Club/Foro Kia Carens?¿?¿?
12-ago-2008 22:19
Buenas, la semana que viene nos entregan una Kia Carens Emotion 7 plazas 2.0CRDI, y me gustaria registrarme en algun foro dedicado a ella, o si no existiera ninguno crearlo para que los usuarios de esta monovolumen tuvieramos un lugar donde charlar. Gracias
|
28-mar-2009 01:46
|
Aquí se pueden abrir chinchetas específicas sobre modelos en concreto, pero antes hay que abrir un post (como este, por ejemplo) y tener mucho movimiento. Saludos |
01-abr-2009 12:19
|
El mío me lo dieron hace 2 meses y espero que tengas mas suerte que yo. En cuanto al funcionamiento del coche muy bien pero al estado en el que me lo entregaron muy mal, ahora estoy pendiente de poner una reclamación, te cuento las deficiencias para que te fijes bien cuando te lo den: 1.- no traía manual de mantenimiento ni manual de utilización del vehículo 2.- bandeja rota 3.- sucio por tenerlo abierto en el concesionario sin ningún tipo de protección 4.- dispositivo de remolque roto (llevo caravana y lo encargué como extra) 5.- a fecha de hoy no me han traido la rueda de repuesto (otro extra que encargué porque viene con un kit arreglapinchazos y nada más) 6.- antena receptora de la señal de la llave defectuosa, esperando que me la cambien despues de que el coche no arrancaba en bastantes intentos Me han dicho que lo mío ha sido mala suerte, por lo demás estoy contento con el coche, aunque creo que Kia tiene que ponerse las pilas para asemejarse a las otras marcas con las que pretende competir. |
02-abr-2009 13:54
|
En www.clubmonvolumen.com, encontraras un web integra y exclusivamente dedicada al sector del monovolumen, con información de todas las marcas y modelos y foro/club de las marcas y/o modelos que tienen mayor volumen de movimiento. Si quereis un espacio para vuestro foro alli lo teneis, no hablo de un tema fijo/chicheta donde se mezcla toda la información, sino de un espació entero a modo de crear un foro, con apartados y temas, como por ejemplo lo es el Club S-Max. Saludos. |
03-abr-2009 17:37
|
Turbín, me parece muy bien que quieras derivar gente a tu foro, pero no menosprecies la forma de llevar el foro aquí. No gano nada con esto y creo que lo sabes, pero no me gusta tampoco que intentes justificar que es mejor tu foro que este. Un foro es lo que es y, a día de hoy, parece que la gente no se queja de hacer un foro "chincheta" ya que la función de foro se hace: Definición de foro: El Foro es una herramienta web que es utilizada como espacio de discusión, por intermedio de mensajes, de una determinada temática. También conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión. Generalmente los que comienzan los temas de discución son los usuarios; otros usuarios pueden responder en las discusiones ya comenzadas o empezar unas nuevas según lo crean conveniente. Hazme el favor y, si vas a dar propaganda a tu foro, por educación hazlo bajo MP, que el 80% de tus mensajes son referente a ese foro y viola las normas del foro (estás dando propaganda a un negocio, por decirlo de alguna manera y se puede considerar SPAM). Un saludo y gracias por tu comprensión. |
Editado: 03-abr-2009 17:42 -
04-abr-2009 01:05
|
Turbín, me parece muy bien que quieras derivar gente a tu foro, pero no menosprecies la forma de llevar el foro aquí.
