rt3
13-ago-2008 17:40
| Actualice me Peugeot 807 a la version 5.50 del rt3 que lleva. bueno pues los primeros dias tod bien, hast que ayer no me cogia ningun satelite, alguien sabes is es debido a la actualizacion? gracias |
16-ago-2008 19:07
ahora ha salido el rt5 ? es que lo he leido en el catalogo del c8 y me he quedao a cuadros, conocia el rt3 y rt4 pero este ni idea
|
19-ago-2008 00:02
|
¿ande lo has visto pa mirar? en Eurovan no saben na S2 |
19-ago-2008 08:56
| en el configurador de peugeot pone textualmete : Navegación color RT5 + Radiotelefono + Disco duro con cartografía europea + juke box por 2100€ |
26-ago-2008 10:47
|
ya te cuento con la compra del coche iran incluidas tres horas de simulador para maneharlo, por Dios. Lo peor es que estos sistemas tan cerrados nose van a poder actualizar como el RT3 tan facilmente, meter pois etc... lo que hara pasar por taquilla si quieres tener mapas al día o que te los descargue el conce directamente al disco duro. no sé me parece un atraso para los ususarios dependemos de casi todo de tallr y encima esto. S2 |
27-ago-2008 18:55
Lo que está claro es que el navegador de pictogramas,1200€, el navegador de 7' en color 2500€-3000€ y no le puedes hacer nada, como mucho y gracias a que unos particulares se lo curran los poi´s y actualizaciones nuevas por que por la casa . . . .En la Ulysse, el de pictogramas por que venia de serie, en el Note una Pda y el navegador que quieras, le puedes poner, quitar, configurar, lo que quieras. En el siguiente coche por ahora se lo que no voy a ponerle, si puedo... ![]() Saludos desde la Costa da Morte |
27-ago-2008 23:58
|
Lo que está claro es que el navegador de pictogramas,1200€, el navegador de 7' en color 2500€-3000€ y no le puedes hacer nada, como mucho y gracias a que unos particulares se lo curran los poi´s y actualizaciones nuevas por que por la casa . . .
.En la Ulysse, el de pictogramas por que venia de serie, en el Note una Pda y el navegador que quieras, le puedes poner, quitar, configurar, lo que quieras. En el siguiente coche por ahora se lo que no voy a ponerle, si puedo... ![]() Saludos desde la Costa da Morte |
28-ago-2008 20:47
|
Opino igual que tú. Yo también tengo la de pictogramas porque con ese motor, que era lo prioritario, no había otra opción. No obstante, este verano he estado por Francia con unos mapas del 2006 que me bajaron de la mula y perfecto (tenía hasta las calles de los pueblos) y encima no tiende a distraerte tanto como las pantallas grandes a color. (eso sí lástima los avisos de radar...)
S2 |

.