Nuevo invirtiendo +tema serio
26-jul-2024 11:43
|
Buenas tardes Shures, Vengo a por vuestra sabiduria, quiero empezar a labrarme un mini futuro y me gustaria al menos de momento invertir una pequeña cantidad de 100 euros todos los meses. desconozco el mundillo, no se nada de brokers, ni de etfs ni de nada. Vengo a que me aconsejeis. Un saludo! |
26-jul-2024 12:06
|
Te haces una cuenta en myinvestor, Y le metes los 100€ al Fidelity MSCI World Index Fund P-Acc-EUR Es la forma más simple de indexarse al mercado bursátil mundial y replicar su comportamiento. Está compuesto por empresas de mediana y gran capitalización de los 23 principales países desarrollados del mundo. Programas los 100€ al mes y te olvidas, es mi recomendación. |
26-jul-2024 12:19
|
Invertir sin informarse previamente me parece un poco precipitado. Aquí vas a conseguir mucha información. Hay un shur que se llama @indexado2 que tiene hilos que valen oro. Yo te voy a recomendar que te leas sus libros. También puedes empezar por la guía https://bogleheads.es/guia Y que leas, que te informes, que crees primero tu colchón de seguridad y luego ya decidas qué productos te interesan más. En mi caso, yo estoy indexado al mismo fondo que te ha dicho el shur de arriba y a otro de emergentes, pero antes de invertir me tiré muchas horas leyendo para entender cómo funciona la inversión. Cualquier duda nos comentas, pero empieza por ahí. Un saludo |
26-jul-2024 12:20
| Estoy en la misma situación... pero según he leído my investor en general va un poco mal no? Mejor indexa? |
26-jul-2024 12:31
|
Te haces una cuenta en myinvestor, Y le metes los 100€ al Fidelity MSCI World Index Fund P-Acc-EUR
Es la forma más simple de indexarse al mercado bursátil mundial y replicar su comportamiento. Está compuesto por empresas de mediana y gran capitalización de los 23 principales países desarrollados del mundo. Programas los 100€ al mes y te olvidas, es mi recomendación. |
26-jul-2024 12:58
| Hay 200 hilos sobre esto, es poner en el buscador "empezar" en el título de hilos del inverforo y tienes lo que buscas. |
26-jul-2024 13:19
|
Buenas tardes Shures,
Vengo a por vuestra sabiduria, quiero empezar a labrarme un mini futuro y me gustaria al menos de momento invertir una pequeña cantidad de 100 euros todos los meses. desconozco el mundillo, no se nada de brokers, ni de etfs ni de nada. Vengo a que me aconsejeis. Un saludo! |
26-jul-2024 13:23
|
Te haces una cuenta en myinvestor, Y le metes los 100€ al Fidelity MSCI World Index Fund P-Acc-EUR
Es la forma más simple de indexarse al mercado bursátil mundial y replicar su comportamiento. Está compuesto por empresas de mediana y gran capitalización de los 23 principales países desarrollados del mundo. Programas los 100€ al mes y te olvidas, es mi recomendación. |
26-jul-2024 13:34
| La app es una chusta y la página web a veces se cae pero tiene las mejores condiciones si quieres hacerte la cartera de fondos tu mismo. Para algo que seguramente programes y entres solo 1 vez al mes a mi me es indiferente |
26-jul-2024 13:44
|
Es la forma más simple de indexarse al mercado bursátil mundial y replicar su comportamiento. Está compuesto por empresas de mediana y gran capitalización de los 23 principales países desarrollados del mundo. Voy a investigar!!! gracias Programas los 100€ al mes y te olvidas, es mi recomendación. Invertir sin informarse previamente me parece un poco precipitado. Aquí vas a conseguir mucha información. Hay un shur que se llama @indexado2 que tiene hilos que valen oro.
Yo te voy a recomendar que te leas sus libros. También puedes empezar por la guía https://bogleheads.es/guia Y que leas, que te informes, que crees primero tu colchón de seguridad y luego ya decidas qué productos te interesan más. En mi caso, yo estoy indexado al mismo fondo que te ha dicho el shur de arriba y a otro de emergentes, pero antes de invertir me tiré muchas horas leyendo para entender cómo funciona la inversión. Cualquier duda nos comentas, pero empieza por ahí. Un saludo Gracias por tu respuesta, lo voy hacer en cuanto antes. Gracias, eso hare. |
26-jul-2024 13:50
|
Es la forma más simple de indexarse al mercado bursátil mundial y replicar su comportamiento. Está compuesto por empresas de mediana y gran capitalización de los 23 principales países desarrollados del mundo. Programas los 100€ al mes y te olvidas, es mi recomendación. Invertir sin informarse previamente me parece un poco precipitado. Aquí vas a conseguir mucha información. Hay un shur que se llama @indexado2 que tiene hilos que valen oro.
Yo te voy a recomendar que te leas sus libros. También puedes empezar por la guía https://bogleheads.es/guia Y que leas, que te informes, que crees primero tu colchón de seguridad y luego ya decidas qué productos te interesan más. En mi caso, yo estoy indexado al mismo fondo que te ha dicho el shur de arriba y a otro de emergentes, pero antes de invertir me tiré muchas horas leyendo para entender cómo funciona la inversión. Cualquier duda nos comentas, pero empieza por ahí. Un saludo ¿Es el 0P0001CLDK? |