Vivienda 65k.

elfary888
ForoCoches: Usuario
Shurs expertos en vivienda,

Hoy hablando con mi banco de toda la vida, planteé por curiosidad si me darían una hipoteca al 100% y me dijeron que disponía de esta cantidad para hipotecarme por el ratio de endeudamiento (tengo vivienda habitual con mi mano), el caso es entrar en este tipo de inversión de comprar para alquilar, y no sé dónde podría ser rentable encontrar casas dentro de ese rango de precio. (para alquilar en cualquier tipo de modalidad).

¿Qué zonas del territorio español son ideales para este tipo de precios?, un saludo de antemano shures.
PR_90
ForoCoches: Miembro
De donde eres? Yo no te recomendaría comprarla lejos de donde vives, vas a tener que estar yendo y viniendo, o delegando en alguien que te va a bajar la rentabilidad, sobre todo si la dedicases al alquiler vacacional.

Así sin saber de donde eres te diría pueblos costeros. En capitales de provincia donde haya playa dudo que encuentres algo a ese precio
elfary888
Cita de PR_90
De donde eres? Yo no te recomendaría comprarla lejos de donde vives, vas a tener que estar yendo y viniendo, o delegando en alguien que te va a bajar la rentabilidad, sobre todo si la dedicases al alquiler vacacional.

Así sin saber de donde eres te diría pueblos costeros. En capitales de provincia donde haya playa dudo que encuentres algo a ese precio
Melilla, el problema es que aquí con eso no compras nada.
Gorrionazo
En cualquier ciudad de más de 30 mil habitantes. Preferiblemente en zonas que tenga colegios , súper, etc. Depende para lo que la quieras dedicar.

Sí vives en Melilla, alquiler a larga estancia en la península, ya sea por habitaciones o tradicional.

Mira ciudades como Almendralejo, Jerez, Badajoz....
Tuerto
Apalancándote al 100% para alquilar. Tendrás que seleccionar muy bien a los inquilinos, y aunque existen los seguros de impago no son la panacea.
Ibair26
Toquero
Por esa zona huelva es bastante rentable
Jovenasooo
Cuidado que hay mucho inquiokupa, yo compré para alquilar y con los primeros inquilinos me tocó premio
← A InverForo