Tan poca liquidez tienen estas monedas?

Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy pensando en comprar frog on ethereum en uniswap, que parece que tiene un marketcap de casi 4 millones de dolares segun coinguecko.

Si le doy a comprar 1000 usdt me dan 97 millones de monedas, todo bien, pero si ya me voy a darle a comprar 10.000 usdt dan 933 millones en vez de 970.

Hay forma de evitar este barrido de ordenes? Hay forma de poner ordenes limite en uniswap? Se puede arreglar esto metiendo 1000 usdt cada x horas para que vuelva a haber liquidez sin hacer subir yo mismo el precio?

Segun coinguecko, el volumen de esta moneda en uniswap es de 300.000 dolares en un dia.
Artemy
ForoCoches: Usuario
Cita de Fablema
Estoy pensando en comprar frog on ethereum en uniswap, que parece que tiene un marketcap de casi 4 millones de dolares segun coinguecko.

Si le doy a comprar 1000 usdt me dan 97 millones de monedas, todo bien, pero si ya me voy a darle a comprar 10.000 usdt dan 933 millones en vez de 970.

Hay forma de evitar este barrido de ordenes? Hay forma de poner ordenes limite en uniswap? Se puede arreglar esto metiendo 1000 usdt cada x horas para que vuelva a haber liquidez sin hacer subir yo mismo el precio?

Segun coinguecko, el volumen de esta moneda en uniswap es de 300.000 dolares en un dia.
compra 1.000 y 1.000. Espera que vendan porque después de compras "grandes" para estas pools, suelen haber ventas.
después repite el mismo proceso
univers
ForoCoches: Miembro
Puedes usar algún aggregator tipo 1inch para que te haga un swap por múltiples pools y así minimizar el impacto en el precio por la liquidez. Sino haz compras pequeñas y espera que se arbitre en caso de que el impacto en el precio sea elevado.
JackYou
ForoCoches: Miembro
https://dexscreener.com/ethereum/0xf...643ad634d3d846

Si es esta, que tiene pinta, es normal que te comas ese slippage. Tiene una liquidez de 340k (poco). Lo mejor, si quieres meter 5 cifras, es que hagas compras poco a poco de 1-2k porque como metas 10k en un clip vas a pumpear el precio un 10-15% y te van a dumpear en la cara.
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muchas gracias
← A Criptomonedas