No gano nada con esto y creo que lo sabes, pero no me gusta tampoco que intentes justificar que es mejor tu foro que este. Un foro es lo que es y, a día de hoy, parece que la gente no se queja de hacer un foro "chincheta" ya que la función de foro se hace: Definición de foro: El Foro es una herramienta web que es utilizada como espacio de discusión, por intermedio de mensajes, de una determinada temática. También conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión. Generalmente los que comienzan los temas de discución son los usuarios; otros usuarios pueden responder en las discusiones ya comenzadas o empezar unas nuevas según lo crean conveniente. Hazme el favor y, si vas a dar propaganda a tu foro, por educación hazlo bajo MP, que el 80% de tus mensajes son referente a ese foro y viola las normas del foro (estás dando propaganda a un negocio, por decirlo de alguna manera y se puede considerar SPAM). Un saludo y gracias por tu comprensión. Lo que flipo es con lo de negocio, jajaja, ya estamos otra vez, tu bien sabes que el foro/web/club no es mio, ni fui yo quien inicio esa web, no gano ni un duro con eso, ni un centavo, ahora estoy como administrador, pero empece como moderador del club S-Max, como te digo no gano nada, ojala me pagaran por dedicarle las hora que le dedico dia a dia. En ningun momento he menospreciado tu trabajo aqui, yo solo comento lo que hay alli, como otros lo hacen, aqui por desgracia esta limitado a un subforo y chinchetas, alli hay un foro y puedes crear subforos enteros, hay mas espacio, es diferente, yo igual estoy aqui que alli. Por suerte parece que el S-Max es lider de ventas mes tras mes y eso hace que cada vez seamos más los que tenemos ese vehiculo y creo que no hago mal a nadie el informar que existe un Club S-Max nacional. Te digo más aún, en www.clubmonovolumen.com hay un link a forocoches.com, asi que mira, hay gente que visitando clubmonovolumen, puede clicar el link y venir aqui de forma gratuita. Volviendo a lo de negocio, ![]() ![]() , busca la definición de negocio y ha ver en que se parece a lo que hago yo, jejeje, no tenemos ni patrocinador no pago nada a clubmonovolumen ni clubmonovolumen cobra nada a nadie por registrarse y usar la web, por lo que "negocio" no aplica en ningún caso.![]() Saludos a ti también, que siempre acabas igual, ha ver si te fijas en los demás y que yo no tengo la culpa de que el S-Max sea tan frecuente. |
Editado: 04-abr-2009 01:07 -
04-abr-2009 01:26
|
Turbín, me parece muy bien que quieras derivar gente a tu foro, pero no menosprecies la forma de llevar el foro aquí.
No gano nada con esto y creo que lo sabes, pero no me gusta tampoco que intentes justificar que es mejor tu foro que este. Un foro es lo que es y, a día de hoy, parece que la gente no se queja de hacer un foro "chincheta" ya que la función de foro se hace: Definición de foro: El Foro es una herramienta web que es utilizada como espacio de discusión, por intermedio de mensajes, de una determinada temática. También conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión. Generalmente los que comienzan los temas de discución son los usuarios; otros usuarios pueden responder en las discusiones ya comenzadas o empezar unas nuevas según lo crean conveniente. Hazme el favor y, si vas a dar propaganda a tu foro, por educación hazlo bajo MP, que el 80% de tus mensajes son referente a ese foro y viola las normas del foro (estás dando propaganda a un negocio, por decirlo de alguna manera y se puede considerar SPAM). Un saludo y gracias por tu comprensión. ![]() s2
|
Editado: 04-abr-2009 01:36 -
04-abr-2009 10:55
|
Cuando encuentras un restaurante/comercio/pub/piscina/ciudad, que te gusta y lo encuentras interesante para un tipo de personas que crees que puede interesar, verdad que lo comentas y lo recomiendas siempre que crees que puede interesar. Pues esto es lo mismo, como ya dije en otra ocasión, este foro y el clubmonovolumen, son perfectamente compatibles, aquello es una web dedicada al monovolumen y esto es un foro dedicado al monovolumen igual que estas aqui puedes estar alli y lo mismo al reves. Saludos. |
04-abr-2009 14:01
|
Andosillo, si tu estuvieras en un Foro/Web/Club por ejemplo "Primas", con muchisima información no informarias de sus existencia?
Cuando encuentras un restaurante/comercio/pub/piscina/ciudad, que te gusta y lo encuentras interesante para un tipo de personas que crees que puede interesar, verdad que lo comentas y lo recomiendas siempre que crees que puede interesar. Pues esto es lo mismo, como ya dije en otra ocasión, este foro y el clubmonovolumen, son perfectamente compatibles, aquello es una web dedicada al monovolumen y esto es un foro dedicado al monovolumen igual que estas aqui puedes estar alli y lo mismo al reves. Saludos. pero lo tuyo en este foro es mu descarao, y claro al final te tienen que dar un toque, que a mi además me ha parecido incluso prudente, porque conozco foros, de gente muy educada, en los que te hubieran mandado a dar un paseo hace tiempo. Amigo, que no hace falta que me respondas. Saludos gente
|
04-abr-2009 16:20
|
Andosillo, si tu estuvieras en un Foro/Web/Club por ejemplo "Primas", con muchisima información no informarias de sus existencia?
