¿donde ves el ATH de BTC en 2025?

Encuesta del tema

73000$
14
7,11%
80.000$
12
6,09%
85000$
8
4,06%
95000$
18
9,14%
100.000$
19
9,64%
120.000$
42
21,32%
140.000$
21
10,66%
160.000$
21
10,66%
200.000$
7
3,55%
+200.001$
35
17,77%

Votantes: 197. Tú no puedes votar en esta encuesta
Albertob
ForoCoches: Miembro
Pues eso
Periquito47
Yo soy muy optimista pero de 250 a 500k
aguilan1
120.000-140.000
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de Periquito47
Demasiado optimista si
LLVR
80.500$
joserra_ab
no veremos ath
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
De momento va ganando 120k. Yo lo firmaba. Estaría cerca de retirarme venga vamossssss
Samsungnero
No llegaremos a 120 en 2025, se quedara en 65-80, está llendo demasiado lento, mucho más de lo que esperabamos.
$af€
Cita de Samsungnero
No llegaremos a 120 en 2025, se quedara en 65-80, está llendo demasiado lento, mucho más de lo que esperabamos.
de lo que esperabas tú, que supongo que llevas 3 días en el mercado
Samsungnero
Cita de $af€
de lo que esperabas tú, que supongo que llevas 3 días en el mercado
la adopción está siendo muy lenta, Miguel de bitcoin al dia ya lo viene dicendo desde hace tiempo, cuando BTC cayó a los 53 hace una semana y pico fue una muy mala señal, ahí están los datos. Para mi BTC está muy alto ahora y deberia estar en 40 después de hacer ATH este año.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Samsungnero

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Te pago 2:1 lo que quieras que pasamos de los 100
GranKhan
100-110
pshulz
Cita de Samsungnero
la adopción está siendo muy lenta, Miguel de bitcoin al dia ya lo viene dicendo desde hace tiempo, cuando BTC cayó a los 53 hace una semana y pico fue una muy mala señal, ahí están los datos. Para mi BTC está muy alto ahora y deberia estar en 40 después de hacer ATH este año.
No conoces las correciones en un mercado alcista?
santaklaus03
Cita de aguilan1
120.000-140.000
podría ser.

pico técnico en 90k-110k, primer pico en 110k-130k, segunda divergencia 160k
$af€
Cita de Samsungnero
Miguel No te preocupes shur, de todo se sale
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Periquito47
me recuerda a farang
javioski
Aquí para servirles
Menudos osos estáis hechos.

Como mañana se le caliente la boca a Donald y cumpla lo que diga, lo veo más cerca de 1M$ que de 0.1M$.

Pero bueno, quizá peco de optimista. Total, no voy a vender.

Salu2.
KachuTa
Hey there! I am using..
yo creo que va a pasar como en el anterior ciclo, mucha gente y youtubers hablaban de empezar a vender en cuanto llegase a los 100k poniendo % de venta en 100k 120 140k... y espero que no se hayan quedado con una bolsa de tecnologia y privacidad que no valdría nada 2 años despues ...

hay que ir viéndolo según pase el tiempo evolucione el precio y los indicadores pero a priori diría que alrededor de los 100k
ChillinPizza
Cita de Samsungnero
Explícame por qué la caída a los 53k es muy mala señal
ToTaKo
Pues el que ha hecho este año. No creo que lo supere.
De Lezo
Cita de Albertob
Pues eso
Que conservadores os veo, 140 k sería doblar el ath anterior y me parece corto viendo los etf, adopción institucional, etc.
Telekinesis
80 - 85k
quadro
Cita de Samsungnero
Hablar de Miguel que NUNCA pronostica una caida, jajaja.
Pues ahora con la mierda de adopción que tenemos esta cerca de romper máximos, que pasara cuando venga la adopción?
quadro
Cita de ChillinPizza
Explícame por qué la caída a los 53k es muy mala señal
porque Miguel cuando estaba en 68 dijo que las ofertas ya pasaron y dias despues empezo bajar y no lo entendia, para decir que todos sus objetivos han cambiado, que si para el proximo año espera 100k ahora con esta caida todo se atrasa AÑOS, jajajaj
quadro
Cita de javioski
Menudos osos estáis hechos.

Como mañana se le caliente la boca a Donald y cumpla lo que diga, lo veo más cerca de 1M$ que de 0.1M$.

Pero bueno, quizá peco de optimista. Total, no voy a vender.

Salu2.
es un político, olvídate de que cumpla lo que diga, lo mismo decía con el muro de Méjico, jajajja, y fue el prescindente que menos inmigrante reporto, el anterior prescindente, el negro ese premio nobel de la paz, jajaj, reporto a muchísimos inmigrantes, pero claro esto no interesa publicarlo
Nowsot36
140-160 tranquilamente.. la gente no se acuerda de como subió como loco del último bullrun.. paciencia señores.. las cosas de palacio van despacio.
quadro
Cita de Nowsot36
140-160 tranquilamente.. la gente no se acuerda de como subió como loco del último bullrun.. paciencia señores.. las cosas de palacio van despacio.
es BTC es pocos meses es capaz de colocarse por encima de 100k sin problemas.Nadie sabe que hara, pero desde luego que no es descabellado
AlberTez
21 millones de moleculas
170k
Albertob
Cita de Nowsot36
yo si m acuerdo, paso en nada de 10.000$ a 40.000$ y abrimos 2021 a tope.
$af€
Cita de Albertob
yo si m acuerdo, paso en nada de 10.000$ a 40.000$ y abrimos 2021 a tope.
Cita de Nowsot36
Cita de quadro
es BTC es pocos meses es capaz de colocarse por encima de 100k sin problemas.Nadie sabe que hara, pero desde luego que no es descabellado
En el último bullrun se imprimió lo mismo que en 2 décadas; dudo que vaya a ocurrir lo mismo este bullrun, más que nada porque la resaca de aquella impresión todavía está presente.

Aún así sí que espero una subida importante, pero como suele ocurrir, más de cara a final de año. El resto, humo y lateralización.
← A Criptomonedas