Inazuma Eleven: Heroes Victory Road

ignifugo
ForoCoches: Duque
Juego para recordar la serie que veía cuando era más joven, me ha gustado bastante la temática del juego, pero espero que en la versión definitiva se solucionen muchos problemas.

4/5 por ahora, si añaden más equipos, más jugadores, más posibilidades de combinaciones, más super técnicas (que no solo sean las tres típicas de siempre), si añaden todo eso subiría al 5/5 muy fácilmente.
Edu Baró
EH?
Esperando a que salga para pc
Jonas14ka
ForoCoches: Miembro
Le tengo un cariño especial al de nds, este no se que tal andará.

El de capitán tsubasa no me llegó a enganchar.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Los de ds me los fumé en su día. Y eso que nunca vi ni un capítulo del anime
corona098
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ignifugo
Juego para recordar la serie que veía cuando era más joven, me ha gustado bastante la temática del juego, pero espero que en la versión definitiva se solucionen muchos problemas.

4/5 por ahora, si añaden más equipos, más jugadores, más posibilidades de combinaciones, más super técnicas (que no solo sean las tres típicas de siempre), si añaden todo eso subiría al 5/5 muy fácilmente.
Vengo a reflotar para decir que estoy hasta los cojones de Level-5, casi putos 10 años para sacar este juego y todavía siguen cachondeandose de los fans sacando fechas de la fechas de las fechas de la fecha de lanzamiento.
Lendarin
Maestro cervecero
En teoría hoy han dicho que para Junio de 2025.
Y en el trailer que han mostrado, han sacado cosas que pintan muy muy bien.
Epsilon_
Visteis el trailer de ayer? Ufff ya lo tenemos aquí, cae el día 1. Por fin después de 12 años... Llorando
ShaunSoprano
https://youtu.be/s9UO6I9qSQs
Sineroid
ForoCoches: Usuario
Akihiro putero

Lo de que hayan publicado casi todos los personajes, técnicas y demás en la página esa 3 semanas antes qué cojones es
Epsilon_
Cita de Sineroid
Akihiro putero

Lo de que hayan publicado casi todos los personajes, técnicas y demás en la página esa 3 semanas antes qué cojones es
Pues una locura. Faltan las de Victory Road, Ares y Orión. Yo llevo 1 hora viendo todo, que hype
Primigenio
Yo jugué a la beta y pfffff.

Es cierto que me pillo un día que pasaba de leer los tutoriales que eran cada 1 minutos y no me enteraba de nada.

A ver qué tal sale el producto final.
← A Videojuegos