Conocéis algún vidente ? serio si puede ser

Albert04
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No sé si realmente aciertan o no. Pero necesito tomar decisiones en mi vida. ¿Tenéis alguna referencia?
StoryOfMyLife
Yo si, había un señor mayor que siempre estaba jugando al frontón en la facultad

Lo llamábamos el vidente porque solo le quedaban dos dientes
helterskelter
Ad astra per aspera
respuesta seria: anda vete a dormir y deja de decir chorradas amigo
Salsadecarne
ForoCoches: Miembro
Al algo que te perturba?
Albert04
Up
tarantela
Brum brum brum
e-vidente-mente
il Magnifico
ForoCoches: Usuario
Raphel y Aramis Fuster.
Sr. Mercader
Lo mismo si tiras de amigos, familia y sentido común, no necesitas hacer el mongo con un vidente.
ner.exe
en gqlicia hay bastantes, de oídas únicamente, nunca me interesé por nada de eso pero algunas veces se escucha el tema, asi que seguramente puedas encontrar a alguien por aquí (para tener algo a tiro fijo quiero decir)
Tolio
Yo miraría entre ganadores de Euromillón.

En serio.
shurfarma
Mándame 400€ shur que sé lo que necesitas y sé que te hago buen precio.
También sé qué esperabas que te cobrara 500 y 400€ te parece un precio razonable

Espero tu MP mañana por la mañana, que ya sé que lo mandarás
Rukiki
Cita de Albert04
No sé si realmente aciertan o no. Pero necesito tomar decisiones en mi vida. ¿Tenéis alguna referencia?
Solo conozco a una, y porque sale en el “sobre nosotros” de la tienda donde compro libros.

No es coña:
https://boutiquedezothique.es/conten...sobre-nosotros

manulc
La Bruja Lola
Alex Murphy
Cita de shurfarma
Mándame 400€ shur que sé lo que necesitas y sé que te hago buen precio.
También sé qué esperabas que te cobrara 500 y 400€ te parece un precio razonable

Espero tu MP mañana por la mañana, que ya sé que lo mandarás
Joder, este es bueno.
manueljben
Forocoches Premium
Te lo adivino yo si quieres, te voy a decir algo al azar igual que ellos pero no te voy a cobrar
Firefox
Te puedo decir lo siguiente, desde la experiencia cercana.

Los videntes efectivamente existen, cobran una pasta. Trabajan para el Satanas, y sólo acertarán en cosas irrelevantes, cuando tengan que ayudarte de verdad mentirán. Y te equivocarás.
ottotoot
Si tienes que tomar una decisión, tira una moneda a cara o cruz, te irá mejor que ir a un vidente.
El micho
Cita de Albert04
Si eres de sevilla si y fuera de coñas nose lo que cobra
propiedad-privada
Habrá alguien entre los mil. farsantes que tenga un don.
Trucher
streetcleaner
No te van a decir nada que no sepas.
dickinson46
Sr. Caramelinson 46
Yo mismo me llamo Vicente
asdre
Miembro
Cita de ner.exe
en gqlicia hay bastantes, de oídas únicamente, nunca me interesé por nada de eso pero algunas veces se escucha el tema, asi que seguramente puedas encontrar a alguien por aquí (para tener algo a tiro fijo quiero decir)
Galicia es tan diferente en todos los aspectos a todo lo conocido que tiene que existir por cojones.

Menudo trozo de tierra que tenéis, un espectáculo el paisaje gallego y una maravilla sus gentes.
Sveerng
Miembro Premium
Vidente serio y fiable? Eso se llama oxímoron
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
En mi pueblo había una mujer que echaba las cartas y hacía cosas de santería. Mal de ojo, protección y esas mierdas.
O la llamabas y se iba a tu casa a tu casa a rezar y lanzar conxuros para alejar los malos espíritus.
Me tienen contado hasta que hablaba con los muertos y que a mucha gente la ayudó a encontrar objetos perdidos o recuperar la salud.
Una amiga de mi madre siempre le traía no recuerdo qué clase de flores para ponerlas en casa y protegerla. Se lo dijera la meiga esta.

Yo... Sinceramente... No me creo nada, pero habelas hailas.

Años después me topé con otra señora que también decía que tenía poderes curativos. Y que desde niña iba gente a su casa a que le impusiese las manos. Que ella se negaba a cobrar, pero siempre le traían regalos en plan... Pues conejos, huevos o leche. Lo que la gente pobre tenía por casa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día