Recupera Solana GRATIS de tu Wallet!
19-jul-2024 14:28
|
Buenos dias shurs! He visto a un influ de twitter que estaba usando esta herramienta que lo que hace es recuperar Solana de los "contratos" que se han abierto en tu cuenta al tradear un token. Es decir, cada vez que tu tradeas un token o un NFT en Solana se genera una especie de contrato que cuesta X solana abrirlo, pero ese SOL no se pierde, se queda ahi. Entonces esta herramienta lo que hace es que al conectar tu wallet de Solana ( Phantom, Solflare...) te ira cuantos contratos tienes abiertos y te la opcion de cerrarlos recuperando asi tus SOL. Yo llevo como una hora haciendolo con todas las wallets que tenia y he recuperando 1.18 SOL, asi que contento. He indagado y la herramienta es 100% fiable ya lleva años. Os dejo el link aqui: https://claimyoursol.com/Vsu5vptsicWWdk1SAcpk Simplemente coges , conectar tu wallet y le das al boton verde que sale abajo que pone CLAIM (si tienes algo que reclamar claro). Id contando si habeis podido recuperar algo, espero que os sirva! |
19-jul-2024 14:43
| Buen aporte, de ser fiable. A mí particularmente no me sirve ya que no toco Solana casi nunca, pero hilos así son los que tendrían que tener 100 comentarios. |
19-jul-2024 14:54
|
Buenos dias shurs! He visto a un influ de twitter que estaba usando esta herramienta que lo que hace es recuperar Solana de los "contratos" que se han abierto en tu cuenta al tradear un token.
Es decir, cada vez que tu tradeas un token o un NFT en Solana se genera una especie de contrato que cuesta X solana abrirlo, pero ese SOL no se pierde, se queda ahi. Entonces esta herramienta lo que hace es que al conectar tu wallet de Solana ( Phantom, Solflare...) te ira cuantos contratos tienes abiertos y te la opcion de cerrarlos recuperando asi tus SOL. Yo llevo como una hora haciendolo con todas las wallets que tenia y he recuperando 1.18 SOL, asi que contento. He indagado y la herramienta es 100% fiable ya lleva años. Os dejo el link aqui: https://claimyoursol.com/Vsu5vptsicWWdk1SAcpk Simplemente coges , conectar tu wallet y le das al boton verde que sale abajo que pone CLAIM (si tienes algo que reclamar claro). Id contando si habeis podido recuperar algo, espero que os sirva! |
19-jul-2024 15:03
|
Se te ha olvidado comentar lo del referido. Venga va me hago yo otro hilo y a ver si llegamos a llenar la primera pagina solo con hilos de referidos. |
19-jul-2024 15:06
| No, hacen funciones diferentes. Sol incinerator desecha tokens y NFTs que se te han quedado ahi muertos dentro de tu wallet. |
21-jul-2024 13:41
| Alguien sabe que son serums accounts en solincinerator?me dan 0.2 sol al quemar pero no sé si es algo importante |