Que a ocurrido en USA?....

joser18278
ForoCoches: Miembro
Para que pegue ese bajón hoy la bolsa?que rumor noticia?
OkBoomer
Cita de joser18278
Para que pegue ese bajón hoy la bolsa?que rumor noticia?
Busca los resultados de Tesla publicados hoy
foirest67
Más allá de unos resultados trimestrales decepcionantes de Tesla y Alphabet, la irrupción de K. Harris debe haber influido bastante.
joser18278
Ostias,¿ y arrastra a todo el parquet?
Tanabok
Cita de foirest67
Más allá de unos resultados trimestrales decepcionantes de Tesla y Alphabet, la irrupción de K. Harris debe haber influido bastante.
Pero si los de Alphabet fueron buenísimos…
Altonxp
Los gestores recogiendo carrete esperando a comprar más barato en unos meses, lo de siempre.
foirest67
Cita de Tanabok
Pero si los de Alphabet fueron buenísimos…
Los de YouTube no del todo, shur.
Tanabok
Cita de foirest67
Los de YouTube no del todo, shur.
Es solo un segmento, del que menos dependen y además creció un 13% respecto al año pasado. Para mi resultados buenísimos, pero la gente se vuelve loca a la mínima. Todas las métricas restantes superaron las estimaciones.
foirest67
Cita de Tanabok
Es solo un segmento, del que menos dependen y además creció un 13% respecto al año pasado. Para mi resultados buenísimos, pero la gente se vuelve loca a la mínima. Todas las métricas restantes superaron las estimaciones.
Shur, sí, llevas razón. Lo que es verdad, también, es que de estas súper empresas se esperan siempre resultados estratosféricos. Por cierto, durante el after market de anoche Alphabet llegó a estar en un +4%, para horas después desplomarse con todas las de la ley.
Tanabok
Cita de foirest67
Shur, sí, llevas razón. Lo que es verdad, también, es que de estas súper empresas se esperan siempre resultados estratosféricos. Por cierto, durante el after market de anoche Alphabet llegó a estar en un +4%, para horas después desplomarse con todas las de la ley.
Sí, está claro que el mercado es super exigente con ellas y a la mínima variación te las hunde en el corto plazo, pero suele equilibrar a largo.
foirest67
Por cierto, os fijáis en el after market? Tesla se ha colocado (durante un minuto, tal vez menos) en 350,95$. Qué alegría.
Ervitiro
Cita de foirest67
Por cierto, os fijáis en el after market? Tesla se ha colocado (durante un minuto, tal vez menos) en 350,95$. Qué alegría.

Eso tiene que tratarse de un error
foirest67
Cita de Ervitiro
Eso tiene que tratarse de un error
Pues podría ser... Pero en la página del Nasdaq recoge también esa subida instantánea.

marzelinor
Julio empezó demasiado bien
Marcos666
Cita de joser18278
Ostias,¿ y arrastra a todo el parquet?
La gente sobrereacciona tanto a lo bueno como a lo malo
Jack07
- Tesla y en general la caída de ventas del coche eléctrico.

- La caída de Microsoft que ha causado grandes pérdidas a muchas empresas y avivado el miedo a la tecnología y la IA

- Que el viejo que no sabe donde está se retira y el otro viejo no para de soltar sandeces que preocupan al mercado.

- Y que va tocando una corrección de cara a subir otra vez antes de las elecciones.
thegunny
Mi teoría:

1. Una buena corrección se veía (y se ve) venir. Lleva todo alcanzando nuevos máximos muchos meses de forma consistente, y una corrección es algo totalmente lógico, nada sube para siempre.
2. Los inversores se están empezando a dar cuenta de que la IA no va a ser la panacea a corto plazo, se está metiendo muchísima pasta en la IA y no está ofreciendo retornos acorde por el momento, ni los va a dar a corto plazo.

Dicho esto, lo de Google me ha sorprendido bastante, pero es verdad que todo está carísimo y que hay que "sanear" un poco el asunto antes de un nuevo rally alcista.

Aún así, no tengo ni puta idea de qué ocurrirá, puede que siga subiendo o que se venga un -20% en cuestión de meses
No sería la primera vez.
Bromhead
ForoCoches: Usuario
Es normal que recorte, el mercado va como un cohete desde hace años pero se nos olvida que estos recortes son normales y saludables. La política no tiene nada que ver, no os engañéis.
Minicrazy
Dell la tengo a -14% y NVDA a -7%, eso si el fondo sp500 en +3% que ahí es donde más tengo, pero se ve que el pepinazo ha sido mas en las tech parece.

La corrección se veía cuando NVDA tocó los 140$ y rompió dos suelos. El mercado siempre ha sido así pero olvidamos pronto.
titanalvaro
Cita de Tanabok
+1.

Será que esperaban un crecimiento como los de Nvidia y se decepcionaron.
Dhabiz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se comieron la H de alphabet
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Nos estábamos acostumbrando a subidas constantes, el veranito y la publicación de resultados es buena escusa para que haya una suave corrección.
margalef27
Para los que vamos a largo plazo en indexados poco nos debe de importar…
Ervitiro
En las correcciones es cuando hay que meter la pasta.
← A InverForo