Mykonos
22-jul-2024 08:35
| Buenas shurs, nos vamos 5 días a Mykonos y tenemos la gran duda, de si alquilar coche o no, nose como está el servicio transporte allí. Si alguien ha estado o conoce se agradecen recomendaciones. |
22-jul-2024 11:46
| Las playas de mykonos son una mierda, son volcánicas y nada paradisiacas. A tu pregunta, coche siempre. |
22-jul-2024 12:01
|
si alquilas coche hazlo ya, te recomendaria moto, hazlo ya, cuandas vayas alli sera mucho mas caro y habra soldout las playas son una mierda lo que valen la pena son los beach clubs pero son caros |
23-jul-2024 01:20
|
He hecho unas cuantas islas griegas y Mykonos una noche y nada más. (Dia y medio hice). Masificado (atracan grandes cruceros) muy, caro, y turistada máxima. Es bonita, no es fea ni mucho menos, pero no tiene el encanto que tienen las otras islas mucho menos masificadas y no tan PRO-fiestuki. Eso sí, si el plan es fiesta con los colegas, entonces es tu isla. Si vas Con pareja.. la de islas bonitas que hay tomando ferry desde Mykonos.. es para pensarselo si estas a tiempo 😁 De todas maneras a mi algunas playas SIN PRÁCTICAMENTE NADIE me gustaron. Volcánicas pero agua bien cristalina y bonitas, pero no del nivel que puedes encontrar en otras islas del mar egeo. Alquilé moto y me la recorrí sin problema. En coche irás más cómodo, pero la isla es pequeñita. Un saludo. |
23-jul-2024 01:27
|
He hecho unas cuantas islas griegas y Mykonos una noche y nada más. (Dia y medio hice).
Masificado (atracan grandes cruceros) muy, caro, y turistada máxima. Es bonita, no es fea ni mucho menos, pero no tiene el encanto que tienen las otras islas mucho menos masificadas y no tan PRO-fiestuki. Eso sí, si el plan es fiesta con los colegas, entonces es tu isla. Si vas Con pareja.. la de islas bonitas que hay tomando ferry desde Mykonos.. es para pensarselo si estas a tiempo De todas maneras a mi algunas playas SIN PRÁCTICAMENTE NADIE me gustaron. Volcánicas pero agua bien cristalina y bonitas, pero no del nivel que puedes encontrar en otras islas del mar egeo. Alquilé moto y me la recorrí sin problema. En coche irás más cómodo, pero la isla es pequeñita. Un saludo. Dicho esto, quad, siempre quad. |
28-jul-2024 12:50
| Cuando vas? yo llego el 4 de agosto con 8 amigos mas, hemos alquilado una villa pero estamos buscando mas info sobre restaurantes! |
05-sep-2024 17:39
|
Que tal al final por la isla ? Alquilaste coche? Yo voy en 1 semana 8 dias, viendo lo que me costaba el coche de alquiler (sobre 450€) he decidido coger transportes privados entre los 3 hoteles que voy a estar, me salen a unos 30€ trayecto. No sabia que era tan caro los traslados y taxis, trayectos de 3-4km 30€.. pero creo que hasta llegar a los 450€ que me cuesta el coche de alquiler es lo mas sensato. |
14-jul-2025 23:54
| Refloto esto a ver si alguien que haya estado puede dar su opinión de si merece la pena la isla en un plan de no-fiesta. Estoy entre pasar de la isla e ir directamente a Naxos o realmente merece la pena en algo? |
18-jul-2025 11:05
|
No vale la pena, es que ni para fiesta, masificado, caro, las playas son una puta mierda... ve de cabeza a Naxos o Paros. |
18-jul-2025 16:30
|
En Mykonos lo suyo es Quad o moto porque todo lo demás son problemas para aparcar y/o moverse. Partiendo de la base de que es un sitio carísimo (de más) y que hay que pensárselo dos veces, creo que merece la pena visitarlo y pasear por sus calles (Mykonos City). Respecto a las playas hay más opciones que en Santorini por ejemplo, hay playas de arena fina y dorada y aguas cristalinas: Psarou, Paradise, Super Paradise (esta creo que es más ambiente gay y de postureo), Kalafatis, Kalo Livadi, y Platis Gialos. A mi me ha gustado mucho Paradise (que es la que conozco y de hecho repetí expresamente) porque tienes playa y beach club en la arena. El resto no las conozco. |