¿Qué estrategias de salida tenéis?

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Hola shurs,

me parece interesante conocer esto porque muchos nunca ganan porque nunca saben como salir.

Entiendo que para cada moneda hay diferentes estrategias pero,

¿tenéis pautas establecidas? digamos, si hace un X2 ¿vendéis iniciales?

Puede ser un tema interesante ver como manejamos el riesgo
MrArsen
ForoCoches: Miembro
Tengo 1 BTC, estoy pensando en holdearlo hasta el infinito, es dinero que me da igual perder, pero en unos quien sabe a dónde puede llegar.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Si compraste en el halving de 2020, vende este bull run
Si compraste en el halving de 2024, vende en el siguiente

Así, más o menos, es la táctica más segura a seguir.

Luego están los cazasuelos-cazatechos, que puede salir o no salir bien, y por último tenemos a los astrólogos.
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
ethbtc 0.08 (nunca)
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurTupes
Hola shurs,

me parece interesante conocer esto porque muchos nunca ganan porque nunca saben como salir.

Entiendo que para cada moneda hay diferentes estrategias pero,

¿tenéis pautas establecidas? digamos, si hace un X2 ¿vendéis iniciales?

Puede ser un tema interesante ver como manejamos el riesgo
Salida? salida a dónde? al dólar? No gracias...
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de Boleskine
Si compraste en el halving de 2020, vende este bull run
Si compraste en el halving de 2024, vende en el siguiente

Así, más o menos, es la táctica más segura a seguir.

Luego están los cazasuelos-cazatechos, que puede salir o no salir bien, y por último tenemos a los astrólogos.
Es buena estrategia si estas con BTC, si estas posicionado con alts quizas no, no crees shur?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ShurTupes
Es buena estrategia si estas con BTC, si estas posicionado con alts quizas no, no crees shur?
¿Posicionarse con alts? Virgen santa que locura.

Esas, nada más hay beneficio se pasa a btc y se aplica el corolario anterior
pshulz
salida?
jiale
buena pregunta

yo aún no me he metido por esto mismo, porque no sé cuando salir

así como los indexados sabes que saldrás en la jubilación

o

en el value cuando la empresa tenga números de mierda

pero en cripto/btc?

ni idea shur.. a ver si alguien nos ilumina
Califah
En BTC no hay estrategia de salida, dca en bear y hold.

Las alt, yo basicamente como las juego es, meto X cantidad de dinero, donde voy haciendo compras cuando hay miedo y velazas rojas y venderé cuando llegue a Y de este ciclo que tengo predeterminado. Estudiando previamente lo que puede hacer cada una.
miso
Con BTC no pienso hasta que sea algo como dijo Laporta: ofestarta encandalosamente escandasola dentro de muuuchos años.

Es decir es el plan de pensiones que hacían los Pacos como mi padre, pues yo hago dca en BTC.

Las alts...pues solo dos me dan alegrías y no es una cifra que me plantee ni vender...algún caprichito caerá...pero hoy por hoy no tengo ese bendito dilema (por desgracia).

Me gustaría por ejemplo con una alt, cambiar de moto a un BMW GS o algo así....
esoj1
BTC es la estrategia de salida.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Lambo o puente
JLORDD
Esto mismo pensaron los que compraron BTC en 20$ y cuando llego a 100$ vendieron con "exito".
asi14.
Cuando btc rompa ath y se formen divergencia en diario saco parciales y con las alt parecido solo que ventas mas fuertes.
aMarte
No hay "estrategia de salida" como tal. Bitcoin es reserva y protección de tu riqueza a largo plazo. Claro que con el tiempo tendrás que ir cambiando algo de tu bitcoins por "sucios" euros para vivir mientras bitcoin no sea ampliamente aceptado, pero tu dinero donde está protegido en el largo tiempo es en bitcoin.
bankojones
amigo del Presidente
Mi estrategia es que si llega a subir tanto como para poder permitirme un capricho de los que ahora no me pueda permitir, que es ninguno, tal vez me lo plantee.
Mientras tanto HODL!!!!!!
Arranka
Este tema es más interesante de lo que parece... y más dificil. Los que ya tenemos una edad la salida es importante, no para guardar euros, para disfrutar de tantas cosas antes de que el cuerpo proteste. Seguiré atento a ver que se aprende.
EGDJ
De momento seguir haciendo DCA en algunas alts, y el año que viene cuando hay llegado a una cantidad de dinero que me parecía suficiente para cambiar el coche y tener unos ahorros, venderé, en incluso me encantaría poder liquidar la hipoteca... Supongo que habrá que estar fino para cuando Bitcoin llegue a su ATH cosa que es difícil de predecir...
ToTaKo
No es una estrategia de salida como tal... Compro en bear market y vendo en bull.
ChillinPizza
Cita de jiale
buena pregunta

yo aún no me he metido por esto mismo, porque no sé cuando salir

así como los indexados sabes que saldrás en la jubilación

o

en el value cuando la empresa tenga números de mierda

pero en cripto/btc?

ni idea shur.. a ver si alguien nos ilumina
sigue estudiando sobre btc y llegará el día que pienses que el btc es la salida al fiat. A mí me ha costado años aprender y me perdí un bullrun por no hacerlo a tiempo pero mejor tarde que nunca
vectraspt
Yo personalmente es el primer bull market que voy a vivir...no creo que Bitcoin haga más de un 2x del ATH anterior.

Pienso que pico máximo de las altcoins será por el mes de septiembre/octubre del 25, así que de momento me tomo la cosa con tranquilidad.

También tengo precios de salida en algunas alts indistintamente la fase de mercado que nos encontremos.
raulgoa
Cita de asi14.
Cuando btc rompa ath y se formen divergencia en diario saco parciales y con las alt parecido solo que ventas mas fuertes.
El único de todo el post que tiene idea de lo que habla.

Los demás todos criptobros con 300€ en cripto...
jiale
Cita de ChillinPizza
sigue estudiando sobre btc y llegará el día que pienses que el btc es la salida al fiat. A mí me ha costado años aprender y me perdí un bullrun por no hacerlo a tiempo pero mejor tarde que nunca
gracias tron, si yo creo que interiorizar esto es clave
DrAlpha
Salí de todo por marzo abril poco después del primer ATH de BTC. Ahora no toco nada ni con tu metamask
← A Criptomonedas