Rufocoin la conocéis?
22-jul-2024 11:25
|
Bueno llevo unos días echándole un ojo a esta nueva cripto, $rufo rufocoin https://rufocoin.com/ Es una meme pero el proyecto tiene un fin concreto, dice compartir parte de las comisiones con protectoras de perros. Las billeteras son públicas y se pueden ver en la página. Todo supply desbloqueado y no tiene mucho. Va a haber quema de tokens. Está en la Red de base y tiene poquísimo Markepcap. Creo que tiene potencial si cumple con lo que dice. No para meterle la hipoteca de la casa pero unos euros que te sobren pueden darte una alegría en medio plazo. Ha subido bastante en poco tiempo y aún sigue teniendo muy poco MC. |
22-jul-2024 11:58
| Por cierto, no tengo nada que ver con el proyecto simplemente la conocí de casualidad y me parece original el proyecto. |
22-jul-2024 15:48
|
Llevo muchos años en FC y es la primera vez que me encuentro esto la verdad, que postees algo y se tiren los foreros al cuello reportando, sin saber por qué, ni preguntar si quiera. |
22-jul-2024 16:42
|
Es el procedimiento estándar de muchos estafadores desde 2020 o así... Compar cuentas viejas para dar seguridad... Consiguiendo justo lo contrario Seamos serios, el subforo está leno de estafas, va siendo hora de parar esto |
22-jul-2024 22:23
|
Que opiniones hijo, es que eres nuevo?
Es una shitcoin de mierda que busca que mononeuronales metan dinero para poder quitarselo, luego ya es la trama que quieras meterle a la peli, que si ayuda a los perros abandonados, a los palomos cojos, a las flores del jardin de infancia del que la creo.. Meteos estas mierdas y las cuentas compradas por el culo Me suda los huevos si compras o no sinceramente, yo el proyecto este lo he conocido de casualidad, si le quieres echar un ojo se lo echas, y si no pues no, y es mi cuenta personal desde 2008 pero ahora recuerdo porque no posteo aquí más temas, y es por gente como tú. |
22-jul-2024 22:26
|
Es mi cuenta personal desde 2008 y no suelo postear aquí mucho, sobre todo posteaba car audio y coches. Sinceramente era por aportar algo a este subforo, y no se si es estafa o no la verdad por eso he pedido opinión. |
22-jul-2024 22:59
|
Bueno llevo unos días echándole un ojo a esta nueva cripto, $rufo rufocoin
https://rufocoin.com/ Es una meme pero el proyecto tiene un fin concreto, dice compartir parte de las comisiones con protectoras de perros. Las billeteras son públicas y se pueden ver en la página. Todo supply desbloqueado y no tiene mucho. Va a haber quema de tokens. Está en la Red de base y tiene poquísimo Markepcap. Creo que tiene potencial si cumple con lo que dice. No para meterle la hipoteca de la casa pero unos euros que te sobren pueden darte una alegría en medio plazo. Ha subido bastante en poco tiempo y aún sigue teniendo muy poco MC.
|
23-jul-2024 10:56
|
Dinos exactamente cómo lo has conocido. ¿o no puedes? |
23-jul-2024 21:20
|
Hay muchísimas más mierdas de habla inglesa y de esas no se dice nada... SOY ESPAÑOL, A QUÉ QUIERES QUE TE GANE? |
23-jul-2024 21:41
![]() Edit: estoy viendo la web, al menos se han esforzado en hacerla agradable visualmente, si os dais una vuelta a ver las webs de las mierdas que salen a cada segundo.. hechas con el paint por niños de 3 años, minimo y aun así hay gente que le mete dinero |
Editado: 23-jul-2024 21:44 -
23-jul-2024 22:18
|
No, lo digo porque hace mas evidente que el OP esta relacionado con el proyecto, y su cuenta es comprada
Añado, todas las shit son eso, shits, y no sirven para nada mas que para ganar dinero haciendoselo perder a otro, zero sum game, estafa, timo, ponzi.. Si os quereis montar pelis pues adelante. |
23-jul-2024 22:26
|
No, lo digo porque hace mas evidente que el OP esta relacionado con el proyecto, y su cuenta es comprada
Añado, todas las shit son eso, shits, y no sirven para nada mas que para ganar dinero haciendoselo perder a otro, zero sum game, estafa, timo, ponzi.. Si os quereis montar pelis pues adelante. |