Segunda hipoteca, ¿variable o fija ?

mikuli
ForoCoches: Miembro
A ver, voy a comprar una segunda vivienda. Tengo BBVA y la verdad que los diferenciales que me.ofrecen no son muy buenos pero es lo que hay . La.hipoteca principal tengo E+0.85 sin ninguna vinculación ( solo nómina) En esta me ofrecen E+0.60 variable con seguro de hogar y amortización de préstamo
O sobre un 3 fija con las mismas vinculaciones.

Irme a otro banco está difícil porque la nomina la tengo aquí y es necesaria, soy funcionario . Se podría hacer algo?
Vosotros cuál elegiríais?
Savio_Best_11
Bortolini
Cita de mikuli
A ver, voy a comprar una segunda vivienda. Tengo BBVA y la verdad que los diferenciales que me.ofrecen no son muy buenos pero es lo que hay . La.hipoteca principal tengo E+0.85 sin ninguna vinculación ( solo nómina) En esta me ofrecen E+0.60 variable con seguro de hogar y amortización de préstamo
O sobre un 3 fija con las mismas vinculaciones.

Irme a otro banco está difícil porque la nomina la tengo aquí y es necesaria, soy funcionario . Se podría hacer algo?
Vosotros cuál elegiríais?
Pues menuda mierda te ofrecen. Mira el hilo de hipotecas, a algunos le ofrecen hasta 2,50 fija en BBVA.
ElGavira
Fija siempre , algo que vas a estar pagando durante años debes saber lo que te va a costar
mikuli
Cita de Savio_Best_11
Pues menuda mierda te ofrecen. Mira el hilo de hipotecas, a algunos le ofrecen hasta 2,50 fija en BBVA.
El problema es que es segunda vivienda shur
Savio_Best_11
Bortolini
Cita de mikuli
El problema es que es segunda vivienda shur
Joder.... Si va diferencia.

Y si dices que va a ser 1 vivienda? Te meten mano por la otra o que pasaría?

Yo tengo un piso y estoy mirando vivienda individual en la cual diré que será 1 vivienda y el piso para alquiler o venta, esto si es cierto.
mikuli
Cita de Savio_Best_11
Joder.... Si va diferencia.

Y si dices que va a ser 1 vivienda? Te meten mano por la otra o que pasaría?

Yo tengo un piso y estoy mirando vivienda individual en la cual diré que será 1 vivienda y el piso para alquiler o venta, esto si es cierto.
Estoy empadronado y tal en mi domicilio y no puedo decir eso shur xD . Ojalá jaja .
← A InverForo