conce kia ¡¡¡QUE POCA VERGËNZA!!!

juanoso1977
ForoCoches: Miembro
Hola amigos!!! Después de 2 meses de búsqueda y llamadas a los conces, me decidí por la Kia Carnival. Me encanta este coche.
Lo probamos hace unas semanas. Nos dieron precio. Nos interesó, además se quedaban con nuestro coche. Negocié algunos extras y ayer llamo al comercial y le digo que pasaría hoy a firmar el contrato de venta. Ok.
Pues esta tarde voy, una hora desde casa, y cuando hablo con el comercial, me dice que no me vende el coche. Que el jefe de ventas no aprueba la operación.
Me quedao flipao. No me ha dicho nada más. Le he dicho de todo y me he marchado.
¿alguien puede entenderlo????? Insisto, me he quedao flipao!!!!!!
Renault F1
Como que no aprueba que operación? Exactamente que es lo que no aprueba? la financiación? o que no te venden el coche porque no les sale de las narices?
juanoso1977
No me dio más explicaciones. Me dijo que no se podía hacer la operación y punto. Ni me dijo las nuevas condiciones ni nada de nada!
jololon
ForoCoches: Jololon
q cosa mas rara
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pero te dio algun papel con el precio y demas o te lo dijo de palabra? si tienes algun papel con el precio reclama a Atencion al cliente, no creo que consigas mucho, pero por darles por el culo un poco....si tal, habla con Kia España y pon una queja tambien de paso,s2
juanoso1977
Tengo varios presupuestos que me envió por fax. Lo que me pasaba por el coche me lo dijo de palabra pero con el consentimiento del jefe, que también probó mi scenic... en fin, sigo en estado de shock.
jololon
ForoCoches: Jololon
ve a otro conce de kia. Un amigo mio y yo fuimos a ver a un conce minis, y nos dijo el comercial que los viernes no enseñan minis... No me extraña tampoco porque nos bajamos dos chavales de 19 años en un coche como el mio... el caso es que una venta menos... se lo compro en otro conce
lybra333
¿que no te venden un coche? estaran sobraos porque aqui casi te pagan unas vacaciones por vender,
que tios son la envidia del sector
NEON
Atención al cliente, consumo, otros concesionarios y cuando tengas el coche te pasas por este y se lo enseñas para que vean que lo han perdido. aparte le dices que lo has comentado en internet y en la localidad donde vives para que todos lo sepas.
Sentogr
T_d_s P_t_s
Que concesionario era?
mafi212
Que pasada
pinoso 66
Cita de mafi212
Que pasada
Indicanos el concesionario, no es una indiscreccion si no un aviso para futuros clientes.
resveman
Yo creo ke el comercial se lanzó a la piscina sin consultar con el jefe,la culpa es del comercial.A mi me pasó algo parecido,la diferencia 300e de menos por el coche ke le entregaba,me puso un parrot y tornillos antirrobo en las llantas.Es lo unico ke pude sacarle,pero compré el coche porke era el mejor precio ke encontré.

s2
Montego.Estate
Pues igual es que en el regateo se bajaron mucho los pantalones con el precio y los extras o te sobretasaron mucho tu coche viejo y al final han echado cuentas y han pensado que para perder dinero se quedan en su casa.
← A Monovolúmenes