Rufocoin la conocéis?

Torke_FR
Más que un Miembro
Bueno llevo unos días echándole un ojo a esta nueva cripto, $rufo rufocoin
https://rufocoin.com/

Es una meme pero el proyecto tiene un fin concreto, dice compartir parte de las comisiones con protectoras de perros.
Las billeteras son públicas y se pueden ver en la página.
Todo supply desbloqueado y no tiene mucho.
Va a haber quema de tokens.
Está en la Red de base y tiene poquísimo Markepcap.
Creo que tiene potencial si cumple con lo que dice. No para meterle la hipoteca de la casa pero unos euros que te sobren pueden darte una alegría en medio plazo.

Ha subido bastante en poco tiempo y aún sigue teniendo muy poco MC.
derek_Sg
ForoCoches: Usuario
No tío, pero voy a echar unas monedas
Torke_FR
Más que un Miembro
Cita de ArcticAlex
Proyecto tan legit como tu cuenta comprada sin actividad desde 2018

Mi reporte te lo llevas
Mi cuenta no es comprada, simplemente no suelo postear
Torke_FR
Más que un Miembro
Por cierto, no tengo nada que ver con el proyecto simplemente la conocí de casualidad y me parece original el proyecto.
Torke_FR
Más que un Miembro
Cita de ArcticAlex
Tras 6 años de inactividad en una cuenta que casi posteaba exclusivamente sobre coches, la revives para comentar una shitcoin española que no conoce ni su puta madre...
Por eso mismo lo hago busco opiniones de esta coin.
Llevo muchos años en FC y es la primera vez que me encuentro esto la verdad, que postees algo y se tiren los foreros al cuello reportando, sin saber por qué, ni preguntar si quiera.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Y porque no se llama $FIRULAIS
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Es el procedimiento estándar de muchos estafadores desde 2020 o así... Compar cuentas viejas para dar seguridad... Consiguiendo justo lo contrario

Seamos serios, el subforo está leno de estafas, va siendo hora de parar esto
Torke_FR
Más que un Miembro
Cita de ArcticAlex
Que opiniones hijo, es que eres nuevo?

Es una shitcoin de mierda que busca que mononeuronales metan dinero para poder quitarselo, luego ya es la trama que quieras meterle a la peli, que si ayuda a los perros abandonados, a los palomos cojos, a las flores del jardin de infancia del que la creo..

Meteos estas mierdas y las cuentas compradas por el culo

Me suda los huevos si compras o no sinceramente, yo el proyecto este lo he conocido de casualidad, si le quieres echar un ojo se lo echas, y si no pues no, y es mi cuenta personal desde 2008 pero ahora recuerdo porque no posteo aquí más temas, y es por gente como tú.
Torke_FR
Más que un Miembro
Cita de Boleskine
Es el procedimiento estándar de muchos estafadores desde 2020 o así... Compar cuentas viejas para dar seguridad... Consiguiendo justo lo contrario

Seamos serios, el subforo está leno de estafas, va siendo hora de parar esto

Es mi cuenta personal desde 2008 y no suelo postear aquí mucho, sobre todo posteaba car audio y coches.

Sinceramente era por aportar algo a este subforo, y no se si es estafa o no la verdad por eso he pedido opinión.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Cita de Torke_FR
Bueno llevo unos días echándole un ojo a esta nueva cripto, $rufo rufocoin
https://rufocoin.com/

Es una meme pero el proyecto tiene un fin concreto, dice compartir parte de las comisiones con protectoras de perros.
Las billeteras son públicas y se pueden ver en la página.
Todo supply desbloqueado y no tiene mucho.
Va a haber quema de tokens.
Está en la Red de base y tiene poquísimo Markepcap.
Creo que tiene potencial si cumple con lo que dice. No para meterle la hipoteca de la casa pero unos euros que te sobren pueden darte una alegría en medio plazo.

Ha subido bastante en poco tiempo y aún sigue teniendo muy poco MC.
Meterse en una estafacoin para ayudar a protectoras de perros? Para eso le meto el SOL de rigor a la protectora de perros de mi municipio
ChillinPizza
Cita de Torke_FR
Me suda los huevos si compras o no sinceramente, yo el proyecto este lo he conocido de casualidad, si le quieres echar un ojo se lo echas, y si no pues no, y es mi cuenta personal desde 2008 pero ahora recuerdo porque no posteo aquí más temas, y es por gente como tú.
qué significa que el proyecto lo hayas conocido por casualidad?

Dinos exactamente cómo lo has conocido. ¿o no puedes?
Alex del Norte
Cita de ArcticAlex
Esta claro que es un cascapajas que ha comprado la cuenta y está shillrando una putísima mierda española

Alguien que no postea en 6 años y solo posteaba sobre coches viene a hablar de rufocoin
DE RUFOCOIN!

Anda y que le den por culo al estafador de mierda
Yo de lo que me canso es que haya gente como tú que asocie todo lo español en las cripto con mierdas... basta ya de echar basura solo por ser español cojones...
Hay muchísimas más mierdas de habla inglesa y de esas no se dice nada...
SOY ESPAÑOL, A QUÉ QUIERES QUE TE GANE?
JCWDEMON
ForoCoches: Miembro
Cita de Alex del Norte
Yo de lo que me canso es que haya gente como tú que asocie todo lo español en las cripto con mierdas... basta ya de echar basura solo por ser español cojones...
Hay muchísimas más mierdas de habla inglesa y de esas no se dice nada...
SOY ESPAÑOL, A QUÉ QUIERES QUE TE GANE?
Idem, si entras en dexscreener, y filtras por tiempo de creación, ves que a cada minuto se crean 20 monedas, de las cuales 19 no duran ni 5 minutos sin rugear y el de arriba lo dice como si los guiris no rugeasen ni creasen mierdas

Edit: estoy viendo la web, al menos se han esforzado en hacerla agradable visualmente, si os dais una vuelta a ver las webs de las mierdas que salen a cada segundo.. hechas con el paint por niños de 3 años, minimo y aun así hay gente que le mete dinero
pshulz
Cita de ArcticAlex
No, lo digo porque hace mas evidente que el OP esta relacionado con el proyecto, y su cuenta es comprada

Añado, todas las shit son eso, shits, y no sirven para nada mas que para ganar dinero haciendoselo perder a otro, zero sum game, estafa, timo, ponzi.. Si os quereis montar pelis pues adelante.
Todo el mercado financiero es juego de suma cero, solo que las memes van en esteroides.
Alex del Norte
Cita de ArcticAlex
No, lo digo porque hace mas evidente que el OP esta relacionado con el proyecto, y su cuenta es comprada

Añado, todas las shit son eso, shits, y no sirven para nada mas que para ganar dinero haciendoselo perder a otro, zero sum game, estafa, timo, ponzi.. Si os quereis montar pelis pues adelante.
Películas ninguna... podías haber dicho eso mismo sin necesidad de decir "una putísima mierda española". Si te lo he dicho a ti es porque ya he visto otras muchas veces esa misma asociación.
← A Criptomonedas