Sabadel online
23-jul-2024 16:08
|
Buenas compañeros, No se si recordaís a los que accedimos a la promoción que te devolvían 50€ brutos de la primera compra, el día que ponía en la promoción que lo pagaban es el día de hoy, día 23 julio, en mi caso no me han abonado me extraña por que siempre han cumplido bien las promociones. A alguno le han abonado esta promoción? creo que son 42€ netos |
23-jul-2024 19:52
|
De momento sin noticias del Sabadell, en la promo refleja claramente que el ingreso es el día 23 julio https://www.bancsabadell.com/bsnacio..._abril_cas.pdf |
23-jul-2024 20:56
| No puedo hablar de esta promo pero hará cosa de menos de un año para 5 cochinos euros de una Promo de Apple Pay estuve meses poniendo quejas. Ya cuando lo daba por perdido y olvidado un día me los ingresaron. Reclámales y a ver si hay suerte. |
23-jul-2024 21:15
| Yo llevo como unos 15 meses en sabadell, mi experiencia muy buena hasta ahora siempre habían cumplido, pero si no lo hacen desde luego que habrá que reclamar |
23-jul-2024 22:28
|
De momento sin noticias del Sabadell, en la promo refleja claramente que el ingreso es el día 23 julio
https://www.bancsabadell.com/bsnacio..._abril_cas.pdf |
24-jul-2024 11:55
| A mí no me han pagado el 6% de remuneración de la cuenta online al abrirla en mayo durante la promoción. Se me ha abonado sólamente al 2% y todavía siguen sin ingresarme el 4% restante... Me comentan que se me va a solucionar pero todavía sigo esperando. |
24-jul-2024 13:40
|
Yo estoy igual, me abrí la cuenta el 1 de mayo y he cumplido al pie de la letra con lo que decía en el documento contractual de la promoción. Lo único que me ha parecido raro es que este mes me han hecho dos pagos de intereses, uno correspondiente al 2,05 TAE y otro a un 4% TIN En ningún momento figuraba en la promoción por la cual me abrí la cuenta el pago del 4% TIN, por ello sospecho que han cambiado las condiciones de la promoción y nos hemos quedado con una por delante y la otra por detrás… Dejo fotos de los ingresos y del recibo del ingreso de mayor cuantía. ![]() ![]()
|
24-jul-2024 15:14
| Acabo de ver que me han ingresado 40,5€ pensaba que eran 42€ pero bueno otra vez muy bien el Sabadell cumpliendo |
04-sep-2024 14:32
|
Yo estoy igual, me abrí la cuenta el 1 de mayo y he cumplido al pie de la letra con lo que decía en el documento contractual de la promoción.
Lo único que me ha parecido raro es que este mes me han hecho dos pagos de intereses, uno correspondiente al 2,05 TAE y otro a un 4% TIN En ningún momento figuraba en la promoción por la cual me abrí la cuenta el pago del 4% TIN, por ello sospecho que han cambiado las condiciones de la promoción y nos hemos quedado con una por delante y la otra por detrás… Dejo fotos de los ingresos y del recibo del ingreso de mayor cuantía. ![]() ![]() ![]()
|
04-sep-2024 15:02
| Hay algún sitio en la app donde se pueda ver las condiciones TAE de las cuentas??? Porque en la doc está lo del 2% pero no el 2.5% de la promoción primer año |
06-sep-2024 11:07
|
Vamos que no hay ningún sitio ni en la app ni en los docs donde salga o no me lo ha sabido decir y es un poco que me tengo que fiar. Ahí ing es mucho mejor, puedes ver todo en la app. Por cierto que ing no me ofreció nada al llevarme dinero a sabadell pero hoy me ha llegado mail de nuevo depósito al 2.75% para nuevos ingresos, no sé si es general. |
18-sep-2024 20:56
| Para los 300€ de la nomina sabéis si valen tintos? |
Editado: 18-sep-2024 21:19 -
18-sep-2024 21:23
|
He llamado y nada que todo bien que es lo de la promoción. Le he dicho que en el contrato pone lo del 2% pero no lo del 2.5% del primer año y me ha dicho q sí que es un contrato tipo pero que no me preocupe que en 30 días lo veré y que lo puedo ver en la web.
Vamos que no hay ningún sitio ni en la app ni en los docs donde salga o no me lo ha sabido decir y es un poco que me tengo que fiar. Ahí ing es mucho mejor, puedes ver todo en la app. Por cierto que ing no me ofreció nada al llevarme dinero a sabadell pero hoy me ha llegado mail de nuevo depósito al 2.75% para nuevos ingresos, no sé si es general. |
26-jun-2025 09:30
|
Me han quitado 3 céntimos de ‘intereses debe’, de comisión entiendo. Es la primera vez desde que me hice la cuenta, a alguien más le ha pasado? Dejé muy poco dinero en la cuenta normal hace poco, 2 euros, antes tenia algo más, es lo único que se me ocurre por lo que pueda ser. |