Que a ocurrido en USA?....
24-jul-2024 22:33
| Más allá de unos resultados trimestrales decepcionantes de Tesla y Alphabet, la irrupción de K. Harris debe haber influido bastante. |
24-jul-2024 22:49
| Los gestores recogiendo carrete esperando a comprar más barato en unos meses, lo de siempre. |
24-jul-2024 22:52
| Es solo un segmento, del que menos dependen y además creció un 13% respecto al año pasado. Para mi resultados buenísimos, pero la gente se vuelve loca a la mínima. Todas las métricas restantes superaron las estimaciones. |
24-jul-2024 23:03
| Shur, sí, llevas razón. Lo que es verdad, también, es que de estas súper empresas se esperan siempre resultados estratosféricos. Por cierto, durante el after market de anoche Alphabet llegó a estar en un +4%, para horas después desplomarse con todas las de la ley. |
24-jul-2024 23:09
| Sí, está claro que el mercado es super exigente con ellas y a la mínima variación te las hunde en el corto plazo, pero suele equilibrar a largo. |
24-jul-2024 23:15
Por cierto, os fijáis en el after market? Tesla se ha colocado (durante un minuto, tal vez menos) en 350,95$. Qué alegría.
|
24-jul-2024 23:24
Pues podría ser... Pero en la página del Nasdaq recoge también esa subida instantánea.
|
Editado: 24-jul-2024 23:35 -
25-jul-2024 00:22
|
- Tesla y en general la caída de ventas del coche eléctrico. - La caída de Microsoft que ha causado grandes pérdidas a muchas empresas y avivado el miedo a la tecnología y la IA - Que el viejo que no sabe donde está se retira y el otro viejo no para de soltar sandeces que preocupan al mercado. - Y que va tocando una corrección de cara a subir otra vez antes de las elecciones. |
25-jul-2024 00:22
|
Mi teoría: 1. Una buena corrección se veía (y se ve) venir. Lleva todo alcanzando nuevos máximos muchos meses de forma consistente, y una corrección es algo totalmente lógico, nada sube para siempre. 2. Los inversores se están empezando a dar cuenta de que la IA no va a ser la panacea a corto plazo, se está metiendo muchísima pasta en la IA y no está ofreciendo retornos acorde por el momento, ni los va a dar a corto plazo. Dicho esto, lo de Google me ha sorprendido bastante, pero es verdad que todo está carísimo y que hay que "sanear" un poco el asunto antes de un nuevo rally alcista. Aún así, no tengo ni puta idea de qué ocurrirá, puede que siga subiendo o que se venga un -20% en cuestión de meses ![]() No sería la primera vez. |
25-jul-2024 01:00
| Es normal que recorte, el mercado va como un cohete desde hace años pero se nos olvida que estos recortes son normales y saludables. La política no tiene nada que ver, no os engañéis. |
25-jul-2024 08:32
|
Dell la tengo a -14% y NVDA a -7%, eso si el fondo sp500 en +3% que ahí es donde más tengo, pero se ve que el pepinazo ha sido mas en las tech parece. La corrección se veía cuando NVDA tocó los 140$ y rompió dos suelos. El mercado siempre ha sido así pero olvidamos pronto. |
Editado: 25-jul-2024 08:34 -
26-jul-2024 10:02
| Nos estábamos acostumbrando a subidas constantes, el veranito y la publicación de resultados es buena escusa para que haya una suave corrección. |
Por cierto, os fijáis en el after market? Tesla se ha colocado (durante un minuto, tal vez menos) en 350,95$. Qué alegría.