Especular con memecoins (altísimo riesgo)

Alexeme
ForoCoches: Usuario
Alguno de vosotros especula con memes? Sabéis de algún grupo que se dedique a ello?
jas0neth
Cita de Alexeme
Alguno de vosotros especula con memes? Sabéis de algún grupo que se dedique a ello?
Yo es a lo único que me dedico, pero siendo honesto estoy muy metido en CT y en varios grupos cerrados donde la info y avisos abundan, cualquier persona “normal” perderá dinero seguramente.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de Ŧhe Ꞩword
Por aqui te diran que se hacen millonarios con ello, la realidad es que no difiere de las apuestas y es perder dinero en el 99% de los casos.
Hombre, pues al que haya girado por memes establecidos en este nuevo ciclo como PEPE no le está yendo nada mal
Tfuet
Metele a cualquiera de HL si te interesa mp
Abstrackt
ForoCoches: Miembro
Depende a qué te refieras . Pepe está dando un rendimiento muy bueno y la considero fiable , yo al menos llevo muy buenos profits luego están las estafas del foro y memes que crean en grupos de instagram que es tirar el dinero .
pshulz
Cita de Alexeme
Sí, pero vas a perder tu tiempo y dinero si no estás bien metido en el tema.
Alexeme
Cita de pshulz
Sí, pero vas a perder tu tiempo y dinero si no estás bien metido en el tema.
Por eso quería meterme más en el tema.
Alexeme
Cita de Tfuet
Metele a cualquiera de HL si te interesa mp
Ya te mandé mp.
nanoparanoic
Cita de jas0neth
Yo es a lo único que me dedico, pero siendo honesto estoy muy metido en CT y en varios grupos cerrados donde la info y avisos abundan, cualquier persona “normal” perderá dinero seguramente.
Más información??
pshulz
Cita de Alexeme
Por eso quería meterme más en el tema.
Empieza tradeando memes por tu cuenta, aprende y encontrarás a gente y grupos con los que poder seguir. De lo contrario lo único que harás será meterte en un grupo y estar perdido.
Edu1012
ForoCoches: Miembro
Si teneis algun grupo me interesa, MD
ChillinPizza
Cita de nanoparanoic
Más información??
Pero no ves que lo hace para captar…A algunos el dinero os va a durar dos suspiros, va a ser cierto el dicho
← A Criptomonedas