Meto 2000 a XRP y me la pela
25-jul-2024 09:59
|
Ayer compre XRP a 0,54, con los 2000 euros que tenía en la wallet, que conseguí con las subidas de solana, que menos mal q ayer vendí solana pq ha vuelto a caer jiji (Suerte pq no tengo ni idea de leer graficas ni pollas) Me han metido mucho hype con XRP asi q ya veremos he hecho esta locura pq esos 2K los tengo para eso para jugarmela parezco un ludopata, pero es lo q hay o me sale bien o termino rayado pero me la pela hemos venido a jugar jeje ¿Estoy loco? ![]() ![]() Un saludo y buen foro. |
25-jul-2024 11:09
Esta gráfica es en semanal desde enero de 2023 hasta ahora, no me gusta tirar líneas pero da la sensación que ha tocado resistencia en antiguo soporte y se va para abajo, es arriesgado entrar en este punto porque de romper si que se iría para arriba pero la entrada sería una vez rompiese y bajase a confirmar, no ahora. Saludos.
|
25-jul-2024 11:24
|
Esta gráfica es en semanal desde enero de 2023 hasta ahora, no me gusta tirar líneas pero da la sensación que ha tocado resistencia en antiguo soporte y se va para abajo, es arriesgado entrar en este punto porque de romper si que se iría para arriba pero la entrada sería una vez rompiese y bajase a confirmar, no ahora. Saludos.
![]() Y añadiría, pacharán mano desde el Bar Paco, que esos 2000 en Solana es muy probable que rindan mucho más en los próximos meses. Creo que estas correcciones son lógicas, y que con el ETF de Ethereum y su propio ETF en el aire, ahora mismo mejor opción. |
25-jul-2024 11:31
| XRP to the moon. Últimamente lo está haciendo mejor que otras altcoins, a ver como acaba. |
25-jul-2024 11:53
|
Ayer compre XRP a 0,54, con los 2000 euros que tenía en la wallet, que conseguí con las subidas de solana, que menos mal q ayer vendí solana pq ha vuelto a caer jiji (Suerte pq no tengo ni idea de leer graficas ni pollas)
Me han metido mucho hype con XRP asi q ya veremos he hecho esta locura pq esos 2K los tengo para eso para jugarmela parezco un ludopata, pero es lo q hay o me sale bien o termino rayado pero me la pela hemos venido a jugar jeje ¿Estoy loco? ![]() ![]() Un saludo y buen foro. |
25-jul-2024 11:53
|
25-jul-2024 13:53
|
Ayer compre XRP a 0,54, con los 2000 euros que tenía en la wallet, que conseguí con las subidas de solana, que menos mal q ayer vendí solana pq ha vuelto a caer jiji (Suerte pq no tengo ni idea de leer graficas ni pollas)
Me han metido mucho hype con XRP asi q ya veremos he hecho esta locura pq esos 2K los tengo para eso para jugarmela parezco un ludopata, pero es lo q hay o me sale bien o termino rayado pero me la pela hemos venido a jugar jeje ¿Estoy loco? ![]() ![]() Un saludo y buen foro. |
25-jul-2024 14:48
| Olvídate de gráficas, probablemente no saldrá, pero si hay alguna crypto con la que te puedes hacer millonario en unos años es xrp, sino piensa porque lleva X años plana y sin bajar del top 10, algo hay que no sabemos( bueno, se intuye por sus asociaciones) pero nadie es visionario.Asíque si te lo puedes permitir, déjalos ahí y a esperar. |
25-jul-2024 17:23
| Si estás leyendo esto en 2025, deberías de haber comprado xrp al menos 300/400 tokens para dejarlos a fondo perdido |
25-jul-2024 17:28
| XRP es la moneda más aburrida de la historia... esa y TRON... tiene más movimiento el USDC |
29-jul-2024 10:38
Y ahora solana casi en 180€ soy un crack ahora me arrepiento de haberlos vendido jijijjiji ![]() como decía me da igual hemos venido a jugar
|
30-jul-2024 22:49
| Shur con calma, hablan de juicio con SEC para principios de Septiembre. Si finaliza Q3 en 1$ ojito a lo que se viene. Welcome to XRP Army |
31-jul-2024 13:26
| Como inversión a largo plazo haces bien Shur, ripple y todo lo que va a abarcar está por llegar… Puede que algún día veamos XRP a 100$ |
31-jul-2024 16:56
| Claro que lo sé, por eso te pregunto. Se perdieron por un fallo en aquel momento y que toda la información del estado actual siempre se guarda en el último ledger. Como si se pierde ahora la mitad del histórico. Una empresa que tiene el casi 50% del supply no va a tener mucho más que ocultar y menos en los primeros ledgers. No sé si van por ahí los tiros de tu comentario... |
31-jul-2024 17:48
|
TRON aburrida? Además de ser una de las redes más utilizadas todos los exchanges la tienen disponible para transferir usdt, incluso los cajeros bitcoin... Es una de las pocas que ha superado su ath de años atrás y que incluso se ha pasado todo el bearmarket de este ciclo subiendo (después de haber caído claro, aunque mucho menos que el resto)... No la tengo en cartera pero voy a plantearme acumular, creo que va a dar la campanada en el próximo bullrun si hay...
|
31-jul-2024 20:13
| Yo también voy desde hace dos semanas. A ver si sigue. No sé el recorrido que tendrá esto xD |
31-jul-2024 21:51
Es matemática y no puede suceder. Seguro que también eres de esos que piensa que PEPE llegará a $1, no?
|