¿Dónde hacer publicidad de memecoins?
23-jul-2024 12:52
|
Pues esa es la pregunta. ¿Dónde se puede hacer buena publi de proyectos memes? y sobre todo, cuáles son los precios aproximados? Hace tiempo saqué una meme y me quedé muy estancado con el tema del márketing. El otro día hablándolo con amigos, que tenían pensado sacar otro proyecto y en el que llevan meses trabajando, me entró otra vez el gusanillo y me gustaría echarles un cable (aunque parecían estar bastante más puestos que yo en el tema márketing) Así que si conocéis algún sitio, o cuenta de twitter/X, o grupo de telegram que se dedique a esto, ¿podríais dejarlo por aquí? Gracias por el aporte. |
23-jul-2024 14:11
|
Si vas a sacar un meme en Pumpfun lo único que necesitas es crear un meme con una imagen y un ticker decente y tener un grupo de Telegram activo y en inglés. Si hay volúmen/tendencia y lo que has creado es decente, la gente llega sola. Además, necesitas tener dinero para pagar el DEX y el bumpbot o sino ni empieces. También puedes empezar por un grupo privado de reducidas personas y que sepas que no te harán la guarra, pero en el momento en el que sea un grupo más grande o con gente sin confianza te expones a que se cree una cascada de ventas y adiós. Definitivamente no vas a levantar una moneda con compritas de 0.1 SOL. |
23-jul-2024 14:51
|
Si vas a sacar un meme en Pumpfun lo único que necesitas es crear un meme con una imagen y un ticker decente y tener un grupo de Telegram activo y en inglés. Si hay volúmen/tendencia y lo que has creado es decente, la gente llega sola. Además, necesitas tener dinero para pagar el DEX y el bumpbot o sino ni empieces.
También puedes empezar por un grupo privado de reducidas personas y que sepas que no te harán la guarra, pero en el momento en el que sea un grupo más grande o con gente sin confianza te expones a que se cree una cascada de ventas y adiós. Definitivamente no vas a levantar una moneda con compritas de 0.1 SOL. No si mío no es... yo ya la hice en su día, y por eso digo que se me hizo duro el márketing... el tema es saber de algunos grupos concretos de telegram que sepáis que cobran por este servicio, o gente de twitter, insta etc, para comentárselo a ellos y echarles una mano en su proyecto y ya que ellos decidan. El dex lo pagarán, eso seguro, es lo mínimo lo de actualizar la info, que son 299$... Pero por ejemplo a mí me parece que pagar "ads" en dexscreener que son otros 299$ lo podían invertir en otros sitios, que seguro que rentan más... Llevan 3 meses con el proyecto y le están metiendo buena caña, pero si no hacen buen marketing, no servirá de nada |
23-jul-2024 15:44
|
Gracias por la respuesta
No si mío no es... yo ya la hice en su día, y por eso digo que se me hizo duro el márketing... el tema es saber de algunos grupos concretos de telegram que sepáis que cobran por este servicio, o gente de twitter, insta etc, para comentárselo a ellos y echarles una mano en su proyecto y ya que ellos decidan. El dex lo pagarán, eso seguro, es lo mínimo lo de actualizar la info, que son 299$... Pero por ejemplo a mí me parece que pagar "ads" en dexscreener que son otros 299$ lo podían invertir en otros sitios, que seguro que rentan más... Llevan 3 meses con el proyecto y le están metiendo buena caña, pero si no hacen buen marketing, no servirá de nada Si el proyecto es un meme, tienes que buscar canales de Telegram de personas reales que te puedan cobrar por publicitarlo y a estas personas las encuentras navegando por diferentes nuevos memes que se van creando, pero si es un proyecto "medio serio" y español (y asumo que con un gráfico muerto), es complicado que estas personas lo quieran empujar. |