Cuando encuentras un restaurante/comercio/pub/piscina/ciudad, que te gusta y lo encuentras interesante para un tipo de personas que crees que puede interesar, verdad que lo comentas y lo recomiendas siempre que crees que puede interesar. Pues esto es lo mismo, como ya dije en otra ocasión, este foro y el clubmonovolumen, son perfectamente compatibles, aquello es una web dedicada al monovolumen y esto es un foro dedicado al monovolumen igual que estas aqui puedes estar alli y lo mismo al reves. Saludos. |
Editado: 04-abr-2009 16:52 -
04-abr-2009 16:30
|
Turbín, opino lo mismo que los demás. No te considero una mala persona, ni mucho menos un mal forero, pero quizás tengas la cosa de que, cuando te dá por algo lo explotas al máximo. Por suerte o por desgracia tuvimos el mismo problema hace un tiempo, comprarnos un Renault. Lo defendías a capa y espada y al final terminaste quitándolo por malo. Ahora creo que te pasa lo mismo. A mi me da igual si el Smax es el mejor del mundo y si lo es me alegro por quien lo tenga, de verdad, pero te repito que siguiendo tus mensajes (no es muy dificil, solo hay que clicar en tu nick) se vé que le das bombo y platillo al tema del club. Ojalá y ese foro termine siendo el mejor del mundo (por ser el más completo), te lo digo en serio y como primer beneficiado ya que yo empecé este subforo por lo que todo el mundo ha entrado hasta hoy en él y es buscar información, pero no considero ético que dentro de un foro, cada vez que alguien ponga la palabra "club", "Foro" o "Smax" tengas que poner el mismo mensaje. Con lo del tema del negocio, si eres administrador y no ganas nada...bueno, pues me lo tengo que creer porque me lo dices. En serio, no es nada personal y espero que lo sepas, pero creo que puedes dar más en este foro, y no digo que no enseñes a la gente el camino hacia ese foro, pero de una manera más discreta. No te he dicho en ningún momento que no lo vuelvas a hacer, sino que, si lo haces, sea por MP, así los demás no lo ven y no te dicen cosas como Andosillo .Y por cierto, yo también entro, aunque muy de vez en cuando, al foro a ver novedades. |
Editado: 04-abr-2009 16:34 -
04-abr-2009 20:12
|
Turbín, opino lo mismo que los demás. No te considero una mala persona, ni mucho menos un mal forero, pero quizás tengas la cosa de que, cuando te dá por algo lo explotas al máximo. Por suerte o por desgracia tuvimos el mismo problema hace un tiempo, comprarnos un Renault. Lo defendías a capa y espada y al final terminaste quitándolo por malo. Ahora creo que te pasa lo mismo. A mi me da igual si el Smax es el mejor del mundo y si lo es me alegro por quien lo tenga, de verdad, pero te repito que siguiendo tus mensajes (no es muy dificil, solo hay que clicar en tu nick) se vé que le das bombo y platillo al tema del club. Ojalá y ese foro termine siendo el mejor del mundo (por ser el más completo), te lo digo en serio y como primer beneficiado ya que yo empecé este subforo por lo que todo el mundo ha entrado hasta hoy en él y es buscar información, pero no considero ético que dentro de un foro, cada vez que alguien ponga la palabra "club", "Foro" o "Smax" tengas que poner el mismo mensaje.
