Compra de segunda vivienda como inversión

ismail
ForoCoches: Miembro
Estoy ahorrando y pensando en comprar segunda vivienda para alquilarla como parte de mi inversión a futuro y quería saber cómo está la situación actual de hipotecas. Sabéis para segunda vivienda que porcentaje están dando aprox, y a qué tipos? Alguien que lo haya hecho recientemente. Teniendo hipoteca en mi primera vivienda por desgracia...ya me gustaría tenerla pagada

Estoy pensando en alguna casa barata entre 100k-130k pero depende de cuanto esté dando el banco.

Gracias shurs
kpik
Para la segunda suelen dar un 70%
ismail
Aunque suele ser lo normal, sabéis si hay algún banco que de más del 70? O por ejemplo si lo haces con el banco que ya tienes una hipoteca te levanten un poco la mano. Porque por ejemplo estoy pensando en las vinculaciones habituales como la nómina que no podría poner porque ya la tengo en la otra hipoteca
Pelambrasas
Ese es el problema q tenemos, mientras una vivienda sea una inversión, mal vamos!
zeitgeist2018
Cita de Pelambrasas
Ese es el problema q tenemos, mientras una vivienda sea una inversión, mal vamos!
Díselo a las constructoras
Pelambrasas
Cita de zeitgeist2018
Díselo a las constructoras
Con q me las he visto putas para encontrar a gente para una reforma y todos me decían lo mismo "Q estaban a tope"
ismail
Cita de Pelambrasas
Siempre habrá alguien que no quiera comprarse una casa y prefiera alquilar. Quién se la alquila? O estudiantes que se mudan? Se la tienen que comprar?
KeinBoch
Cita de ismail
Aunque suele ser lo normal, sabéis si hay algún banco que de más del 70? O por ejemplo si lo haces con el banco que ya tienes una hipoteca te levanten un poco la mano. Porque por ejemplo estoy pensando en las vinculaciones habituales como la nómina que no podría poner porque ya la tengo en la otra hipoteca
Todo es negociable y depende de la película que cuente el de la sucursal y tu situación.Yo tengo 3 hipotecas y todas fueron del 90%-80%
ismail
Cita de KeinBoch
Todo es negociable y depende de la película que cuente el de la sucursal y tu situación.Yo tengo 3 hipotecas y todas fueron del 90%-80%
Algo así quería escuchar. Saber si es posible, aunque esta claro que cada caso es distinto pero al menos saber que los bancos están abiertos a hacerlo.

Las tienes en el mismo banco?
← A InverForo