Problemas ING tarjeta
24-jul-2024 22:42
|
Buenas noches Llevo con ING 17 años. Con ellos he tenido la hipoteca. Pero últimamente incidencia tras incidencia. Quiero tener una cuenta solo para gastos con mi pareja. Y no he podido dar de alta la tarjeta de autorizado. Incidencia que tengo puesta desde el domingo. Ahora iba a poner mi tarjeta en el móvil y también incidencia. Me da pena irme. Que otro banco más fiable me recomendáis para dos titulares y tarjetas gratis y cuenta remunerada como ING? He abierto una cuenta en el BBVA para sacar los 200€ de la promoción. Pero BBVA acaba cobrando por todo. Ya por el certificado de titularidad 2€. ING te emite el certificado en un momento.... También tengo cuenta en el sabadell pero la acabaré cerrando la abrí por la promo de la nómina el año pasado. No me gusta que se quedan un día más con mi nómina. Muchas gracias |
24-jul-2024 23:13
|
Buenas noches Llevo con ING 17 años. Con ellos he tenido la hipoteca. Pero últimamente incidencia tras incidencia. Quiero tener una cuenta solo para gastos con mi pareja. Y no he podido dar de alta la tarjeta de autorizado. Incidencia que tengo puesta desde el domingo.
Ahora iba a poner mi tarjeta en el móvil y también incidencia. Me da pena irme. Que otro banco más fiable me recomendáis para dos titulares y tarjetas gratis y cuenta remunerada como ING? He abierto una cuenta en el BBVA para sacar los 200€ de la promoción. Pero BBVA acaba cobrando por todo. Ya por el certificado de titularidad 2€. ING te emite el certificado en un momento.... También tengo cuenta en el sabadell pero la acabaré cerrando la abrí por la promo de la nómina el año pasado. No me gusta que se quedan un día más con mi nómina. Muchas gracias |
24-jul-2024 23:16
|
Pues resulta que de tantos intentos ahora me han bloqueado Google pay. Y me toca esperar unos días. Por temas de seguridad.... Openbank? Lo miraré a ver. |
25-jul-2024 10:10
| Es una putada eso que dices, pero yo llevo también muchos años con ellos y no he tenido ningún problema destacable. |
25-jul-2024 11:09
|
Y las tarjetas virtuales de Openbank funcionan bien en Android? Te Dan solo una gratis de plástico pero las virtuales son gratis las que se necesite. Yo recuerdo con ING cuando metí la tarjeta en un iPhone que tuve que pagaba sin problema luego con Android con Google pay me quedaba colgada cada dos por tres. Pidiendo validar con la tarjeta. |
25-jul-2024 12:52
|
Y las tarjetas virtuales de Openbank funcionan bien en Android? Te Dan solo una gratis de plástico pero las virtuales son gratis las que se necesite.
Yo recuerdo con ING cuando metí la tarjeta en un iPhone que tuve que pagaba sin problema luego con Android con Google pay me quedaba colgada cada dos por tres. Pidiendo validar con la tarjeta. |
25-jul-2024 15:18
| Increíble pero cierto. Me he puesto a dar de alta cuenta en Openbank y no paso de la primera pantalla. Tras llamar por teléfono me dicen que lo tienen que escalar a un departamento superior para ver que pasa con mi Dni. A lo que he respondido que paso. Ya miraré otro banco más.... |
25-jul-2024 15:41
|
Pero si buscas una cuenta solo para gastos tienes unas cuantas donde elegir... Las online de los bancos tradicionales, imagin, abanca etc etc |