DONDE y CUAL moneda stakear

Pelochus
El Pelocho Máximo
Pues eso shurs, el titulo lo dice todo. Me he leido varios hilos pero ni idea cual hacer caso, algunos dicen stablecoins USDC o USDT, otros a Solana y respecto a que web da mas APY apaga y vamonos.

En mi caso voy a mudarme y me voy a una casa con electricidad incluida en el precio y paneles solares, asi que he pensado en minar Veruscoin (VRSC) con bastantes moviles antiguos que tengo, la idea es conseguir algunos ingresos pasivos con esto y mejorarlos pasandola a una moneda mas atractiva y hacer staking para mejorar aun mas ingresos.
Pelochus
El Pelocho Máximo
Añado que ahora mismo estoy con ETH y Coinbase. Mi idea es cuando termine de minar por rentabilidad o nueva mudanza me espere a una bull run o ATH y a vender
JLORDD
ForoCoches: Miembro
vete a Nexo, si quieres referido para sacar algo, te dejo el mío.

QUITAR ESPACIO

https://nexo. com/ref/pc4nximnr1?src=android-link
Pelochus
El Pelocho Máximo
Cita de JLORDD

QUITAR ESPACIO

Pillado, sabes cuando nos dan la recompensa o las condiciones para obtenerla?
JLORDD
Cita de Pelochus
Pillado, sabes cuando nos dan la recompensa o las condiciones para obtenerla?
Cuando recargues 100 dólares o mas y creo que hay que mantener 3 meses. Pero lejos de eso, nexo va muy bien y da muy buenos intereses, además tienes tarjeta de crédito y de debito.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Pelochus
Pues eso shurs, el titulo lo dice todo. Me he leido varios hilos pero ni idea cual hacer caso, algunos dicen stablecoins USDC o USDT, otros a Solana y respecto a que web da mas APY apaga y vamonos.

En mi caso voy a mudarme y me voy a una casa con electricidad incluida en el precio y paneles solares, asi que he pensado en minar Veruscoin (VRSC) con bastantes moviles antiguos que tengo, la idea es conseguir algunos ingresos pasivos con esto y mejorarlos pasandola a una moneda mas atractiva y hacer staking para mejorar aun mas ingresos.
Todo lo que no sea Bitcoin...porque por ejemplo para stakear Eth la electricidad , el coste, es residual, y como Eth tienes Ada, TIA, cosmos, et. Etc.

La luz solo es un problema para Bitcoin, el resto es cosa residual
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pelochus

TRX de TRON, staking de 4% y alquiler de energía 15% lo mínimo. Total 19%
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
El interés que ofrezca una criptomoneda no es por si solo algo a tener en cuenta, tienes que ver también por ejemplo la inflación de esa criptomoneda. Si por ejemplo Polkadot te da un 18% de APY y la estadísticas muestran que ha tenido un 20% de inflación para que sirve el 18% de interés
Pelochus
El Pelocho Máximo
Cita de Sexsuki
TRX de TRON, staking de 4% y alquiler de energía 15% lo mínimo. Total 19%

Algo asi andaba buscando, gracias shur!
Pelochus
El Pelocho Máximo
Cita de #DaftPunk
El interés que ofrezca una criptomoneda no es por si solo algo a tener en cuenta, tienes que ver también por ejemplo la inflación de esa criptomoneda. Si por ejemplo Polkadot te da un 18% de APY y la estadísticas muestran que ha tenido un 20% de inflación para que sirve el 18% de interés

Por eso pregunto jeje, ni idea cual tiene mejor equilibrio como crecimiento de la moneda/staking de esta
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pelochus
Algo asi andaba buscando, gracias shur!
Y no solo es ese casi 20% anual, sino que TRX es deflacionario. Una moneda que lleva en top15 desde hace pfff lo menos siete años.
Muy infravalorada y con un potencial enorme.

Ayer leí este tweet, una pequeña muestra más del uso real de la criptomonedas como medio de pago o reserva de valor

nota61
Conocéis algo de $EGER?
paablo94
¿Cuanto produce un móvil al día minando?
Pelochus
El Pelocho Máximo
Cita de paablo94
¿Cuanto produce un móvil al día minando?
Poco, (3-18 centimos segun que movil) pero como tengo bastantes antiguos parados y la electricidad me sale gratis (placas solares) pues me puedo permitir probar el experimento a ver que tal. Al final no tengo que amortizar nada ni ningun coste asociado a minar, solo son beneficios, pero tampoco nada del otro mundo.
nota61
Cita de nota61
Conocéis algo de $EGER?
Pues desde que escribi esto se ha marcado un x8
Pelochus
El Pelocho Máximo
Cita de JLORDD

QUITAR ESPACIO

Te cito de nuevo shur, me ha llamado la atención que dan 4% por ETH y 2.5 (aprox) por Staked ETH, renta más dejar el ETH sin stakear para ganar mas, llamativo esto no? Da la sensación de que tiene truco
← A Criptomonedas