Etihad Hoteles gratis en escala
25-jul-2024 18:54
|
Buenas, el otro día de casualidad encontré que Etihad si haces escala en Abu Dhabi regala noches de hotel, alguno ha hecho uso de esta promo? Algún consejo, mejores hoteles, zonas..? Gracias Qué tal la aerolínea en general? era la mas barata en el vuelo que he cogido |
25-jul-2024 19:11
| Prueba y compara precios entre elegir la opción y no, porque a mi en unos días que estuve barajando no me cambiaba el precio del vuelo, pero cuando ya compré los vuelos definitivamente, eligiendo otras fechas, me subía el precio como 200 o 300 €, así que pasé de cogerlo. |
26-jul-2024 10:20
|
Tenemos 2 noches en Abu Dhabi y ahora tengo que mirar el hotel este que ofrecen y supongo que el criterio será que este lo más cerca posible del aeropuerto |
26-jul-2024 11:53
|
He chateado con un tipo de la web de Etihad y en principio de esos 3 saldrá el hotel gratuito 2 noches Traders Novotel Abu Dhabi Gate Novel Hotel Abu Dhabi |
27-jul-2024 13:14
|
Sobre la aerolínea, nada de que preocuparte, al contrario, es de las top aunque vayas en clase turista. Sobre los hoteles que ofrecen ni idea. Dicen que vistar la Mezquita Sheikh Zayed es un must. |
11-mar-2025 02:20
|
Buenas Shur, perdon por la upeada al hilo un año mas tarde, pero estoy en la misma tesitura... Que tal han estado los hoteles? Me sale 40€ mas y me regalan 2 noches de hotel. Que me recomiendas? Thx |
07-abr-2025 13:15
| hola! me voy a quedar 2 noches en agosto en abu dabi con este tema, alguna recomendacion? ya se que va a hacer calor, pero es una vez en la vida y lo hare igual |
07-abr-2025 13:32
|
Nosotros estuvimos comparando y al final nos quedamos con: Ramada by Wyndham Abu Dhabi Corniche Ninguno es cosa de otro mundo la verdad |
07-abr-2025 13:36
| Me dieron un buen mierdón cerca de nada, mirate bien los que entran y al menos que quede cerca de algo, si puede ser con playa, a ver los hoteles están bien todos, pero es que es facil que te toque en medio de la nada con el pestazo que supone, ademas no hubo manera de encontrar el transfer gratis para ir y tuvimos que ir en taxi |
09-abr-2025 10:58
|
Me dieron un buen mierdón cerca de nada, mirate bien los que entran y al menos que quede cerca de algo, si puede ser con playa, a ver los hoteles están bien todos, pero es que es facil que te toque en medio de la nada con el pestazo que supone, ademas no hubo manera de encontrar el transfer gratis para ir y tuvimos que ir en taxi
|
09-abr-2025 11:51
|
Este era, no estaba ni en ciudad ni playa ni cerca de nada interesante, el hotel bastante sin mas, no te lo recomiendo para nada |
13-jul-2025 12:26
|
Ando mirando la opción de hacer la escala en Abu Dhabi en un vuelo que tengo Alguno más lo ha hecho? Incluye solamente el hotel no? Y el transfer al aeropuerto y eso nada no? Es que en la web tampoco hay mucha información |
03-sep-2025 20:05
|
Buenas Alguien con alguna experiencia con esta promoción Voy a coger unos billetes y barajó está opción |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III