Depósito xtb al 4,2 de 3 meses

*StiffMaister*
ForoCoches: Miembro
No veo nada acerca de esto en el foro ah?
[url]https://www.xtb.com/es/interes[/url

Aunque sean 3 meses menos da una piedra.
FC87
ForoCoches: Miembro
Empezemos por aclarar que no es un depósito sino una cuenta remunerada. Remuneran un 4,2% los tres primeros meses a los clientes nuevos, después pasa a ser un 2%. Si la cuenta es en dólares la remuneración es algo mayor.

Yo lo tengo en euros y el interés se abona mes a mes. Aplican automáticamente la retención de Hacienda.
enobras
ForoCoches: Usuario
Cita de FC87
Empezemos por aclarar que no es un depósito sino una cuenta remunerada. Remuneran un 4,2% los tres primeros meses a los clientes nuevos, después pasa a ser un 2%. Si la cuenta es en dólares la remuneración es algo mayor.

Yo lo tengo en euros y el interés se abona mes a mes. Aplican automáticamente la retención de Hacienda.

Buenas shur, sabes si el dinero está garantizado por algun fondo de garantía? He estado mirando y no he visto nada.

Aparentemente es la cuenta remunerada que mejor interés da y nadie habla de ella aquí en el foro, me parece extraño.

Saludos
Cillit Bang
| PLVS VLTRA |
Cita de enobras
Buenas shur, sabes si el dinero está garantizado por algun fondo de garantía? He estado mirando y no he visto nada.

Aparentemente es la cuenta remunerada que mejor interés da y nadie habla de ella aquí en el foro, me parece extraño.

Saludos

En su web dice:

El dinero que no esté invertido se mantiene en J.P. Morgan SE de forma segura en cuentas segregadas que cumplen con la normativa alemana relativa al Fondo de Garantía de Depósitos (“EdB”, Sistema de Compensación de Bancos Alemanes). Así, tus fondos están protegidos en caso de insolvencia del banco hasta el límite que garantiza la normativa (100.000 € por Cliente).
← A InverForo