DONDE y CUAL moneda stakear
26-jul-2024 12:59
|
Pues eso shurs, el titulo lo dice todo. Me he leido varios hilos pero ni idea cual hacer caso, algunos dicen stablecoins USDC o USDT, otros a Solana y respecto a que web da mas APY apaga y vamonos. En mi caso voy a mudarme y me voy a una casa con electricidad incluida en el precio y paneles solares, asi que he pensado en minar Veruscoin (VRSC) con bastantes moviles antiguos que tengo, la idea es conseguir algunos ingresos pasivos con esto y mejorarlos pasandola a una moneda mas atractiva y hacer staking para mejorar aun mas ingresos. |
26-jul-2024 13:01
| Añado que ahora mismo estoy con ETH y Coinbase. Mi idea es cuando termine de minar por rentabilidad o nueva mudanza me espere a una bull run o ATH y a vender |
26-jul-2024 13:09
|
vete a Nexo, si quieres referido para sacar algo, te dejo el mío. QUITAR ESPACIO https://nexo. com/ref/pc4nximnr1?src=android-link |
27-jul-2024 09:24
|
vete a Nexo, si quieres referido para sacar algo, te dejo el mío.
QUITAR ESPACIO https://nexo. com/ref/pc4nximnr1?src=android-link |
28-jul-2024 17:29
| Cuando recargues 100 dólares o mas y creo que hay que mantener 3 meses. Pero lejos de eso, nexo va muy bien y da muy buenos intereses, además tienes tarjeta de crédito y de debito. |
28-jul-2024 18:55
|
Pues eso shurs, el titulo lo dice todo. Me he leido varios hilos pero ni idea cual hacer caso, algunos dicen stablecoins USDC o USDT, otros a Solana y respecto a que web da mas APY apaga y vamonos.
En mi caso voy a mudarme y me voy a una casa con electricidad incluida en el precio y paneles solares, asi que he pensado en minar Veruscoin (VRSC) con bastantes moviles antiguos que tengo, la idea es conseguir algunos ingresos pasivos con esto y mejorarlos pasandola a una moneda mas atractiva y hacer staking para mejorar aun mas ingresos. La luz solo es un problema para Bitcoin, el resto es cosa residual |
29-jul-2024 00:43
|
Pues eso shurs, el titulo lo dice todo. Me he leido varios hilos pero ni idea cual hacer caso, algunos dicen stablecoins USDC o USDT, otros a Solana y respecto a que web da mas APY apaga y vamonos.
En mi caso voy a mudarme y me voy a una casa con electricidad incluida en el precio y paneles solares, asi que he pensado en minar Veruscoin (VRSC) con bastantes moviles antiguos que tengo, la idea es conseguir algunos ingresos pasivos con esto y mejorarlos pasandola a una moneda mas atractiva y hacer staking para mejorar aun mas ingresos. |
29-jul-2024 02:22
| El interés que ofrezca una criptomoneda no es por si solo algo a tener en cuenta, tienes que ver también por ejemplo la inflación de esa criptomoneda. Si por ejemplo Polkadot te da un 18% de APY y la estadísticas muestran que ha tenido un 20% de inflación para que sirve el 18% de interés |
29-jul-2024 09:27
|
El interés que ofrezca una criptomoneda no es por si solo algo a tener en cuenta, tienes que ver también por ejemplo la inflación de esa criptomoneda. Si por ejemplo Polkadot te da un 18% de APY y la estadísticas muestran que ha tenido un 20% de inflación para que sirve el 18% de interés
Por eso pregunto jeje, ni idea cual tiene mejor equilibrio como crecimiento de la moneda/staking de esta |
29-jul-2024 13:18
|
Y no solo es ese casi 20% anual, sino que TRX es deflacionario. Una moneda que lleva en top15 desde hace pfff lo menos siete años. Muy infravalorada y con un potencial enorme. Ayer leí este tweet, una pequeña muestra más del uso real de la criptomonedas como medio de pago o reserva de valor
|
30-jul-2024 23:00
| Poco, (3-18 centimos segun que movil) pero como tengo bastantes antiguos parados y la electricidad me sale gratis (placas solares) pues me puedo permitir probar el experimento a ver que tal. Al final no tengo que amortizar nada ni ningun coste asociado a minar, solo son beneficios, pero tampoco nada del otro mundo. |
31-jul-2024 20:39
|
vete a Nexo, si quieres referido para sacar algo, te dejo el mío.
QUITAR ESPACIO https://nexo. com/ref/pc4nximnr1?src=android-link Te cito de nuevo shur, me ha llamado la atención que dan 4% por ETH y 2.5 (aprox) por Staked ETH, renta más dejar el ETH sin stakear para ganar mas, llamativo esto no? Da la sensación de que tiene truco |