Prestamo preconcedido
23-jul-2024 21:27
|
Tengo un préstamo precincedido de hasta 35 k en mi app de BBVA.Lo necesito para pagar estudios y una pequeña reforma. Si lo pido me lo ingresan al momento? Suelen hacer un estudio mas a fondo? Mi compañero me dijo que el lo pidió y al segundo lo tenia en la cuenta, esto funciona de esa forma? Gracias. |
23-jul-2024 21:28
| A mi me daban algo asi hace tiempo y pedi 2000€ solo y no me tardo nada, no recuerdo si horas o menos de un dia, pero fue rapidisimo, sin ir ni al banco. |
23-jul-2024 21:28
|
Tengo un préstamo precincedido de hasta 35 k en mi app de BBVA.Lo necesito para pagar estudios y una pequeña reforma.
Si lo pido me lo ingresan al momento? Suelen hacer un estudio mas a fondo? Mi compañero me dijo que el lo pidió y al segundo lo tenia en la cuenta, esto funciona de esa forma? Gracias. |
23-jul-2024 21:29
| Yo pedí hace años uno en Sabadell y me lo ingresaron en cuanto firme la operación en la app. |
23-jul-2024 21:30
|
Tengo un préstamo precincedido de hasta 35 k en mi app de BBVA.Lo necesito para pagar estudios y una pequeña reforma.
Si lo pido me lo ingresan al momento? Suelen hacer un estudio mas a fondo? Mi compañero me dijo que el lo pidió y al segundo lo tenia en la cuenta, esto funciona de esa forma? Gracias. Se lo dieron a un colega en paro e insolvente, unos genios. |
|
Si lo pido me lo ingresan al momento? Suelen hacer un estudio mas a fondo? Mi compañero me dijo que el lo pidió y al segundo lo tenia en la cuenta, esto funciona de esa forma? Gracias. |
| Puede que te salga al momento o que te pidan documentación adicional. Al menos en el banco que yo trabajo. Normalmente si te sales de x parámetros ya sube a un gestor |
23-jul-2024 21:31
|
Te lo van a ingresar al momento, pero ahí el truco está en que te dejan 35k pero tienes que devolver. 40-45k. Una salvajada Tú sabrás si te compensa |
23-jul-2024 21:31
|
Si lo pido me lo ingresan al momento? Suelen hacer un estudio mas a fondo? Mi compañero me dijo que el lo pidió y al segundo lo tenia en la cuenta, esto funciona de esa forma? Gracias. La seguridad de BBVA es de risa. |
23-jul-2024 21:35
| Piensa bien lo que vas a hacer porque podría ser el primer paso para arruinarte la vida. Luego vienen los madres mías. |
23-jul-2024 21:36
|
Te lo ingresan al momento. De ahí el "preconcedido". Un colega pidió 8k y firmó todo en 1 minuto. |
23-jul-2024 21:36
| Pues es para pagarme una carrera que me va a dar un futuro mucho mejor, no es para irme a las bahamas |
23-jul-2024 21:38
| Siento desilusionarte pero el hecho de sacarte la carrera por si solo no es garantia de exito |
23-jul-2024 21:39
| Te lo dan casi al momento pero lee bien la letra pequeña,termina rozando la usura. |
23-jul-2024 21:42
| El shur está hablando de un préstamo preconcedido para colectivos, suelen estar sobre el 5%. |
23-jul-2024 21:43
| Hombre, si tienes trabajo asegurado con buen sueldo, puede que no este mal, si no es así es pegarse un tiro en los cojones. |
23-jul-2024 21:44
| Alguna sorpresa desagradable con el paso del tiempo o si te dicen que te van a cobrar tanto te cobran tanto? |
23-jul-2024 21:46
|
Si lo pido me lo ingresan al momento? Suelen hacer un estudio mas a fondo? Mi compañero me dijo que el lo pidió y al segundo lo tenia en la cuenta, esto funciona de esa forma? Gracias. Precisamente cuando es preconcedido no se hacen estudios, no se solicita documentación ni se pasa por notaria. Es verdad que suelen tener tipos de interés pelín superiores a un préstamo personal ordinario, pero como no suelen requerir de seguros de vida ni protección de pago suele merecer la pena. Y si, generalmente según lo contratas en la APP tienes la pasta en la cuenta. |
23-jul-2024 21:48
|
Que te deje. 35 y devuelvas 45 es un 29% más. Tú dirás compañero 40 de 35 un 14% más Si te parece poco y te gusta la idea me ofrezco voluntario a dejártelos previo contrato |
|
Vaya invent lo de colectivo de defensa, a mi me lo dan al 5 y ni me dedico a defensa ni a nada subvencionable. |
|
Precisamente cuando es preconcedido no se hacen estudios, no se solicita documentación ni se pasa por notaria. Es verdad que suelen tener tipos de interés pelín superiores a un préstamo personal ordinario, pero como no suelen requerir de seguros de vida ni protección de pago suele merecer la pena. Y si, generalmente según lo contratas en la APP tienes la pasta en la cuenta.
Lo pillaré en unos meses |