Recupera Solana GRATIS de tu Wallet!

jas0neth
ForoCoches: Usuario
Buenos dias shurs! He visto a un influ de twitter que estaba usando esta herramienta que lo que hace es recuperar Solana de los "contratos" que se han abierto en tu cuenta al tradear un token.

Es decir, cada vez que tu tradeas un token o un NFT en Solana se genera una especie de contrato que cuesta X solana abrirlo, pero ese SOL no se pierde, se queda ahi. Entonces esta herramienta lo que hace es que al conectar tu wallet de Solana ( Phantom, Solflare...) te ira cuantos contratos tienes abiertos y te la opcion de cerrarlos recuperando asi tus SOL.

Yo llevo como una hora haciendolo con todas las wallets que tenia y he recuperando 1.18 SOL, asi que contento. He indagado y la herramienta es 100% fiable ya lleva años.

Os dejo el link aqui:

https://claimyoursol.com/Vsu5vptsicWWdk1SAcpk

Simplemente coges , conectar tu wallet y le das al boton verde que sale abajo que pone CLAIM (si tienes algo que reclamar claro).
Id contando si habeis podido recuperar algo, espero que os sirva!
Neys69
ShurCEO
Buen aporte, de ser fiable. A mí particularmente no me sirve ya que no toco Solana casi nunca, pero hilos así son los que tendrían que tener 100 comentarios.
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de jas0neth
Buenos dias shurs! He visto a un influ de twitter que estaba usando esta herramienta que lo que hace es recuperar Solana de los "contratos" que se han abierto en tu cuenta al tradear un token.

Es decir, cada vez que tu tradeas un token o un NFT en Solana se genera una especie de contrato que cuesta X solana abrirlo, pero ese SOL no se pierde, se queda ahi. Entonces esta herramienta lo que hace es que al conectar tu wallet de Solana ( Phantom, Solflare...) te ira cuantos contratos tienes abiertos y te la opcion de cerrarlos recuperando asi tus SOL.

Yo llevo como una hora haciendolo con todas las wallets que tenia y he recuperando 1.18 SOL, asi que contento. He indagado y la herramienta es 100% fiable ya lleva años.

Os dejo el link aqui:

https://claimyoursol.com/Vsu5vptsicWWdk1SAcpk

Simplemente coges , conectar tu wallet y le das al boton verde que sale abajo que pone CLAIM (si tienes algo que reclamar claro).
Id contando si habeis podido recuperar algo, espero que os sirva!
No és lo mismo que te da sol incinerator?
Polloruso
Pillo sitio, gracias shur
ToTaKo
Se te ha olvidado comentar lo del referido.

Venga va me hago yo otro hilo y a ver si llegamos a llenar la primera pagina solo con hilos de referidos.
jas0neth
Cita de Neys69
Buen aporte, de ser fiable. A mí particularmente no me sirve ya que no toco Solana casi nunca, pero hilos así son los que tendrían que tener 100 comentarios.
Gracias shur!
jas0neth
Cita de mrferry
No és lo mismo que te da sol incinerator?
No, hacen funciones diferentes. Sol incinerator desecha tokens y NFTs que se te han quedado ahi muertos dentro de tu wallet.
jas0neth
Cita de ToTaKo
Se te ha olvidado comentar lo del referido.

Venga va me hago yo otro hilo y a ver si llegamos a llenar la primera pagina solo con hilos de referidos.
Pasa wallet que repartimos. Medio millon para mi y medio para ti.
mrferry
Cita de jas0neth
No, hacen funciones diferentes. Sol incinerator desecha tokens y NFTs que se te han quedado ahi muertos dentro de tu wallet.
También hay para recuperar sol de contratos
jas0neth
Cita de mrferry
También hay para recuperar sol de contratos
Si es asi no he visto yo esa funcion shur! No lo sabia
Galo04
Pillo sitio
mrferry
Cita de jas0neth
Es la opción de cleanup, sinó, luego echo un ojo a tu web
mrferry
Cita de jas0neth
Revisada, me devuelve incluso menos
jandepeich
Alguien sabe que son serums accounts en solincinerator?me dan 0.2 sol al quemar pero no sé si es algo importante
← A Criptomonedas