Conocéis algún vidente ? serio si puede ser
23-jul-2024 00:41
| No sé si realmente aciertan o no. Pero necesito tomar decisiones en mi vida. ¿Tenéis alguna referencia? |
23-jul-2024 00:42
|
Yo si, había un señor mayor que siempre estaba jugando al frontón en la facultad Lo llamábamos el vidente porque solo le quedaban dos dientes |
23-jul-2024 00:44
| Lo mismo si tiras de amigos, familia y sentido común, no necesitas hacer el mongo con un vidente. |
23-jul-2024 00:45
| en gqlicia hay bastantes, de oídas únicamente, nunca me interesé por nada de eso pero algunas veces se escucha el tema, asi que seguramente puedas encontrar a alguien por aquí (para tener algo a tiro fijo quiero decir) |
23-jul-2024 00:45
|
Mándame 400€ shur que sé lo que necesitas y sé que te hago buen precio. También sé qué esperabas que te cobrara 500 y 400€ te parece un precio razonable Espero tu MP mañana por la mañana, que ya sé que lo mandarás |
23-jul-2024 00:46
|
No es coña: https://boutiquedezothique.es/conten...sobre-nosotros |
23-jul-2024 00:47
| Te lo adivino yo si quieres, te voy a decir algo al azar igual que ellos pero no te voy a cobrar |
23-jul-2024 00:47
|
Te puedo decir lo siguiente, desde la experiencia cercana. Los videntes efectivamente existen, cobran una pasta. Trabajan para el Satanas, y sólo acertarán en cosas irrelevantes, cuando tengan que ayudarte de verdad mentirán. Y te equivocarás. |
23-jul-2024 00:54
| Si tienes que tomar una decisión, tira una moneda a cara o cruz, te irá mejor que ir a un vidente. |
23-jul-2024 01:35
|
Menudo trozo de tierra que tenéis, un espectáculo el paisaje gallego y una maravilla sus gentes. |
23-jul-2024 13:25
|
En mi pueblo había una mujer que echaba las cartas y hacía cosas de santería. Mal de ojo, protección y esas mierdas. O la llamabas y se iba a tu casa a tu casa a rezar y lanzar conxuros para alejar los malos espíritus. Me tienen contado hasta que hablaba con los muertos y que a mucha gente la ayudó a encontrar objetos perdidos o recuperar la salud. Una amiga de mi madre siempre le traía no recuerdo qué clase de flores para ponerlas en casa y protegerla. Se lo dijera la meiga esta. Yo... Sinceramente... No me creo nada, pero habelas hailas. Años después me topé con otra señora que también decía que tenía poderes curativos. Y que desde niña iba gente a su casa a que le impusiese las manos. Que ella se negaba a cobrar, pero siempre le traían regalos en plan... Pues conejos, huevos o leche. Lo que la gente pobre tenía por casa. |
Editado: 23-jul-2024 13:28 -