Homeexchange viaja con alojamiento gratis!!!!

reinaalsol
Enrey
Home Exchange es una plataforma donde el alojamiento te sale gratis!!!!, tu pagas los vuelos y lo que consumas, por lo que supone una forma de viajar muy económica. Si dispones de un solo alojamiento, lo puedes intercambiar, pero si dispones de mas alojamientos, pues tienes varias opciones, intercambiar: los huéspedes van a tu casa en la misma fecha que tu vas a la de ellos. Intercambio en distintas fechas: los huéspedes vienen en una fecha, por ejemplo, Julio, y tu vas en otra por ejemplo Agosto, y Tambien dispones de guestpoints: que es, pues fácil, tu alojamiento tiene una valoración en guestpoints, dependiendo de la situación, metros, calidades, etc pues bien si alguien esta interesado en tu alojamiento pues te pagaría con guestpoints, supongamos que tu alojamiento esta valorado en 150 guestpoints, si alguien se aloja 10 días te abona 1500 guestpoints que tu puedes gastar en un alojamiento que a ti te interese, y como los tienes acumulado pues ya no tienes que ceder tu alojamiento.
En mi caso particular he viajado a Paris, Lisboa, Sevilla y Roma, todo perfecto, pero además, los huéspedes que se alojan en tu casa son muy respetuosos, y te la dejan perfecta, ya que ellos Tambien ceden la suya para los intercambios, si por cualquier circunstancia tuvieras una mala experiencia, que es imposible, yo no he leído ninguna, además de poder evaluarlos mal, la plataforma se hace cargo de los daños y esos miembros serian expulsados de la comunidad de Homeexchange.

Hay que registrarse en Homeexchange, el primer año, si no tienes intercambio te sale gratis, cuando entras en la pagina indicas que comodidades tiene tu alojamiento, y con eso te indica que margen de guestpoints, puedes solicitar por noche. El coste anual de la suscripcion es de 160 euros.

Si te das de alta con mi referido cesar-56974 obtenemos 250 guestpoints tu y yo.

Cualquier duda aqui estoy, llevo muchos años en homeexchange y encantado.
reinaalsol
Enrey
up
reinaalsol
Enrey
Up
reinaalsol
Enrey
Up
reinaalsol
Enrey
Up