Legend of memes

Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
Os traigo aquí un caramelito, Legendofmemes, recién sacada a Raydium, con el dex pagado, la liquidez quemada etc etc...

No es una meme cualquiera, esta meme tiene un sentido. Está respaldada por su propia red social en la que puedes ganar tus propios LOMES (así se llama el ticker), sin tener que invertir nada.

Este es el enlace a dexscreener https://dexscreener.com/solana/6bpb3...khtptk4gfu7aoe
Aquí la web: https://www.legendofmemes.com/
Aquí la red social: https://legendofmemes.net/ . Tiene sistema de referidos, en los que consigues LOMES por cada referido.

No es mía, pero sí conozco a alguno de los devs, se lo llevan currando bastante tiempo y no tienen intención de rugpullear a nadie.

Por supuesto no es consejo de inversión
cartagenegro
ForoCoches: Miembro
Si le meto rug, sino meto nada llega a 5 millones de marketcap en dos días.
Alex del Norte
Cita de cartagenegro
Si le meto rug, sino meto nada llega a 5 millones de marketcap en dos días.
hahaha entonces no le metas que quiero que llegue a los 5 millones

Es un proyecto a largo plazo, yo confío en que dure y le vaya bien, pero ya veremos... como todo en cripto...
GranKhan
ForoCoches: Miembro
Cita de Alex del Norte
hahaha entonces no le metas que quiero que llegue a los 5 millones

Es un proyecto a largo plazo, yo confío en que dure y le vaya bien, pero ya veremos... como todo en cripto...
No te preocupes, ya le meto yo, y consigo también el ruggeo
Alex del Norte
Cita de GranKhan
No te preocupes, ya le meto yo, y consigo también el ruggeo
jaja bueno de momento el primer día superado... si alguien quiere unirse a la red social que me escriba y le paso referido y me gano unos LOMES
Bulo
Y exactamente cuál es la gracia de este meme parado apunto de ser abandonado por el dev?
EGDJ
Yo no sé en Telegram, pero en Twitter es que solo tiene 52 seguidores... 😅😅
Bulo
Cita de EGDJ
Yo no sé en Telegram, pero en Twitter es que solo tiene 52 seguidores...
Creo que no tiene
Alex del Norte
Cita de Bulo
Y exactamente cuál es la gracia de este meme parado apunto de ser abandonado por el dev?
Abandonado no, la gracia del meme es que tiene su propia red social y no pretende ser un meme de dos días, sino a largo plazo... no estamos acostumbrados a ver eso de una meme
Alex del Norte
Cita de EGDJ
Yo no sé en Telegram, pero en Twitter es que solo tiene 52 seguidores...
Mejor 10K y rug pull?
pshulz
No tiene Telegram que es el pilar fundamental de las criptomonedas y sobre todo memes.
Alex del Norte
Cita de pshulz
No tiene Telegram que es el pilar fundamental de las criptomonedas y sobre todo memes.
Pues hombre creo que es mejor tener toda una red social detrás, mejor que un canal de telegram que haces en 15 segundos
EGDJ
Cita de Alex del Norte
Mejor 10K y rug pull?
No se, es un indicativo más... Te mandé privado para que me dieras el referido shur, que quiero echar un vistazo...
Alex del Norte
Cita de pshulz
Lo de forocoches es digno de estudio jaja
Sacan una meme en pumpfun, hecha en 3 minutos por 0,02 soles, con un telegram hecho en 15 segundos gratis y un twitter en 20, también gratis, y todos le meten "el sol de rigor".
Después llega un proyecto de varios meses, que requiere un pago de servidores mensuales, la moneda sacada a raydium (mínimo 3 soles), el dex pagado (299$) y un equipo de trabajo... y la queja es que no tiene telegram

Que entiendo que cada uno se fije en lo que a cada uno le dé más confianza, pero simplemente me parece curioso jaja... y yo soy uno de los que solía meter en todos los pumpfun que salían por aquí jajaja
Bulo
Cita de Alex del Norte
Sacan una meme en pumpfun, hecha en 3 minutos por 0,02 soles, con un telegram hecho en 15 segundos gratis y un twitter en 20, también gratis, y todos le meten "el sol de rigor".
Después llega un proyecto de varios meses, que requiere un pago de servidores mensuales, la moneda sacada a raydium (mínimo 3 soles), el dex pagado (299$) y un equipo de trabajo... y la queja es que no tiene telegram

Que entiendo que cada uno se fije en lo que a cada uno le dé más confianza, pero simplemente me parece curioso jaja... y yo soy uno de los que solía meter en todos los pumpfun que salían por aquí jajaja
No es que no tenga TG, es que no tiene nada, no hay donde informarse, no hay movimientos en chart, en la web pone que están de vacaciones y además son españoles los creadores

Pues como siempre todo lo español/latino estafa
Alex del Norte
Cita de Bulo
No es que no tenga TG, es que no tiene nada, no hay donde informarse, no hay movimientos en chart, en la web pone que están de vacaciones y además son españoles los creadores

Pues como siempre todo lo español/latino estafa
Pero hombre lo de la web de vacaciones es por la coña imagino, recuerda que se llama legendofmemes, va de memes y chorradas... también pone en el apartado del teléfono de contacto "En la luna no hay cobertura" y lógicamente no te dan el teléfono... imagino que porque detrás hay un gato en la luna, o por lo de "to the moon"...Y vuelvo a insistir en que vale ya de asociar lo español con estafas!

Además sobre qué quieres informarte? tienen twitter para dar noticias (es exactamente igual que un canal de telegram), tienen dos perfiles en la red social exclusivos para informar... de hecho se llaman "Info spanish e info english" (te pueden informar en dos idiomas) y tienen un email de contacto... no sé qué más quieres, supongo que un discord en directo (pero no me parece mal eh, cada uno se fía de lo que se fía)
pshulz
Cita de Alex del Norte

Porque es donde está toda la comunidad cripto y es el pilar fundamental de comunicación por mucha red social que tengas.
← A Criptomonedas