Segunda hipoteca, ¿variable o fija ?
25-jul-2024 09:36
|
A ver, voy a comprar una segunda vivienda. Tengo BBVA y la verdad que los diferenciales que me.ofrecen no son muy buenos pero es lo que hay . La.hipoteca principal tengo E+0.85 sin ninguna vinculación ( solo nómina) En esta me ofrecen E+0.60 variable con seguro de hogar y amortización de préstamo O sobre un 3 fija con las mismas vinculaciones. Irme a otro banco está difícil porque la nomina la tengo aquí y es necesaria, soy funcionario . Se podría hacer algo? Vosotros cuál elegiríais? |
25-jul-2024 15:01
|
A ver, voy a comprar una segunda vivienda. Tengo BBVA y la verdad que los diferenciales que me.ofrecen no son muy buenos pero es lo que hay . La.hipoteca principal tengo E+0.85 sin ninguna vinculación ( solo nómina) En esta me ofrecen E+0.60 variable con seguro de hogar y amortización de préstamo
O sobre un 3 fija con las mismas vinculaciones. Irme a otro banco está difícil porque la nomina la tengo aquí y es necesaria, soy funcionario . Se podría hacer algo? Vosotros cuál elegiríais? |
25-jul-2024 15:34
| Fija siempre , algo que vas a estar pagando durante años debes saber lo que te va a costar |
25-jul-2024 16:09
|
Joder.... Si va diferencia. Y si dices que va a ser 1 vivienda? Te meten mano por la otra o que pasaría? Yo tengo un piso y estoy mirando vivienda individual en la cual diré que será 1 vivienda y el piso para alquiler o venta, esto si es cierto. |
25-jul-2024 16:42
| Estoy empadronado y tal en mi domicilio y no puedo decir eso shur xD . Ojalá jaja . |