**Con lo del tema del negocio, si eres administrador y no ganas nada...bueno, pues me lo tengo que creer porque me lo dices. En serio, no es nada personal y espero que lo sepas, pero creo que puedes dar más en este foro, y no digo que no enseñes a la gente el camino hacia ese foro, pero de una manera más discreta. No te he dicho en ningún momento que no lo vuelvas a hacer, sino que, si lo haces, sea por MP, así los demás no lo ven y no te dicen cosas como Andosillo .Y por cierto, yo también entro, aunque muy de vez en cuando, al foro a ver novedades. Además, todas las llamadas a compañeros del club y administradores corren por cuenta de cada uno, y no son pocas ni cortas, por lo que por lo pronto, dinero ya estamos metiendo de nuestro bolsillo, la web es algo que no nos aporta ningún veneficio económico, el unico veneficio que nos aporta es personal, conocer a gente, ofrecer un sitio exclusivo y realizar un trabajo/hobby que nos gusta, sin más. Además ya ves que últimamente desde hace bastante tiempo, lo único que he hecho es informar a los que preguntan por S-Max, que existe el club S-Max, igual que otros informan del Club Zafira, que culpa tengo que por el S-Max pregunten 4 veces a la semana y por la Zafira 1, es un ejemplo. Yo no vendo el club S-Max yo informo de su existencia. También aclarar que no he dicho en ningún momento que el S-Max sea el mejor monovolumen del mundo, cada unos se sabe sus necesidades y sus preferencias y sobre esas es donde tiene que elegir su vehiculo, y asi lo hago siempre que alguien pregunta, aqui o en clubmonovolumen. Reitero, creeme que ningúno ganamos nada más que el compartir información y conocer a gente wapa, ojala ganaramos €€€ por hacer lo que hacemos, pero no es nuestra meta ni objetivo, nuestra meta y objetivo es el que he comentado antes, tener un punto de encuentro virtual, como lo tienen otras marcas, clubzafira, clubmazda, clubsaxo, clubc4, etc... Nada chico, no te preocupes tanto por mi, que para 4 veces que escribo, además lo mismo que hacen otros... la que liamos entre los dos, además sin ver un €. Saludos. |
05-abr-2009 03:12
|
Turbín, no le des mas vueltas al tema de la ganancia por el foro, ya te he dicho que me lo tengo que creer, no soy nadie para que me tengas que justificar esto. Que quizás te haya molestado que te haya dicho esto, y por eso te pido perdón, no era mi intención, pero sigo con lo mismo que comento desde un principio que, o pongas debajo de tu firma la web del club o lo hagas por MP, que hay gente que le puede molestar el tema de poner cada dos por tres la página del club. Y créeme, que si veo a alguien que pone lo del club del Zafira, o de otro modelo en reiteradas ocasiones también le daré el toque. Teneis una herramienta (y en esta ocasión la han usado) para avisar al moderador ó administrador de que haya gente que haga esto. Te pongo por ejemplo, el forero que vende coches, que empieza por Dj. (tu sabes quien es y yo también, bueno, y él). él dice que el administrador le permite hacerlo, pero a mi no me lo ha comunicado nadie, así que cada vez que sale por aquí le pego el toque. Es un tío que se dedica a la venta de coches y, por lo tanto, es su trabajo, y lo respeto y más ahora que estamos en tiempo de crisis, pero aquí hay unas normas y un sitio específico para eso y, por lo tanto, no puedo dejar que este subforo se convierta en un subforo de compraventa tampoco (y pasa lo mismo con gente que se registra y se pone a vender el coche en este espacio). Entiendo que haya gente que lo necesite, pero no es el sitio y mi cometido aquí no es otro que intentar llevar esto lo mejor posible y que la gente esté lo más agusto posible. Bueno, no me lio más, vuelvo a disculparme por ser quizás un poco pesado con el tema de ganar o no dinero con el club, pero espero que tu también me hagas caso a la forma de llevar la publicidad (aunque tu consideres que es una información relevante) y lo hagas más discretamente (y vuelvo a decir que no te he dicho en ningún momento que no lo puedes hacer). |
07-abr-2009 14:29
|
¿Y del Kia Carens que pasa? este post es para él, hoy ya me arreglan el problema de la antena receptora de la señal de la llave y me ponen el kit con la rueda de repuesto. A propósito de la rueda de repuesto, parece ser que ya ningún coche la lleva, a mi hermana tampoco le venia en su wolkscvagen Touran, y los kits esos de arreglar pinchazos con un pegamento y compresor no me dan mucha confianza, en caso de reventón poco se puede hacer. Por otra parte cada vez me gusta conducir mas mi Carens por como responde, por lo cómodo y por la suavidad que lleva. No se otros coches, pero si esta marca atendiera un poco mas su servicio de postventa, sería un gran rival para otras clásicas. |

s2
pero lo tuyo en este foro es mu descarao, y claro al final te tienen que dar un toque, que a mi además me ha parecido incluso prudente, porque conozco foros, de gente muy educada, en los que te hubieran mandado a dar un paseo hace tiempo. Amigo, que no hace falta que me respondas. Saludos gente