForoCoches: Usuario
Por que va a haber problema, solo cambia la direccion en tu banco y ya esta.
← A InverForo