Stable coin

Mr.Tragaldabas
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs en Binance no me deja convertir mis BTC en USDT que es donde suelo conservar mi saldo, sabeis de alguna stable coin a la cual deje hacer el cambio???
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Usdc
jas0neth
Es raro que no te deje, usa BUSD que es la de Binance
GranKhan
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr.Tragaldabas
Buenas shurs en Binance no me deja convertir mis BTC en USDT que es donde suelo conservar mi saldo, sabeis de alguna stable coin a la cual deje hacer el cambio???
USDC es actualmente la stable coin que ha "reemplazado" a USDT en Binance, tras las modificaciones para cumplir con la Ley MiCa.

Cita de jas0neth
Es raro que no te deje, usa BUSD que es la de Binance
Binance dejó de operar en conversiones y futuros con USDT a partir del 1 de Julio. Estuvieron anunciándolo durante todo el mes pasado.
djkane
pasando a stable coin se supone que no tienes que tributar ganancias ,no?

mientras no pases un euro a fiat claro
Probablemente
Perro viejo
Cita de djkane

mientras no pases un euro a fiat claro
Sí, es una permuta y has de declararla como tal.
Sexsuki
Cita de Mr.Tragaldabas
Aún hay gente que usa Binance? Tienen ganas de que hacienda les cruja?
Colossuss
Observador
Cita de djkane
Sí tributa.
djkane
Cita de Colossuss
Sí tributa.

Pero no entiendo, como cojones lo hacen?

Pon que meto 10k en bitcoin, saco 20 en stable coin porque me ha ido muy bien .

Pero luego al año siguiente, meto 20 y saco 8 en stable coin porque he perdido mucho.

¿Me van a cobrar por los 10 mil de ganancias ? ¿ Y luego si pierdo 12 me los devuelven? ¿ O cómo?

Gracias
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de djkane

Pero luego al año siguiente, meto 20 y saco 8 en stable coin porque he perdido mucho.

¿Me van a cobrar por los 10 mil de ganancias ? ¿ Y luego si pierdo 12 me los devuelven? ¿ O cómo?

Gracias
la tita hacienda solo quiere dinero cuando lo ganes o tengas beneficios, si pierdes... te dice "gracias por participar, vuelva pronto"
Colossuss
Observador
Cita de djkane

Gracias

Te los devuelve, sí
Nowsot36
Yo tengo ALTS compradas en USDT. Que me podría pasar a la hora vender? O cual es la alternativa?
Edgeworth
Cita de Sexsuki
Aún hay gente que usa Binance? Tienen ganas de que hacienda les cruja?
Y qué recomiendas? Para evitar a hacienda y que se pueda operar bien
Sexsuki
Cita de Edgeworth
Y qué recomiendas? Para evitar a hacienda y que se pueda operar bien
Que se pueda operar bien he visto htx.com, algunos hablan de quantfury (no lo he usado) y por supuesto en los DEX de cada blockchain.

Luego pa sacar pasta yo los saco p2p en un grupo de Telegram solo para españoles bastante fiable @Black2Black
Sexsuki
Cita de Nowsot36
Yo tengo ALTS compradas en USDT. Que me podría pasar a la hora vender? O cual es la alternativa?
No importa con qué lo compres, hacienda dice que cualquier permuta entre crypto, y las stablecoin son crypto, hay que declarla.

Hay que estar loco para declararlo. Si ea poco se saca p2p como hw dicho. Para cantidades grandes, a un buen asesor.
← A Criptomonedas