Binance SEPA Instant BBVA tiempo transferencia

mickybdn
Gold Member
Buenos días.

Ayer hice una transfe desde Binance por SEPA instant a una cuenta de bbva, pero aun no ha llegado... Tenéis experiencias de cuanto puede tardar? En teoria debería de ser instantaneo pero en Binance ya avisa de que hasta 3 días...

Un saludo y gracias
mickybdn
Gold Member
Cita de Bur
Llamales, puede estar bloqueada y pedirte origen de los fondos
He llamado a BBVa esta mañana y me dicen que no hay ningun bloqueo para tranferencias entrantes...
mickybdn
Gold Member
Cita de Bur
A mi las instantáneas me llegan al momento, y las "normales" depende del banco, pero normalmente también. Si todavía no te ha llegado igual es que binance no la ha hecho, espera los tres dias y abreles un ticket. Son unos paquetes en general.
Aún habiendo recibido el correo y salir Completed, crees que pueden no haberlo realizado? Gracias!
T-Bone
ForoCoches: Miembro
Al ser domingo ayer…
Dale el día de hoy shur, mañana como muy tarde a primera hora deberías.

Si tu banco te confirma que no hay restricciones de dinero de entrada, tranquilo!
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Quizá fue por ser domingo pero ni idea. Yo estaría tranquilo hasta mañana al mediodía, ahí ya empezaría a abrir ticket por si las moscas
mickybdn
Gold Member
Cita de Bur
A mi las instantáneas me llegan al momento, y las "normales" depende del banco, pero normalmente también. Si todavía no te ha llegado igual es que binance no la ha hecho, espera los tres dias y abreles un ticket. Son unos paquetes en general.
Cita de T-Bone
Al ser domingo ayer…
Dale el día de hoy shur, mañana como muy tarde a primera hora deberías.

Si tu banco te confirma que no hay restricciones de dinero de entrada, tranquilo!
Cita de ChillinPizza
Quizá fue por ser domingo pero ni idea. Yo estaría tranquilo hasta mañana al mediodía, ahí ya empezaría a abrir ticket por si las moscas
Acaba de entrar. 16h después de hacerla como instantánea pero llegó. Gracias shurs un saludo
aMarte
ForoCoches: Usuario
Cita de mickybdn
Acaba de entrar. 16h después de hacerla como instantánea pero llegó. Gracias shurs un saludo

Tienes experiencia en esto de pasar dinero de exchanges a cuentas españolas? hacienda te pide justificaciones o con que declares y pagues se dan por satisfechos?
mickybdn
Gold Member
Cita de aMarte
Tienes experiencia en esto de pasar dinero de exchanges a cuentas españolas? hacienda te pide justificaciones o con que declares y pagues se dan por satisfechos?
Primera vez que lo hago en 5 años shur… Veremos
← A Criptomonedas