Prestamo preconcedido

Thesherif
ForoCoches: Miembro
Tengo un préstamo precincedido de hasta 35 k en mi app de BBVA.Lo necesito para pagar estudios y una pequeña reforma.
Si lo pido me lo ingresan al momento?
Suelen hacer un estudio mas a fondo?
Mi compañero me dijo que el lo pidió y al segundo lo tenia en la cuenta, esto funciona de esa forma?

Gracias.
Escritrol
Miembrazo premium.
A mi me daban algo asi hace tiempo y pedi 2000€ solo y no me tardo nada, no recuerdo si horas o menos de un dia, pero fue rapidisimo, sin ir ni al banco.
mattmax
shurbaby
Cita de Thesherif
Tengo un préstamo precincedido de hasta 35 k en mi app de BBVA.Lo necesito para pagar estudios y una pequeña reforma.
Mi compañero me dijo que el lo pidió y al segundo lo tenia en la cuenta, esto funciona de esa forma?

Gracias.
Suelen hacer un estudio previo y pedir documentación, pero que te lo quieres gastar en vacaciones ni cotiza
anekro
Yo pedí hace años uno en Sabadell y me lo ingresaron en cuanto firme la operación en la app.
Thesherif
Cita de mattmax
Suelen hacer un estudio previo y pedir documentación, pero que te lo quieres gastar en vacaciones ni cotiza
Precisamente pone sin documentación ni trámites
Groham
Seguro que al 12-15% de interés. Disfruta la usura
Thesherif
Cita de Groham
Seguro que al 12-15% de interés. Disfruta la usura
Al 4% por colectivo
Elsabio17
Cita de Thesherif

Gracias.
Es prácticamente inmediato.

Se lo dieron a un colega en paro e insolvente, unos genios.
Rutiger
Rutiger
Cita de Thesherif

Gracias.
Lo de mirar condiciones ya si eso lo dejamos para otro momento
33alex33
Puede que te salga al momento o que te pidan documentación adicional. Al menos en el banco que yo trabajo. Normalmente si te sales de x parámetros ya sube a un gestor
NoseSe
ForoCoches: Usuario
Te lo van a ingresar al momento, pero ahí el truco está en que te dejan 35k pero tienes que devolver. 40-45k. Una salvajada

Tú sabrás si te compensa
Whitewidow_00
Cita de Thesherif

Gracias.
Te lo ingresan al momento. De hecho, a mí me hackearon la cuenta BBVA y, como no había casi nada, se pidieron el préstamo preconcedido y se lo gastaron en metralleta en PC Componentes.

La seguridad de BBVA es de risa.
Benjamin Horne
Piensa bien lo que vas a hacer porque podría ser el primer paso para arruinarte la vida. Luego vienen los madres mías.
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Te lo ingresan al momento. De ahí el "preconcedido".
Un colega pidió 8k y firmó todo en 1 minuto.
Thesherif
Cita de Benjamin Horne
Piensa bien lo que vas a hacer porque podría ser el primer paso para arruinarte la vida. Luego vienen los madres mías.
Pues es para pagarme una carrera que me va a dar un futuro mucho mejor, no es para irme a las bahamas
Rutiger
Rutiger
Cita de Thesherif
Pues es para pagarme una carrera que me va a dar un futuro mucho mejor, no es para irme a las bahamas
Siento desilusionarte pero el hecho de sacarte la carrera por si solo no es garantia de exito
CompactZet
Te lo dan casi al momento pero lee bien la letra pequeña,termina rozando la usura.
Higo chumbo
Cita de NoseSe
Te lo van a ingresar al momento, pero ahí el truco está en que te dejan 35k pero tienes que devolver. 40-45k. Una salvajada

Tú sabrás si te compensa
Que te dejen 35 y tengas que devolver 40 te parece una salvajada??
Thesherif
Cita de CompactZet
Te lo dan casi al momento pero lee bien la letra pequeña,termina rozando la usura.
Me lo dan al 4 o 5% por ser colectivo de defensa, no lo veo mal
Thesherif
Cita de Rutiger
Siento desilusionarte pero el hecho de sacarte la carrera por si solo no es garantia de exito
Hay más factores a mi favor, que si me lo garantizan
Higo chumbo
Cita de CompactZet
El shur está hablando de un préstamo preconcedido para colectivos, suelen estar sobre el 5%.
diego3
4-5 no es alto…generalmente son 6-7% y luego comisiones
Pa ti mi fanta
Cita de Thesherif
Hombre, si tienes trabajo asegurado con buen sueldo, puede que no este mal, si no es así es pegarse un tiro en los cojones.
Plenti
Cita de Escritrol
A mi me daban algo asi hace tiempo y pedi 2000€ solo y no me tardo nada, no recuerdo si horas o menos de un dia, pero fue rapidisimo, sin ir ni al banco.
Alguna sorpresa desagradable con el paso del tiempo o si te dicen que te van a cobrar tanto te cobran tanto?
Rutiger
Rutiger
Cita de Thesherif
Hay más factores a mi favor, que si me lo garantizan
Bueno, si es asi, suerte
spiharto
Cita de Thesherif

Gracias.

Precisamente cuando es preconcedido no se hacen estudios, no se solicita documentación ni se pasa por notaria. Es verdad que suelen tener tipos de interés pelín superiores a un préstamo personal ordinario, pero como no suelen requerir de seguros de vida ni protección de pago suele merecer la pena. Y si, generalmente según lo contratas en la APP tienes la pasta en la cuenta.
NoseSe
Cita de Higo chumbo
Que te dejen 35 y tengas que devolver 40 te parece una salvajada??
Que te deje. 35 y devuelvas 45 es un 29% más. Tú dirás compañero

40 de 35 un 14% más

Si te parece poco y te gusta la idea me ofrezco voluntario a dejártelos previo contrato
Ikubuni
Cita de Thesherif

Vaya invent lo de colectivo de defensa, a mi me lo dan al 5 y ni me dedico a defensa ni a nada subvencionable.
Thesherif
Cita de spiharto
Precisamente cuando es preconcedido no se hacen estudios, no se solicita documentación ni se pasa por notaria. Es verdad que suelen tener tipos de interés pelín superiores a un préstamo personal ordinario, pero como no suelen requerir de seguros de vida ni protección de pago suele merecer la pena. Y si, generalmente según lo contratas en la APP tienes la pasta en la cuenta.
Gracias shur, lo “bueno” que lo tengo al 5%.
Lo pillaré en unos meses
yakuza54

Haz lo que quieras no te ralles xd
← A General